Guía Trofeos BlazBlue: Chrono Phantasma

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
muchas gracias a los 2 me gusto el extend aunque en materia de mix uo y safe jump etc. esta un poco pobre.el juego es hermoso,cada personaje es tan distinto al otro que te deja pegado.creo que me esperare para probarlo en u.s.a y luego lo compro con esto del viaje no tengo dinero para nada xD.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Trofeo de Ragna

Hola cómo va.
He intentado el trofeo de hacer 666 puntos de daño con Ragna muchas veces y no me los marca siguiendo el método que describe esta guía. Si alguien sabe otra forma porfavor responder, me falta solo ese trofeo para el platino.
De ante mano muchas gracias y saludos a todos
Atte
Soroa.
--- [ Añadido ] -----
Cómo hiciste el trofe de Ragna de los 666 de daño lo he intentado muchas veces según lo que dice la guía y nada.
Saludos
Soroa.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola cómo va.
He intentado el trofeo de hacer 666 puntos de daño con Ragna muchas veces y no me los marca siguiendo el método que describe esta guía. Si alguien sabe otra forma porfavor responder, me falta solo ese trofeo para el platino.
De ante mano muchas gracias y saludos a todos
Atte
Soroa.
--- [ Añadido ] -----
Cómo hiciste el trofe de Ragna de los 666 de daño lo he intentado muchas veces según lo que dice la guía y nada.
Saludos
Soroa.
esta haciendo que taher rompa su barrera para que entre en danger luego haces el combo descrito y deberia salirte

yo mismo lo hice asi por eso lo puse en la guia
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Hola cómo va.
He intentado el trofeo de hacer 666 puntos de daño con Ragna muchas veces y no me los marca siguiendo el método que describe esta guía. Si alguien sabe otra forma porfavor responder, me falta solo ese trofeo para el platino.
De ante mano muchas gracias y saludos a todos
Atte
Soroa.
--- [ Añadido ] -----
Cómo hiciste el trofe de Ragna de los 666 de daño lo he intentado muchas veces según lo que dice la guía y nada.
Saludos
Soroa.
Con la actualización 1.1 es imposible hacerlo. Desinstalalo y podrás hacerlo como lo pone en la guía.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola alguien me dice como chuchas se desinstala una actualizacion? (es por el maldito trofeo de ragna =( )
si es digital, debes borrar el juego y descargarlo, luego cuando te pida actualizar no actualizas

si no es digital solo debes ir a a la carpeta de archivos intstalados y ahi lo borras
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Mo puedo sacar el trofeo de makoto, nunca me sale.
Dice que debo usar todas la tecnicas clase G en un round pero mi oponente se muere antes de que lo complete, utiliso a unlimited makoto comprado en la psn ¿afectara eso? ¿los combos deben golpear aungue mi oponente aga defensa?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Mo puedo sacar el trofeo de makoto, nunca me sale.
Dice que debo usar todas la tecnicas clase G en un round pero mi oponente se muere antes de que lo complete, utiliso a unlimited makoto comprado en la psn ¿afectara eso? ¿los combos deben golpear aungue mi oponente aga defensa?
no es un round si mal no recuerdo puedes hacerlo en varios rounds, ya que la vida del oponente no alcanza por eso recomiendo que aumentes a 5 rounds para tener mayor margen de hacerlo
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Si ya lo hise (los 5 round) pero aun no me sale el trofeo.
Hago todas las tecnicas en nivel G incliso el que me pide un counter, ¿Makoto unlimited comprado en la store afectara en algo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si ya lo hise (los 5 round) pero aun no me sale el trofeo.
Hago todas las tecnicas en nivel G incliso el que me pide un counter, ¿Makoto unlimited comprado en la store afectara en algo?
estas haciendo el astral al final puede que te falte ese.

makoto ilimitado lo hace mas facil ya que todos sus ataques son con carga de nivel g
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Si, utilizo el astral al final del quinto round.
Es mi decimo intento y no me sale el trofeo, auxilio estoy desesperado :(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si, utilizo el astral al final del quinto round.
Es mi decimo intento y no me sale el trofeo, auxilio estoy desesperado :(
estas jugando con parche o sin parche, puede que sea eso. cuando yo hice el trofeo no habia parche

y estas poniendote en overdrive ya que los golpes de nivel G solo salen en overdrive

mirate este video haber si lo estas haciendo bien

 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Gracias archnero por fin tengo el trofeo de makoto, me has salvado de esta angustia.
Y para los que recien juegan BBCP quedan advertidos unlimited makoto no vale, los trofeos deben sacarlos con los personajes normales con o sin parche.
Compra los personajes unlimited y no desbloqueas nada tampoco en galeria, podras usarlos pero no te ayudan en nada.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias archnero por fin tengo el trofeo de makoto, me has salvado de esta angustia.
Y para los que recien juegan BBCP quedan advertidos unlimited makoto no vale, los trofeos deben sacarlos con los personajes normales con o sin parche.
Compra los personajes unlimited y no desbloqueas nada tampoco en galeria, podras usarlos pero no te ayudan en nada.
en la guia inglesa ponia que si funcionaba makoto ilimitada pero bueno mejor hacerlo normal que con ilimitados que gastas dinero
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
Asi es amigo, yo intente con unlimited makoto de todas las formas posibles y nada gane pero observe tu video y dije (lo hare en normal esta ves) ¿y que crees? me salio el trofeo tan facil como mirar el sol hasta anocheser (no tengo pasiencia XD)
Pero la verdadera razon por mi compra de los personajes unlimited es por el grandioso codigo de descarga de Yuki Terumi que me dio Aksys Games al comprar la version fisica.
Terumi ya venia con su unlimited pero faltaba Ragna y el unlimited mars contiene a los personajer mas rotos del universo, por eso los compre para ver la pelea epica de unlimited Ragna y Terumi en nivel Hell.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Asi es amigo, yo intente con unlimited makoto de todas las formas posibles y nada gane pero observe tu video y dije (lo hare en normal esta ves) ¿y que crees? me salio el trofeo tan facil como mirar el sol hasta anocheser (no tengo pasiencia XD)
Pero la verdadera razon por mi compra de los personajes unlimited es por el grandioso codigo de descarga de Yuki Terumi que me dio Aksys Games al comprar la version fisica.
Terumi ya venia con su unlimited pero faltaba Ragna y el unlimited mars contiene a los personajer mas rotos del universo, por eso los compre para ver la pelea epica de unlimited Ragna y Terumi en nivel Hell.
ya l ounico malo es que hay que ocmrpoarlos y oqueria usar a los unlimited, pero para desbloquearlos dbees pasarte unlimited mars con un personje que lo quieras y eso es imposible.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Ya se comento lo de los dos nuevos personajes de la versión arcade?

El tema será ..una versión cp extend o un nuevo cp2 como se rumorea ....porque ya llevamos 4 personajes extra (1 de aquella manera)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya se comento lo de los dos nuevos personajes de la versión arcade?

El tema será ..una versión cp extend o un nuevo cp2 como se rumorea ....porque ya llevamos 4 personajes extra (1 de aquella manera)
estan anunciado para el arcade, supongo que vendran en un dlc, aunque seguramente hagan un crhono phantasma extend, com ohicieron en su tiempo con continium shift
 
Superior