Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
He tenido un problema con un objeto de enigma, resulta que lo resolví y abrí la "caja" para cogerlo pero por lo visto no se si no lo llegué a coger o si tal vez apagué la consola antes de que guardara el avance, el caso es que ahora ese objeto me aparece en el mapa como no recogido pero el objeto ya no esta para cogerlo...sabe alguien si hay alguna solución a parte de volver a empezar el juego entero? :buf:
--- [ Añadido ] -----
Y mi otra duda al respecto, el trofeo "el coleccionista" me obligaría a volver a hacer todas las misiones secundarias o solo afecta a los coleccionables de enigma?
 
Última edición:

Silverlol

Lokosilver
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Amigos un saludo a todos exelente guía, me uno a los que quieren sacar trofeos en línea agregenme porfa o a los que estén interesados encantado de ayudar :)

Mi id:. lokosilver
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¡Muy buenas! Me gustaría sacarme los trofeos online, ¿hay alguien que quiera unirse o buscáis a alguien?
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Trofeos online

Me interesa sacar los trofeos online y estoy buscando gente interesada mi id Argentium5000 mi cel para hacer un grupo WhatsApp y organizar más fácil es [Editado por moderación: por vuestra propia seguridad, no deis datos personales en público]
 
Última edición por un moderador:

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Me interesa sacar los trofeos online y estoy buscando gente interesada mi id Argentium5000 mi cel para hacer un grupo WhatsApp y organizar más fácil es [Editado por moderación: por vuestra propia seguridad, no deis datos personales en público]
Hola, ¿sigues interesado en los trofeos online de este juego? Voy a intentar formar un grupo con gente que se quiera sacar estos trofeos. Todo el que quiera, que responda a este mensaje y lo incluyo en el grupo.

Un saludo a todos :)
 

fabiangmp92

fabiangmp92
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Interesado

Hola, ¿sigues interesado en los trofeos online de este juego? Voy a intentar formar un grupo con gente que se quiera sacar estos trofeos. Todo el que quiera, que responda a este mensaje y lo incluyo en el grupo.

Un saludo a todos :)
Hola si aún buscan interesados en los trofeos, me puedes agregar fabiangmp92 es mi ID, juego regularmente y me puedo conectar a diarios
:pbj:
 

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Hola, quien siga interesado en conseguir los trofeos online que me agregue: picarodeplaya

Los servidores siguen funcionando y los trofeos no son difíciles de conseguir pero sin un grupo coordinado es imposible.

Saludos.
 

Carlitos2015yo

Carlitos2015yo
Unido
abril 10, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Alguien que tenga un grupo de boosteo de este juego Y me quiera agregar...mi ID es carlitos2015yo...me faltan todos los trofeos.:douh:
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Pues la verdad es que hay bastante gente jugando actualmente. Yo me he sacado los trofeos online con un grupo de amigos, pero también he echado otras partidas con gente desconocida y mi experiencia es que en 5 minutos (o menos) te encuentra una partida en la que jugar. Yo jugaba por la noche, lo digo porque a lo mejor el rango horario tiene que ver con la afluencia de jugadores.
 
Superior