Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Joder, esta jodidamente dificil en superviviente, la vida y el EVE se gastan enseguda, los enemigos son más fuertes, tienen más vida, etc.

Algun consejo?

PD: A mi los tonicos, las grabaciones y las fotos no me importan ahora, solo me importa mejorar los poderes y las armas. Ya que despues de habermelo pasdado en superviviente, me lo pasare otra vez en facil para conseguir todo lo que me falta.
el principal consejo es guardar a menudo, ese truco nunca falla XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Ya, pero eso ya lo sabia.

Porfa alquien me puede dar más consejos?
Creo que lo que mas te estara costando sera matar a los big daddies, lo que tienes que hacer es usar el plasmido diana de seguridad para que lo maten los bots y a ti apenas te roce y usar los barriles explosivos (cuantos mas mejor) junto con unas nimas de proximidad. Tambien lo que puedes hacer es controlar a un big daddy para que se pele con el otro.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Creo que lo que mas te estara costando sera matar a los big daddies, lo que tienes que hacer es usar el plasmido diana de seguridad para que lo maten los bots y a ti apenas te roce y usar los barriles explosivos (cuantos mas mejor) junto con unas nimas de proximidad. Tambien lo que puedes hacer es controlar a un big daddy para que se pele con el otro.
Gracias, pero aún no he llegado siquiera al primer Big Daddy, estoy contra los splicers del pabellón médico. :buf:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
No no no chavo si apenas en el pabellón y con problemas XDXDXD vete al vaticana para que te den una buena bendición XD suerte rumbo al platino XD
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Una cosa, el trofeo de bronce coleccionista de tonicos, teneis puesto que se consige con 53......luego habeis puesto 56 tonicos y en el juego pone que se consige con 58 tonicos.....:S ¿alguien me puede decir cuales son los tonicos que faltan aqui???
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Una cosa, el trofeo de bronce coleccionista de tonicos, teneis puesto que se consige con 53......luego habeis puesto 56 tonicos y en el juego pone que se consige con 58 tonicos.....:S ¿alguien me puede decir cuales son los tonicos que faltan aqui???
Pues yo estoy comprobando la lista asi que en seguida que lo consiga todo te confirmo que es lo que falta ^^
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Como lo eh pensionado, a la penúltima misión que es cuando derrotas a tu ultimo big daddy para obtener a la little en el jardín de tónicos solo te deben quedar 1 tónico por comprar, eso me quedo, al hacerlo te sala el trofeo, reitero que no se debe comprar mejoras de vitalidad y de eve para poder conseguirlo XD

Suerte XDXDXD y si creaste los 3 disponibles??? xdxd
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Mexico
eje ya lo pase en superviviente si vita
estuvo facil jeje
lamentablemente me faltaron 3 trofeos por sacar asi q lo tendre q jugar de nuevo en facil XDXDXD lo unico es q siempre me aburre el juego asi q lo pasare dentro de mucho tiempo XDXDXD

y pues de nuevo gracias por la guia
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
eje ya lo pase en superviviente si vita
estuvo facil jeje
lamentablemente me faltaron 3 trofeos por sacar asi q lo tendre q jugar de nuevo en facil XDXDXD lo unico es q siempre me aburre el juego asi q lo pasare dentro de mucho tiempo XDXDXD

y pues de nuevo gracias por la guia
El juego no es nada aburrido, pero si te lo pasas 10 veces pues... XDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues gente, traigo mejoras en la guía:


  • Fotografías de las mejoras de armas tamaño maxi gracias a Helgexxx que las ha ido tomando.
  • Listado de tónicos ampliado y actualizado. Ahora está comprobado por mi y he añadido algunos que faltaban y algunos errores que habían.

Un saludo!:hola:

PD: Ayer conseguí el platino :trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eskorpi... una vez finalizada la historia puedes deambular por los lugares?? o todos los trofeos tienes que conseguirlo en el transcurso de la historia?
No se puede seguir. Pero de todas formas puedes conseguir TODOS los trofeos la primera vez que juegas, no es necesario repetir partida.

Un saludo!:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Superior