Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
yo en principio no tengo problema con esa hora, lo malo es que hoy tengo una conecsion de mierda. Bueno por lo menos algo haremos
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Perfecto, agregarse entre todos y a partir de las 10 hablar por el PSN y cuando estemos todos al lio! Yo estare aqui y por el PSN, lo dejo encendido.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Si tengo pero tendre que negociar con mi novia haber si me deja ja ja ja
--- [ Añadido ] -----
Al final cuantos seremos esta noche? para ir añadiendo
 
Última edición:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Si somos 5, y nos sale bien, podriamos hacer las 52 bajas en una partida, que los 4 se dejen matar por uno y lo hacemos todas las veces que hagan falta.
Si podemos ahorrarnos los mas dificiles mucho mejor, si vinera uno mas podriamos intentar el de matar a 5 en 2 seg.. dificil.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
si da para hacer el de las 52 muertes yo creo que seria mejor aprobechar esas 52 muertes para hacer por ejemplo las 20 headshot y esas cosas asi sacas mas de un titulo en una ronda
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
me parece bn entonces a que hora quedamos, si es un poco mas tarde mejor
en total para hoy seremos 5 no??
haber si podemos hacer esos premios de matarse entre tanques o entre helicopteros
x cierto hay un premio que dice destriur tres vehiculos iguales y 2 de otro, lo hice pero no me lo dieron alguien sabe el porque? :thanks:
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@BRY0092 dijo:
me parece bn entonces a que hora quedamos, si es un poco mas tarde mejor
en total para hoy seremos 5 no??
haber si podemos hacer esos premios de matarse entre tanques o entre helicopteros
x cierto hay un premio que dice destriur tres vehiculos iguales y 2 de otro, lo hice pero no me lo dieron alguien sabe el porque? :thanks:
Creo que es por que no habran sido iguales, o por que lo tienes que hacer con el mismo vehiculo sin que te lo destruyan.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
destrui 3 tanques iguales, claro esperando a q reaparecieran y luego 2 jeep
pero no lo hice en orden es decir fue un tanque, un jeep, un tanque, un jeep... crees q porque altere el orden no me lo dieron? m explico destruir primero los 3 tanques seguidos y luego los dos jeeps....lo probare si eso
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@BRY0092 dijo:
destrui 3 tanques iguales, claro esperando a q reaparecieran y luego 2 jeep
pero no lo hice en orden es decir fue un tanque, un jeep, un tanque, un jeep... crees q porque altere el orden no me lo dieron? m explico destruir primero los 3 tanques seguidos y luego los dos jeeps....lo probare si eso
Creo que si.

Referente a lo de la pantalla del campo de golf, pues pondremos esa. Yo ya me voy a ir metiendo.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Bueno chicos, no stuvo mal del todo aunke solo lo sacara Dj el de 52. Porlomenos me parece que todos sacamos algun trofeillo k otro, hay que repetirlo haber si hay más suerte con los mapas
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@santialienloco dijo:
Bueno chicos, no stuvo mal del todo aunke solo lo sacara Dj el de 52. Porlomenos me parece que todos sacamos algun trofeillo k otro, hay que repetirlo haber si hay más suerte con los mapas
Si, pero fue un desastre con Malumo xDDD No habia manera xD Hay que hacerlo bien y al lio. Almenos ya sabemos donde quedar mas o menos en casi cada nivel, solo empezar ir directos y a matarse.

Lo malo del juego que normalmente se escucha fatal o nada con el headset, solo hubo una partida que os escuchaba bien.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
joe que no fue mi culpa xDD si nos toca otros mapas que no sean donde tu lo hiciste... si esque encima se acababa la partida rapidamente xDD y cuando no aparecia alguien a matarnos xDDD
 
Superior