Guía Trofeos BlazBlue: Chrono Phantasma

Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Yo sospecho que sera una version extend ¿por que? muy muy simple.
1- El fondo de seleccion de personajes ahora es morado (igual que en extend) no creo que un simple parche vaya a cambiar eso.
2- Cambiaron el diseño de minerva (en BBCP era igual a Nirvana pero fea)
3- ¿Lambda 11? deben incluir su historia en el modo HISTORIA XD no creo que los muertos revivan porque si.
4- Toshimishi Mori confirmo que BBCP no tendra tanto DLC de personajes como su predesedor BBCS.

Si lo ultimo logra ser mentira entonses ya no le voy a creer nada al señor Mori.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Disculpa las molestias pero tengo otro problema con un trofeo, tal ves sea mi ignorancia.
hace una semana que contrate internet por lo que empese a jugar el online, el unico trofeo que me falta es el (NIVEL ELF) dice que tengo que llegar al nivel 11 pero tengo ya 17 peleas, 5 victorias y 12 derrotas y todavia estoy en nivel 1.
Veo en mi D-code y me doy cuenta que estoy en 0, tengo 0 peleas, 0 victorias y 0 rebel points.
Ademas todo lo que compre para editar el D-code se pierde al apagar y prender mi consola, conserbo los cambios pero lo demas que no uso lo debo comprarlo de nuevo.
¿A que se debe esto? ¿estoy haciendo algo mal? ¿podre llegar al nivel 11 estando siempre en 0 puntos? Ayuda este es el unico trofeo que me falta para el PLATINO.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Disculpa las molestias pero tengo otro problema con un trofeo, tal ves sea mi ignorancia.
hace una semana que contrate internet por lo que empese a jugar el online, el unico trofeo que me falta es el (NIVEL ELF) dice que tengo que llegar al nivel 11 pero tengo ya 17 peleas, 5 victorias y 12 derrotas y todavia estoy en nivel 1.
Veo en mi D-code y me doy cuenta que estoy en 0, tengo 0 peleas, 0 victorias y 0 rebel points.
Ademas todo lo que compre para editar el D-code se pierde al apagar y prender mi consola, conserbo los cambios pero lo demas que no uso lo debo comprarlo de nuevo.
¿A que se debe esto? ¿estoy haciendo algo mal? ¿podre llegar al nivel 11 estando siempre en 0 puntos? Ayuda este es el unico trofeo que me falta para el PLATINO.
de casualidad estas usando un mismo personaje? ya que lo que hace un personaje no se pasa al resto.

por ejempli yo con hakumen consigo 100 victorias, si cambio a ragna esas 100 victorias no las tendra ragna el tendra su nivel 0. pero cuando vuelva a seleccionar a hakumen el tendra el nivel con el que lo deje.

estoy seguro que tu andas cambiando de personaje y no te mantienes con uno solo
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Solo cambie una ves de personaje, pero todas las demas peleas use a Ragna y todabia sigo en nivel 1 y 0 rebel points (imagino que esto es igual a los puntos de experiencia) ¿sera que utilise una mala configuracion? ¿o sera mi internet wifi? tengo 6mb de bajada pero mi PS3 solo detecta 1mb y cuando quiero pelear con jugadores que requiere 1mb o mas la PS3 me dice que no puedo entrar porque no tengo esa velocidad.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Solo cambie una ves de personaje, pero todas las demas peleas use a Ragna y todabia sigo en nivel 1 y 0 rebel points (imagino que esto es igual a los puntos de experiencia) ¿sera que utilise una mala configuracion? ¿o sera mi internet wifi? tengo 6mb de bajada pero mi PS3 solo detecta 1mb y cuando quiero pelear con jugadores que requiere 1mb o mas la PS3 me dice que no puedo entrar porque no tengo esa velocidad.
estas jugando en batallas de ranking? por que si estas jugando en player match, ahi dan casi nada de experiencia, dodne subes de nivel rapido es en ranked match ahi es donde las batallas te proporcionan experiencia rpaida para subir de nivel
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Gracias Man ahora si puedo subir de nivel, ahora estoy en nivel 10 (solo me falta 1 nivel mas) muy pronto tendre el PLATINO.
Ranked match y player match jajaja solo tenia que cambiar a la primera opcion y guardar la partida, ahora si conservo lo que compre con la moneda ficticia de este juego. De nuevo gracias por ayudar a un Fan de Blazblue.
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Una pregunta Archero ¿sabes como tener al 100% el modo galeria (special CG) muchas paginas me dicen que tengo que jugar el modo abyss y completar las 10 etapas para sacar 10 CG especiales y ya lo hise, pero eh notado que hay mas CG (el 11, 12, 13, etc..) ¿como desbloqueo esos mendigos CG?

