Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
No eh podido hacerme de este juego y muchos me lo recomiendan el problema es que esta agotado y no tienen para cuando resurtir en fin espero tenerlo ya que la guia se ve muy completa ciao
pd. gracias por la guia espero que muy pronto me siirva
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No eh podido hacerme de este juego y muchos me lo recomiendan el problema es que esta agotado y no tienen para cuando resurtir en fin espero tenerlo ya que la guia se ve muy completa ciao
pd. gracias por la guia espero que muy pronto me siirva
Agotada la ed normal,pero la goty acaba de salir hace nada,no creo que este agotada ya y si lo esta,no creo que tarden en reponerlo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
me subscribo, ya que me lo acabo de pillar de importacion en zavvi y me vendra bien la guia
--- [ Añadido ] -----
@kmus dijo:
No eh podido hacerme de este juego y muchos me lo recomiendan el problema es que esta agotado y no tienen para cuando resurtir en fin espero tenerlo ya que la guia se ve muy completa ciao
pd. gracias por la guia espero que muy pronto me siirva
me lo he pillado en zavvi por 12 euros. completamente en castellano
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
@txus1976 dijo:
me subscribo, ya que me lo acabo de pillar de importacion en zavvi y me vendra bien la guia
--- [ Añadido ] -----
@kmus dijo:

me lo he pillado en zavvi por 12 euros. completamente en castellano
gracias por el dato solo que aqui en mejiko ambas ediciones estan agotadas (la normal y la GOTY) increible pero cierto y ya va para mas de 3 meses, e incluso de segunda mano no lo eh podido encontrar pero contemplare la opcion que me das, nuevamente gracias ciao
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues os aconsejo que si quereis el platinio tener paciencia,porque todo es relativamente facil menos los desafios.a y por cierto yo siempre compro en zawi y tardan mas tirando a los 15 dias ehh y eso que no te pillen fiestas de por medio...pero lo bueno esque llega ;)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Lo que voy a explicar es un secreto que solamente es apto para los que se hayan pasado la historia al menos, por lo que lo pongo en spoiler:

Se trata de que en visperas de que van a sacar el segundo juego de batman arkham asylum, los desarrolladores del propio juego decidieron explicar que el segundo juego: batman arkham city ya estaba pensado desde hace tiempo y lo pusieron como un secreto dentro de este juego. Pero casi nadie lo descubrio.

Se trata de la habitacion secreta del alcaide Quincy Sharp, en la que se encuentran los detalles del mapa de gotham y sus planos de arkham.

Esta habitacion se encuentra en la mansion arkham, justo en la zona donde la doctora young muere, pues hay una pared en la que ni con la vista detective se puede encontrar pues es invisible para el.

es una pared en la que se debe usar tres explosivos y detonarlos para que se derrumbe y poder entrar a la habitacion secreta.

aqi pongo una imagen para que sepais exactamente donde esta la pared que debeis derribar.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@georgydann dijo:
Lo que voy a explicar es un secreto que solamente es apto para los que se hayan pasado la historia al menos, por lo que lo pongo en spoiler:

Se trata de que en visperas de que van a sacar el segundo juego de batman arkham asylum, los desarrolladores del propio juego decidieron explicar que el segundo juego: batman arkham city ya estaba pensado desde hace tiempo y lo pusieron como un secreto dentro de este juego. Pero casi nadie lo descubrio.

Se trata de la habitacion secreta del alcaide Quincy Sharp, en la que se encuentran los detalles del mapa de gotham y sus planos de arkham.

Esta habitacion se encuentra en la mansion arkham, justo en la zona donde la doctora young muere, pues hay una pared en la que ni con la vista detective se puede encontrar pues es invisible para el.

es una pared en la que se debe usar tres explosivos y detonarlos para que se derrumbe y poder entrar a la habitacion secreta.

aqi pongo una imagen para que sepais exactamente donde esta la pared que debeis derribar.
buena aportacion,como quieres que lo descubramos si son casi imposibles los enigmas imajinate eso...en cuento pueda lo miro aber que tal.gracias ;)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yaa, pero es solo para la gente que pensaba que no habia nada mas en el juego, que yo cuando m entere y fui a comprobarlo me quede imrpesionado que una cosa asi se nos uviera pasado en alto.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
por fin platinio...estresantes los desafios,recomiendo que el que quiera platinio que se tome con calma los desafios y mucha paciencia ya que ahy que reiniciar bastante jeje.y suerte con esta guia que esta perfecta
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@KaOs-dRs dijo:
@lordchief dijo:
no te preocupes tampoco te ivas a enterar de mucho,entras y ahy una sala y en la pizzara se ve una imagen del un mapa que pone batman arkham y como un pasillo y se ve el batman city y mas nombres,eso echo a bozeto asi que no te pierdes mucho ;)
si, es cierto, es solo una sala, yo lo puse para que lo veais nada mas, pero vamos, que es una cosa que no tiene mucha historia.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@georgydann dijo:
@KaOs-dRs dijo:

si, es cierto, es solo una sala, yo lo puse para que lo veais nada mas, pero vamos, que es una cosa que no tiene mucha historia.
no,si esta muy bien que lo digas es algo secreto que a todos nos gusta ver y saber.no quiero quitarte merito jeje,solo era para abisarle al compañero que tampoco se perdio mucho al vender el juego sin verlo
 
Superior