Guía Trofeos Battlefield Hardline

Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
unaswered o te tiras un triple o eres el puto amo de battlefield porque haciendo pruebas para conseguir reputacion 4 se necesitan 16000 puntos y encima con aumento y claro esto sin morir
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Al final nadie a podido ptobar este finde lo de la escopeta?de dejarsela caer a otro compañero?
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
Platinoooooo conseguidooo darle las gracias a @Bokthai por ayudarme con lo del hacker es muy facil la verda entre dos compañeros uno q tenga la escopeta a puntoo q pida ayuda de alguno y se hace en nada la verda q cuesta mucho desblomearla mas q nada por lo de la estrella de oro pero es hecharle horas suerte a todos equipoo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Platinoooooo conseguidooo darle las gracias a @Bokthai por ayudarme con lo del hacker es muy facil la verda entre dos compañeros uno q tenga la escopeta a puntoo q pida ayuda de alguno y se hace en nada la verda q cuesta mucho desblomearla mas q nada por lo de la estrella de oro pero es hecharle horas suerte a todos equipoo
Compañero tu la vas a compartir para los q somos mancos en el online?[emoji20]
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Haber yo me currado la escopeta tio le heche mis horas y cuando llege a eso de la reputacion no tenia con quien hacerlo mis colegas no tienen el battel yo lo dije aqui y el colega me lo dijo me ayudo y como agradecimiento me deje matar y se se saco el trofeoo pero entenderme q no puedo agregaros a todos y estar dejando la escopete q sois 200 curraros las misiones y entre dos la sacais en na
Ok gracias!
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
Haber lo unicooo q quedeis un dia todos los q la querais y seria meterse un una partida todos juntos y la pillais y os la pasais entre vosotros pero quedar todos y coincidir va ser jodido equipoo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Haber lo unicooo q quedeis un dia todos los q la querais y seria meterse un una partida todos juntos y la pillais y os la pasais entre vosotros pero quedar todos y coincidir va ser jodido equipoo
Los pasos a seguir para el desbloqueo se pueden boostear entre 2?o tiene q ser 1 solo el q lo haga
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
El q tenga la escopeta mas avanzada q lo haga el el otro compañero puede ayudarte a sacar por ejemplo los impacto del escudo y todo lo q veas q puede ayudarte
 
Superior