Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Se tarda mucho en sacar todos los trofeos online de este juego? Es que no se si me daria tiempo hasta que cierren los servidores.

Los dlcs tambien tienen trofeos online?

Un saludo.
Te doy un ejemplo. Un compañero de mi grupo lo empezó un poco tarde, en dos días casi saca todos los trofeos online del juego, el problema que tuvo fue por tema de horario(es español) y nuestro grupo estaba integrado por latinos si hubiera aguantado una hora mas de seguro sacaba todos los trofeos online en solamente dos días. Igual tuvo suerte porque había 3 que ya teníamos el 90% de los trofeos y lo ayudamos con los trofeos que se hacen de a 3(mapas y leveleos de facciones) El problema solo esta en reunir 7 personas para hacer 6x6 y Rescate. pero solo es cuestión de organización yo por suerte ayer mismo termine de ayudar a todo el grupo(integrado por +10 miembros)
 
Última edición:

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hay alguna posibilidad de acoplarme a algun grupo activo para hacer los trofeos online? Este finde podria participar

Mi id: FJGavilan

Un saludo
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
@Gavilevil

Ne olvidé meterte hoy que lo leí antes de irme a trabajar. Si quieres par ahorrar tiempo pásame tu número y t meto ahora por privado. Me lo mandaste a la Psn pero no me acordé meterte disculpa. Pásamelo por privado
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
213
Karma
17
Hola

Hace tiempo que no juego y no recuerdo muy bien como van los online pero por favor, metedme a mi tambien y cuando me digais juego,m ya que estoy interesado en sacarme estos trofeos

Mi ID: escapituzoide

Saludos
 

javier22810

Kratos_Javier
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola amigos hace poco me entere que cerraran los servidores de batman arkhan origins , quisiera integrarme al grupo de los que van a sacar los trofeos online , por favor si tambien me ayudarian con el trofeo "perfecto depredador" es el unico trofeo online que me falta , gracias de ante mano

MI ID : Kratos_Javier
 

kdtwacala

kdtwacala
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hola me anoto para algun grupo, no tengo ningun trofeo online, creen que llegue? quedan 2 semanas.

mi id es kdtwacala
Saludos!!!
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Estoy intentando reclutar a gente que tenga interes en sacarse el online, ya que en dos semanas nos cierran el chiringuito.

Aver si la gente se animara porque entre lo mal que van los servidores y la no disposicion a ayudar de la mayoria de gente que ya lo tiene... menos mal que hay gente que va ayudando de vez en cuando.
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Mañana por la tarde pretendemos hacer una quedada para los trofeos depredador y rescate ya que es practicamente el ultimo finde del online.

Quien se apunta?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas.. estoy en mi partida en normal con todo listo para ir a l plus.. pero creo que sería mejor sacarme "15-Completa un combate con al menos un nivel medio de amenaza sin recibir impactos,con un combo X50 y al menos 15 variaciones." antes de pasar al plus que será mucho peor.. el caso es que apenas hay grupos numeroros de enemigos y cuando consigo un delito me golpean y ala mierda.. algún consejo? me estoy rallando bastante
 
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas!!! Estoy ahora intentando conseguir el trofeo de perfecto depredador ya que es el único que me falta. Os dejo mi ID GonzaloGP por si alguien me quiere ayudar. Muchísimas gracias!!!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Muy buenas!!! Estoy ahora intentando conseguir el trofeo de perfecto depredador ya que es el único que me falta. Os dejo mi ID GonzaloGP por si alguien me quiere ayudar. Muchísimas gracias!!!
Hola. Diellux esta armando una quedada para sacar ese trofeo, puedes ponerte en contacto con el para ver si te puedes unir. Su ID es dielluxio.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Pareceis los que estudiais un examen el dia anterior xd
Qué tengáis suerte pero andáis justos de tiempo.

Cierra el 4 lo que no se a que hora
 
Superior