Ya eh jugado todos los modos, tengo el modo historia al 100%, el arcade con todos los personajes (menos a kokonoe, no lo comprare).
Solo me falta completar el unlimited mars (imposible)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta Archero ¿sabes como tener al 100% el modo galeria (special CG) muchas paginas me dicen que tengo que jugar el modo abyss y completar las 10 etapas para sacar 10 CG especiales y ya lo hise, pero eh notado que hay mas CG (el 11, 12, 13, etc..) ¿como desbloqueo esos mendigos CG?

Ya eh jugado todos los modos, tengo el modo historia al 100%, el arcade con todos los personajes (menos a kokonoe, no lo comprare).
Solo me falta completar el unlimited mars (imposible)
no te voy a mentir me encanta el juego pero no para sacarle el 100% de galeria ya que no hay trofeo que me lo pida

por lo que no tengo idea ya que nunca lo hice. siento no poder ayudarte
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
hola en el trofeo de makoto siempre me da fatal counter cuando debe ser counter,Alguien tiene algun truco para que solo sea counter?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola en el trofeo de makoto siempre me da fatal counter cuando debe ser counter,Alguien tiene algun truco para que solo sea counter?
pues que yo sepa truco no habia, simplemente cuando te golpeaba tu lo parabas con ese movimiento y contratacabas.

si no prueba a hacer iguakl que en el video que a lo mejor ya esta parcheado y n onecesitas que ponga counter
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
pues que yo sepa truco no habia, simplemente cuando te golpeaba tu lo parabas con ese movimiento y contratacabas.

si no prueba a hacer iguakl que en el video que a lo mejor ya esta parcheado y n onecesitas que ponga counter
Gracias ya lo saque xD solo me quedan los online los challenge y derrotar al mounstro que porlovisto va a estar de miedo xD.En el challenge dice que con 20 con cada personaje salta el trofeo pero son 500 y si se suman no dan ese resultado.Me gustaria que me respondieran esa duda para no ilucionarme con 20 de cada personaje jajajaja.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias ya lo saque xD solo me quedan los online los challenge y derrotar al mounstro que porlovisto va a estar de miedo xD.En el challenge dice que con 20 con cada personaje salta el trofeo pero son 500 y si se suman no dan ese resultado.Me gustaria que me respondieran esa duda para no ilucionarme con 20 de cada personaje jajajaja.
hay un total de 26 personajes incluyendo a terumi y kokonoe y cada uno tiene 30 desafios

30 * 26 = 780
20*26 = 520

Con 20 de cada personaje te basta y te sobra si no tienes a terumi o konone tendras que hacer a lo mejor 21.
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
de verdad?Espero no sea tan dificil porque planeo sacarle el platino fugazmente xD mañana lo empieso
pd:Tu imajen es de zero y mi ID:En torneos es LelouchVvV xD
Fugazmente sera imposible, tendras que darle tiempo, pasiencia y sangre en las manos para manejar BIEN a los personajes que mas odias, en mi caso seria Jin y Arakune (a esos 2 no los quiero ver ni en pintura) pero si te gustan todos los personajes no sera problema para ti.
PD: La bestia es facil de vencer cuando te aprendes su patron de ataque (es el jefe mas facil de Blazblue que eh visto)

Larga vida al Emperador Lelouch
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Fugazmente sera imposible, tendras que darle tiempo, pasiencia y sangre en las manos para manejar BIEN a los personajes que mas odias, en mi caso seria Jin y Arakune (a esos 2 no los quiero ver ni en pintura) pero si te gustan todos los personajes no sera problema para ti.
PD: La bestia es facil de vencer cuando te aprendes su patron de ataque (es el jefe mas facil de Blazblue que eh visto)

Larga vida al Emperador Lelouch
all hail lelouch.Ya solo me qquedan un par de missiones y platino obtenido. Creo que el platino sinceramente es minimo un 6/10 sobre todo si no tienes los personajes dlc(o almenos 1)Hay personajes con los que tengo 25 missiones pero hay algunos que no llevo ni 18.En fin espero hoy sacarme el resto de missiones Saludos compañero.
Edito:Ya saque el platino :)
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
me compre el juego otra vez pero esta vez en la version vita si alguien esta interesado en sacar el online avisenme de paso que ando subiendo nivel
 
Superior