Guía Trofeos Bleach Soul Resurrection

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 4.8%
  • 5

    Votos: 7 11.1%
  • 6

    Votos: 6 9.5%
  • 7

    Votos: 12 19.0%
  • 8

    Votos: 12 19.0%
  • 9

    Votos: 7 11.1%
  • 10

    Votos: 16 25.4%

  • Total de votantes
    63

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@jose95_tarifa yo para la ultima mision en la maxima dificultad use a ichigo en forma final antes probe con todos y salvo por ishida que lo pase en dificil todos los demas en normal,tambien es verdad no tenian todo comprado pero en fin,mire un video de la utima mision en youtube y asi mas o menos saber como jugar la ultima mision recurriendo mucho al circulo,para la mision mueres de un golpe comprar las 3 o 2 vidas dependiendo del personaje y destruir los maximo objetos y eliminar a los maximos personajes para sacar los maximos puntos para el rango S
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
@jose95_tarifa dijo:
Algun consejo para superar la ultima misión en muy dificil?

Tengo a Ulquiorra al maximo nivel y se me resiste...

Y para sacar el rango S en la misión que mueres de un golpe?

Gracias a todos:D
usa a barragan para la ultima misión, no lo necesitas nivel máximo, con suerte en 100, ese personaje es el mas cabrón, puedes matar a 4 personajes que te rodeen envenenándolos solo por el echo que se acerquen a ti y el especial quita demasiado.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Ya pase todo en Rango S y muy difícil(con ichigo en forma final)

Algún consejo para subir rápido a los personajes?(llevo 50 horas y solo tengo 2 al 175)
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@jose95_tarifa el consejo hacer los maximo golpes de combos posible yo los saque en la ultimo soul attack con ichigo forma final y saque al final 11.000 o 12.000 y pico creo lo que si apura el tiempo al maximo yo intentaba llegar a aizen con 2 minutos o 1:30 de tiempo para matarlo,asi que eso jugando ya iras tu calculando y lo dicho sobre es hacer el maximo combo de golpes
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Alguien sabe como esquivar los ataques finales que hacen los jefes pulsando redonda?
 

juanuly

juanuly
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Gracias por el aporte. Ya que no tengo ni papa de ingles para poder saber que tengo que hacer para conseguir los trofeos
 
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una duda pudieran aclararme ? pues lo que digo es lo siguiente intento sacar el trofeo de la experiencia o los llamados soul points podrian decirme como hacer mas facil estos puntos? gracias
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Tengo una duda pudieran aclararme ? pues lo que digo es lo siguiente intento sacar el trofeo de la experiencia o los llamados soul points podrian decirme como hacer mas facil estos puntos? gracias
Haciendo combos... de todas formas si vas a por el platino, ese trofeo saltará sólo, porque para subir a todos los personajes al máximo necesitas más del millón de SP que te pide el trofeo... pero como te he dicho, el truco está en hacer combos y cuanto mayor sea mejor, asi que procurá que no te den...
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
haslo con ishida al nivel maximo te sacara mas de los 8000 puntos para el trofeo
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Para esquivar los ataques finales de los personajes como lo hacéis? y otra cosa, para conseguir pasarselo en la maxima dificultad en la última misión con quien lo haceis y que estrategia usais?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
No me he enterado muy bien del trofeo de I'll Kick Your Butt! hacer 69 golpes, que es hacer durante toda la batalla 69 golpes justamente?
 
Superior