Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Como habeis dicho, el de regenerar 20 veces, lo hice solo con un amigo.. y facilisimo. Mapa grande, te escondes y a suicidarte y a regenerar rapido ^^ Eso si, hay que ser de la patrulla.
Ademas, no lo he incluido, por que muchas veces jugando lo hago solo, me pongo de franco y casi toda la peña renace detras de mi xD y Yo voy matando sin que me pillen, por eso no lo he incluido, pero vamos, es un plis plas eso si somos mas gente.
Eso te escondes en una casa muy lejana, o en una punta del mapa que nadie vaya, o la primera base ya destruida y vas alli, como veis hay varias maneras de hacerlo y por lo menos yo no le veo complicaciones como para tener a mucha gente. Eso con un colega se hace.
Las quedadas serian mas amortizadas si hicieramos los complementos locos esos, es una opinion personal claro ^^ Aunque si tubierais problemas se hace, por mi no hay problema sobre eso.
 
Última edición:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Jajaj bueno, sino ya lo hago por mi cuenta XD. El problema era q no tngo colegas con este juego, por eso no me ha salido. Pues cuando kerais quedamos y en una tarde sacamos todos los que podamos. Aunque lo mejor seria que fuésemos al menos 14 o 16 como mínimo. Unos 7 u 8 ppr ekipo. No?
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@salinas90 dijo:
Jajaj bueno, sino ya lo hago por mi cuenta XD. El problema era q no tngo colegas con este juego, por eso no me ha salido. Pues cuando kerais quedamos y en una tarde sacamos todos los que podamos. Aunque lo mejor seria que fuésemos al menos 14 o 16 como mínimo. Unos 7 u 8 ppr ekipo. No?
Sip eso estaría bien, aunque el resto de jugadores serian como moscas toca eggs XDD lo malo que tendríamos que contar con mucho tiempo para jugar, por escuadrón solo valen 4 personas. Si te unes a una partida debe de ser con poca gente, y si no, esperar a que uno se vaya y dar el aviso a un miembro que aun no este dentro para que intente entrar rápidamente.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
sige hbiendo gente online en este juego?? y es tan dficil consegr el plantino???? yo me sake el del 2....y no fue muy jodido uniko el de las 20 dmoliciones, por el resto bien...comparacion con este???
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Este es muy jodido, basicamente por 2 trofeos, matar a 10.002 personas (tendrias k ser bastabnte bueno, sino pasas de las 250 h jugando) y el de conseguir todos los trofeos, insigneas y emblemas del juego; que algunos son muy dificiles
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo que no entraba a este tema xD bueno yo me apunto tambien(PSN ID: Fuzz-1396) pero ahora mismo no podria porque he dejado el juego asi que cuando me aviseis espero tenerlo y hacer todos los trofeos posibles ^^
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
se m habia olvidado decir pero las partidas se van quedando vacias segun llega la noche, pero tal vez ya lo sabriais yo m quede solo una vez a eso d las 2 am
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@BRY0092 dijo:
se m habia olvidado decir pero las partidas se van quedando vacias segun llega la noche, pero tal vez ya lo sabriais yo m quede solo una vez a eso d las 2 am
Eso e oído, pero no me a pasado XD ojala tengamos suerte.... cuanta mas gente mejor, veamos quien mas se anima ^^
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Por mi quiero realizar una ya cuando antes, este fin de semana mismo si se puede.

Se hace con la gente que se pueda, asi cuando estemos todos hacemos los importantes.

En el modo conquista de banderas, juega muy poca gente, y sino se capturan banderas, no hay limite de tiempo en teoria. Asi que hay que aprovechar. Siempre que me uno a lo de las banderas, o me questa encontrar partida, o el servidor me crea una ye stoy solo.. si se hace tarde de noche o bien pronto por la mañana (horas no puntas) no juega nadie, de veras, sobre todo entre semana.

Yo voy a jugar hoy, sabado y domingo. Si alguien quiere sacarse algo que me lo diga o me agregue y lo hacemos.

Saludos.
 
Última edición:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@Dj_Maverick dijo:
Por mi quiero realizar una ya cuando antes, este fin de semana mismo si se puede.

