Guía Trofeos BioShock Infinite

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
Me suscribo, y a por el platino... xddd
--- [ Añadido ] -----
Una duda... para los coleccionables podre cargar capituli y ir a por ellos una vez terminada la partidad, verdad?

Gracias!
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me suscribo, y a por el platino... xddd
--- [ Añadido ] -----
Una duda... para los coleccionables podre cargar capituli y ir a por ellos una vez terminada la partidad, verdad?

Gracias!
Si. El unico trofeo que hay que tener cuidado es el de oro. Entre mañana y pasado tendre todos los coleccionables puestos
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
entonces para el de matar estando borracho y algunos un poco cabroncetes tampoco hay problemas no? se repite capitulo y listo.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
una pregunta cuando te pasas el juego y lo pones en la maxima dificultad sigues conservando todo osea las mejoras el dinero y eso?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los trofeos de acumular muertes, se te quedan guardadas las muertes si cargas un pto de control¿? o si cargas un pto de control se te borran las que hallas conseguido¿?
@JoseLuis para los trofeos de los coleccionables vas a añadir algun video¿?
aun no he empezado el juego asique nose como son exactamente los coleccionables si son faciles de ver o que, pero como soy bastante paquetillo buscandolos por mi cuenta era pa saber, que sino voy buscando alguna videoguia en youtube sobre coleccionables, porque ya digo que sino soy muy malo yo para buscar estas cosas XD
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
los trofeos de acumular muertes, se te quedan guardadas las muertes si cargas un pto de control¿? o si cargas un pto de control se te borran las que hallas conseguido¿?
se te quedan guardadas, por eso en la parte que tienes que matar a 5 borracho, hay un sitio en la casa de los cuervos, reinicias hasta conseguir las 5 por ejemplo.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
los trofeos de acumular muertes, se te quedan guardadas las muertes si cargas un pto de control¿? o si cargas un pto de control se te borran las que hallas conseguido¿?
@JoseLuis para los trofeos de los coleccionables vas a añadir algun video¿?
aun no he empezado el juego asique nose como son exactamente los coleccionables si son faciles de ver o que, pero como soy bastante paquetillo buscandolos por mi cuenta era pa saber, que sino voy buscando alguna videoguia en youtube sobre coleccionables, porque ya digo que sino soy muy malo yo para buscar estas cosas XD
Estoy ahora mismo haciendo la guia de coleccionables. Tengo ya los 80 localizados pero quiero hacer algo decente para mostrarlos.

De todas formas, si se te queda alguno por el camino, puedes despues de terminar el juego cargar el capitulo correspondiente y cogerlo, ya que no depende de la partida (es decir, que si empiezas un capitulo y coges el que te faltaba te cuenta para el trofeo)
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Estoy ahora mismo haciendo la guia de coleccionables. Tengo ya los 80 localizados pero quiero hacer algo decente para mostrarlos.

De todas formas, si se te queda alguno por el camino, puedes despues de terminar el juego cargar el capitulo correspondiente y cogerlo, ya que no depende de la partida (es decir, que si empiezas un capitulo y coges el que te faltaba te cuenta para el trofeo)
OK! gracias esta bien saberlo para no estar preocupado por si te saltas uno. aunque soy de los que hasta que no consigue todos los de una misma zona no pasa a la siguiente :buf:

animo y suerte con tu primera guia :eek:lee:

PD: buff hay demasiados trofeos de matar con X arma a X cantidad de enemigos, me voy a hacer un lio con tanto trofeo parecido :buf: aunque este tipo de trofeos me suelen gustar bastante

EDIT: el trofeo de extraña pareja, lo que esta puesto en la descripcion es porque aun te falta saber como se hace¿?
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
OK! gracias esta bien saberlo para no estar preocupado por si te saltas uno. aunque soy de los que hasta que no consigue todos los de una misma zona no pasa a la siguiente :buf:

animo y suerte con tu primera guia :eek:lee:

PD: buff hay demasiados trofeos de matar con X arma a X cantidad de enemigos, me voy a hacer un lio con tanto trofeo parecido :buf: aunque este tipo de trofeos me suelen gustar bastante

EDIT: el trofeo de extraña pareja, lo que esta puesto en la descripcion es porque aun te falta saber como se hace¿?
No, es que queria hacer un video, pero es simplemente abrir un desgarro con un aliado como el patriota. Enseguida lo edito
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Cuanto dura la campana en facil?
Y cuanto en el modo 1999 aproximadamente?, y este es muy dificil o no tanto?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuanto dura la campana en facil?
Y cuanto en el modo 1999 aproximadamente?, y este es muy dificil o no tanto?
En facil entre 12 y 15 horas, quizas un pelin más, depende tu nivel de exploración.
1999 esta complicado. Los enemigos te hacen mucho daño y si mueres sin dinero te tira al menu principal y tienes que volver al autoguardado, que a veces esta un poco lejos de donde has muerto, por lo que hay que procurar sobre todo mantenerse vivo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
PD: buff hay demasiados trofeos de matar con X arma a X cantidad de enemigos, me voy a hacer un lio con tanto trofeo parecido :buf: aunque este tipo de trofeos me suelen gustar bastante
No te preocupes, cuando te pases el juego despues haces limpieza cargando capitulos. Lo bueno es que si ya has matado a X enemigos con un arma, te lo mantienen si cargas un capitulo, por lo que puedes cargar las veces que quieras un capitulo hasta que salta.

Para que me entiendas, si matas a una persona con un arma y luego vuelves a reiniciar un punto de control o bien a cargar un capitulo y matas a la misma persona otra vez, te cuenta como 2 muertes, por lo que puedes repetir una zona concreta las veces que quiera hasta que te salte el trofeo.
 
Superior