Guía Trofeos Battlefield Hardline

Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Lo unico q se me ocurre q desinstales la actualización
O desinstalar todos los datos del juego y empezar una nueva campaña, que creo que tendre que hacer yo también, con desinstalar actualización a mi no me salto el trofeo

----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No hay manera de hacer una maldita moneda de cámara, la coloco en el montón de dinero y nada. Alguno la coloca en algún sitio en concreto?
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
No hay manera de hacer una maldita moneda de cámara, la coloco en el montón de dinero y nada. Alguno la coloca en algún sitio en concreto?
Yo me lo hice rápido colocandola en tejados y azoteas. Siempre en puntos clave por donde tengan que pasar enemigos. En una partida me saqué tres monedas
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
para todos los escopeteros para mañana a lo mejor un usuario que he estado ayudando a sacar la escopeta a lo mejor nos la deja estad pendientes del foro porque os aviso por aqui
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
podrias poner como se desbloquean la escopeta de dos cañones y el mac en castellano??

si quieres pongo los videos y modificas la guia, porque igual que yo, habra muchos usuarios qie no tengan ni papa de ingles
Postea los vídeos si los tienes y los colocó en la guia
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
Yo e intentao eso de la reputacion y ni idea me metio en eso del hacker pero es q no se q hay q hacer me puesto aumentos de reputacion igual pero nada se an lucido poniendo eso no me jodas
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Yo e intentao eso de la reputacion y ni idea me metio en eso del hacker pero es q no se q hay q hacer me puesto aumentos de reputacion igual pero nada se an lucido poniendo eso no me jodas
En tu caso el hacker tiene q ser otro q te de las mejoras a ti mientras juegas xa conseguir tu la bonificación
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
tio haber si somos capaces y si lo conseguimos luego jugamos juntos y te la pillas del suelo y te cargas los 25 tu y fuera
 
Última edición:

Unanswered13

unanswered13
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
16
Karma
5
Bueno ya solo me falta matar a 30 con escopeta, 15 modenas de escudo y 9 reputación nivel 4 :buf:

Ayer saque mi primera reputación nivel 4 solo, entre a server con un hacker y por suerte me fue dando puntos, la verdad no se tarda nada en llegar al nivel 4 con ayuda de un hacker pero tenes que tener la suerte que uno se preste a darte puntos, si alguien me quiere ayudar con eso después cuando desbloquee la escopeta lo ayudo soltando el arma dejo mi ID: unanswered13 .
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo creo que la dificultad de 3 que han puesto en la guia es corta simplemente por el ultimo trofeo. Sobretodo conseguir la .... Escopeta
 
Superior