Se hace con la gente que se pueda, asi cuando estemos todos hacemos los importantes.

En el modo conquista de manderas, juega muy poca gente, y sino se capturan banderas, no hay limite de tiempo en teoria. Asi que hay que aprovechar. Siempre que me uno a lo de las banderas, o me questa encontrar partida, o el servidor me crea una ye stoy solo.. si se hace tarde de noche o bien pronto por la mañana (horas no puntas) no juega nadie, de veras, sobre todo entre semana.

Yo voy a jugar hoy, sabado y domingo. Si alguien quiere sacarse algo que me lo diga o me agregue y lo hazemos.

Saludos.
Yo me apunto ^^ te imaginas un 1vs1? xDDD
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Ojala xD
Minimo para poder jugar son 4.. sino te quedas ai esperando con cara de tonto :-/
Aunque si son 4 y se van en medio de la partida no pasa nada, pero les dejas haciendo lo suyo y haces tus cosas. Asi con bry0092 hicimos algunos trofeos de combate.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@Dj_Maverick dijo:
Ojala xD
Minimo para poder jugar son 4.. sino te quedas ai esperando con cara de tonto :-/
Aunque si son 4 y se van en medio de la partida no pasa nada, pero les dejas haciendo lo suyo y haces tus cosas. Asi con bry0092 hicimos algunos trofeos de combate.
hoy vi que tambien hay 1 titulo de matar a 15 con granadas en una ronda.... buff
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@malumo dijo:
@Dj_Maverick dijo:

hoy vi que tambien hay 1 titulo de matar a 15 con granadas en una ronda.... buff
Bueno.. ese es jodido.. pero poder se puede. Es tirar granadas y hacerlo desde una caja de municiones y ya iran caiendo.

No me he puesto a hacerlo, pero por ejemplo, el otro dia hice el de las 20 cabezas en una partida, yo flipando jaja Y encima lo hice de francotirador, y no me mataron ni una vez encima xd Asi que ese otro que nos ahorramos de hacer conmigo.

Yo pensaba que jamas iva a sacarme el de hacer 100 cabezas con francotirador en general, o el de matar a 5 con una torreta o con un barco, pero es insistir y acostumbrarse al control y dominar los mejores atajos. Los otros trofeos que nombre eso si que son una locura..

Yo en resistance 2 o modern warfare 2 si que me hacian 50 y algo bajas.. pero joder, espacios reducidos y tl.. aqui en bad company 30 bajas y da gracias! Por que anda que es pequeño el escenario.. xD
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@Dj_Maverick dijo:
@malumo dijo:

Bueno.. ese es jodido.. pero poder se puede. Es tirar granadas y hacerlo desde una caja de municiones y ya iran caiendo.

No me he puesto a hacerlo, pero por ejemplo, el otro dia hice el de las 20 cabezas en una partida, yo flipando jaja Y encima lo hice de francotirador, y no me mataron ni una vez encima xd Asi que ese otro que nos ahorramos de hacer conmigo.

Yo pensaba que jamas iva a sacarme el de hacer 100 cabezas con francotirador en general, o el de matar a 5 con una torreta o con un barco, pero es insistir y acostumbrarse al control y dominar los mejores atajos. Los otros trofeos que nombre eso si que son una locura..

Yo en resistance 2 o modern warfare 2 si que me hacian 50 y algo bajas.. pero joder, espacios reducidos y tl.. aqui en bad company 30 bajas y da gracias! Por que anda que es pequeño el escenario.. xD
Ya xD en el CoD vas con la Uzi y muere to dios XDD aqui vas con la uzi corriendo y te revientan de bien xD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
ok pues hagamos la quedada ste finde no tengo muxo q hacer
proponer horas
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Por mi esta noche mismo, asi empezamos a conocernos y a practicar lo que hay que hacer y hablar por micro si funciona bien. Y espero que funcione lo de la patrulla contigo bry, por que con fednap va a la primera.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
es una putada (con perdon de ls palabra), pero esta noxe podria, aunque he empalmado esta noxe no importa
pero antes voy a jugar al hawx, porque me quedan poco trofeos de este juego
 
Superior