Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Jajajajajajaja que malo es este chavo " Ayudo a todos tengo el platino" jejejejejejejeje

Que pues eskorp si esta la superviviente en que andas pensando XD Muy bn muy bn dejemos que el super malvado ayude a la gente, escorp si te da hueva las fotos te ayudo con algunas XDXD solo dime cuales llevas XD nos vemos XDXDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
:ein::ein: Si que hay modo superviviente :cunao::cunao: ¿Seguro que tienes el platino? jajaja. Es que te faltan dos trofeos creo. Te dejo este enlace por si no me crees:

http://www.ps3trucos.com/trofeos-bioshock.html
Otia, pues si, pues lo he jugado sin darme cuenta XD Tengo el platino, si, me lo dieron XD
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajajaja que malo es este chavo " Ayudo a todos tengo el platino" jejejejejejejeje

Que pues eskorp si esta la superviviente en que andas pensando XD Muy bn muy bn dejemos que el super malvado ayude a la gente, escorp si te da hueva las fotos te ayudo con algunas XDXD solo dime cuales llevas XD nos vemos XDXDXD

Si ya están todas! XD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por ahí he leído que si te dejas algun mensaje de radio sin cojer,que puedes cojerlo haciéndo una partida+ (plus).Pero la he empezado y salgo con todas las armas pero no con todos los mensajes de radio jooo.Es que lo he hecho mal?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Por ahí he leído que si te dejas algun mensaje de radio sin cojer,que puedes cojerlo haciéndo una partida+ (plus).Pero la he empezado y salgo con todas las armas pero no con todos los mensajes de radio jooo.Es que lo he hecho mal?
Es qu si te fijas bien al empezar una partida nueva + pone que en este modo no podras conseguir ningun trofeo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Nada.Empiezo una partida normal en superviviente y me salen a recoger todos los diarios de nuevo...Me va a tocar repetir..La primera partida la hice en fácil y ahora me queda el superviviente para el platino.Y los diarios ¬¬
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Nada.Empiezo una partida normal en superviviente y me salen a recoger todos los diarios de nuevo...Me va a tocar repetir..La primera partida la hice en fácil y ahora me queda el superviviente para el platino.Y los diarios ¬¬
Siempre que empiezas una partida te salen de nuevo todos los diarios, lo que no se si seran acumulables. De todas formas puedes conseguir todos los diarios cuando empieces a jugar en superviviente, sigue la guia que ha dejado ESKORPION para que no te falte ninguno, ya que es muy pesado empezar otra vez solo por los diarios.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Nada.Empiezo una partida normal en superviviente y me salen a recoger todos los diarios de nuevo...Me va a tocar repetir..La primera partida la hice en fácil y ahora me queda el superviviente para el platino.Y los diarios ¬¬
Eso de la plus como bien te han dicho desactiva los trofeos. Yo de ti comenzaria una en superviviente (si es que no tienes ese trofeo) y le daria caña. Yo en unos 8 horas creo que me lo he pasado y recogiendo todos los tonicos, cosa que era muy pesada y larga ya que me tenia que hacer con todas las little sister.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Eso me toca ¬¬
Empecé una en partida plus pero ayer,me lo dijisteis que no daba trofeos asi e la borré y empecé una nueva en superviviente.Me da tanta pereza xq la 1ª vez q lo pasé no busqué guia xD,y a pulso los busqué todos y me faltaron 4 (q ya es un logro).Si lo hubiese hecho con guia ahora solo me tendría que ocupar de pasar el juego ¬¬.Tonto de mi xD.Bueno es igual.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso me toca ¬¬
Empecé una en partida plus pero ayer,me lo dijisteis que no daba trofeos asi e la borré y empecé una nueva en superviviente.Me da tanta pereza xq la 1ª vez q lo pasé no busqué guia xD,y a pulso los busqué todos y me faltaron 4 (q ya es un logro).Si lo hubiese hecho con guia ahora solo me tendría que ocupar de pasar el juego ¬¬.Tonto de mi xD.Bueno es igual.
Yo tambien la primera vez lo hice sin guia para disfrutarlo bien, pero antes de acabarlo mire que trofeos me faltaban y cuales podia conseguir. Entonces ya hice los 2 diarios que me faltaban (que no se como me faltaron porque estaban a la vista) y a la siguiente en superviviente ya hice la de los tonicos.

La verdad que puedes pasarte solamente una vez el juego y conseguir el platino pero no lo recomiendo asi aunque se haga muy pesado pasarselo dos veces, porque la primera vez es para disfrutarlo, descubriendo uno las cosas.

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo también lo recomiendo pasar al menos 2 veces xq el juego se empieza a disfrutr de verdad la 2ª vez,y si la segunda es en superviviente más aun xq ya sabes jugar y se está preparado para el modo mas chungo.Te enteras mucho mejor con todo el hilo argumental y comprendes los detalles de la trama.

La expansion está muy wapa tambien.Ya me queda poquito para el platino y un solo trofeo para el millar xD.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eskor esto es una guia y lo demas es tonteria (soy un crack de las rimas, que le vamos a hacer). Con esto sino saco el platino es que soy manco
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Me he pillado ahora este juego. Algún consejo para que no me salte los trofeos o algo que tener en cuenta?

Otra cosa es difícil el platino? Cuantas veces hay que pasarse el juego para tenerlo?

Gracias. Un saludo!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Me he pillado ahora este juego. Algún consejo para que no me salte los trofeos o algo que tener en cuenta?

Otra cosa es difícil el platino? Cuantas veces hay que pasarse el juego para tenerlo?

Gracias. Un saludo!
Esta guia esta perfecta, tienes que fijarte en la localización de todos los diarios, los tonicos y las mejoras de armas principalmente.

Tambien tener en cuenta que no puedes matar a Sander cohen para conseguir 2 trofeos mas.

Yo me lo pase dos veces, 1 en dificil y la otra en superviviente y platino conseguido.

Saludos.
 
Superior