Guía Trofeos BioShock Infinite

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Las infusiones son tambien acumulables, por lo que si pierdes alguna luego puedes cargar cualquier capitulo y recuperarla.

Lo que si que tienes que tener cuidado es con el trofeo "Sube el listón", ya que necesitas 10 infusiones para subir al menos salud, escudo o sales al máximo. Al parecer hay 24, quizas uno mas.
una vez que te pasas el juego puedes ir a los capitulos que ya te has pasado???
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
cual es la casa de los cuervos o donde esta¿? esta al principio del juego o ya mas avanzada la historia¿? voy justo por un sitio donde te dan de beber por primera vez lo del escudo.
 

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Las infusiones son tambien acumulables, por lo que si pierdes alguna luego puedes cargar cualquier capitulo y recuperarla.

Lo que si que tienes que tener cuidado es con el trofeo "Sube el listón", ya que necesitas 10 infusiones para subir al menos salud, escudo o sales al máximo. Al parecer hay 24, quizas uno mas.
Aha vale por que no lo tenia claro, como pone cojer todas las infusiones en una partida... bueno muchas gracias por la info... Ciaoo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
cual es la casa de los cuervos o donde esta¿? esta al principio del juego o ya mas avanzada la historia¿? voy justo por un sitio donde te dan de beber por primera vez lo del escudo.
Esta un poquito mas para adelante, esta pasado esa parte, entraras y veras en medio de la casa un nido con una manzana y todo con cagadas de cuervo, lo notaras de sobra. porque hay muchos cuervos volando.
--- [ Añadido ] -----
una vez que te pasas el juego puedes ir a los capitulos que ya te has pasado???
Si que puedes repetir tranquilamente los capitulos y por ejemplo recoger lo voxafonos.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
he encontrado una llave en la casa de los cuervos y me ha salido un mensaje pero apenas he empezado a leerlo y sin querer he quitado el mensaje que salia. solo he leido algo de misiones secundarias y algo de una cerradura. para que sirven las llaves¿? las cerraduras esas estan en el mismo sitio que donde esta la llave¿? o por ejemplo una llave que coja al principio puede abrir una cerradura que este ya por el final del juego¿?
y lo de las misiones secundarias¿?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
justo cojer el vigor del caballo, a mano izquierda he entrado a un bar donde habian unos cuantos vox populis asesinados, y en una ducha habia un mensaje pintado en color rojo, me ha dicho como objetivo secundario que encuentre la clave y me he recorrido todo ese escenario al milimetro y no encuentro nada.....alguna ayudita?? XD

salu2
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
justo cojer el vigor del caballo, a mano izquierda he entrado a un bar donde habian unos cuantos vox populis asesinados, y en una ducha habia un mensaje pintado en color rojo, me ha dicho como objetivo secundario que encuentre la clave y me he recorrido todo ese escenario al milimetro y no encuentro nada.....alguna ayudita?? XD

salu2
En el edificio justo enfrente de dicho bar,lo encontrarás dentro de la boca de un cañón.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
justo cojer el vigor del caballo, a mano izquierda he entrado a un bar donde habian unos cuantos vox populis asesinados, y en una ducha habia un mensaje pintado en color rojo, me ha dicho como objetivo secundario que encuentre la clave y me he recorrido todo ese escenario al milimetro y no encuentro nada.....alguna ayudita?? XD

salu2
Prueba a mirar el edificio que hay enfrente de donde encontraste el mensaje secreto de los Vox. De hecho, en el baño donde esta el mensaje secreto hay un guarda muerto, y a su lado una foto....
--- [ Añadido ] -----
he encontrado una llave en la casa de los cuervos y me ha salido un mensaje pero apenas he empezado a leerlo y sin querer he quitado el mensaje que salia. solo he leido algo de misiones secundarias y algo de una cerradura. para que sirven las llaves¿? las cerraduras esas estan en el mismo sitio que donde esta la llave¿? o por ejemplo una llave que coja al principio puede abrir una cerradura que este ya por el final del juego¿?
y lo de las misiones secundarias¿?
Suelen estar en el mismo capítulo. Si vuelves sobre tus pasos encontrarás un cofre donde usar la llave...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Tengo una duda.. tengo 7 tonicos.. se que son 8 el ultimo que me dieron fue el relacionado con el pulpo.. me he saltado alguno?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Perdonar los voxafonos son acumulables en partidas??

O se han de volver a buscar??
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Tengo una duda.. tengo 7 tonicos.. se que son 8 el ultimo que me dieron fue el relacionado con el pulpo.. me he saltado alguno?
El último te lo encontrarás en una habitación secreta por Emporia, o más adelante de forma natural, también en Emporia.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Pues he terminado el juego, me ha dejado en dudas pero bueno, tengo pensando empezar el 1999, el dinero y todos los coleccionables que encontre en la partida anterior se mantienen o debo empezar desde el principio.

Tambien he leido que si no estas conectado algunos trofeos no saltan saben de cuales son? Porque lo he jugado sin estar conectada y me han saltado trofeos pero no se si me falto uno s:
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Kingdom Hearts
¿A alguien más le está pasando que el juego no le está dando los trofeos cuando debe? Porque yo ya estoy tirando hacia la casa de Comstock y no me han dado ningún trofeo por lo del armero o lo de Fink.

Además he estado haciendo concienzudamente tareas en plan de matar a gente con determinada arma o la de mejorar al tope un vigorizante y un arma y no me ha dado nada.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
he encontrado una llave en la casa de los cuervos y me ha salido un mensaje pero apenas he empezado a leerlo y sin querer he quitado el mensaje que salia. solo he leido algo de misiones secundarias y algo de una cerradura. para que sirven las llaves¿? las cerraduras esas estan en el mismo sitio que donde esta la llave¿? o por ejemplo una llave que coja al principio puede abrir una cerradura que este ya por el final del juego¿?
y lo de las misiones secundarias¿?
Si miras el trofeo "COTILLA" lo explico. Cuando coges la llave de la casa de los cuervos tienes que volver atras hasta la zona de los ganchos. Si coges el primer gancho que vuelves a ver, encontraras que hay un balcon (justo debajo de un tejado que tenia claraboyas con cristales). Alli encontraras el cofre con una infusión y un voxafono
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿A alguien más le está pasando que el juego no le está dando los trofeos cuando debe? Porque yo ya estoy tirando hacia la casa de Comstock y no me han dado ningún trofeo por lo del armero o lo de Fink.

Además he estado haciendo concienzudamente tareas en plan de matar a gente con determinada arma o la de mejorar al tope un vigorizante y un arma y no me ha dado nada.
Prueba a conectar la consola a internet e iniciar tu sesion online. Parece que hay gente que no le salta por esa razon.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Una pregunta, por reservar el juego obtuve una serie de recompensas tras jugar el minijuego "industrial ",entre ellas estaban 500 aguilas de plata,5 ganzúas.... que me las dieron en esta partida pero si ahora empiezo otra partida en el modo 1999 ¿me vuelven a dar esos objetos o solo te los dan para una partida?
 

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Hola familia, tengo una duda que si alguien me la sabe resolver me quitaria bastantes horas extra de juego... ya me he pasado el juego, entonces me faltan 3 voxofonos, 4 telescopios y 2 infusiones, hay alguna manera de saber cuales son los que me he dejado exactamente? lo digo para no vagar de capitulo en capitulo....

Gracias!
 
Superior