Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@josto90 dijo:
jajajaja. Si, tal vez yo goce del don de la paciencia y tu del talento necesario para los desafios jodidos. Uf, dejate, si me cabree con el Batman como pa ponerme con el prototype....lo tiro por la ventana seguro, jejejej


Solo te digo de que para hacerme el trofeo de 10000 muertes en R2 me tire cerca de 1 año a temporadas....fue muy muy muy cansino
Dímelo a mí, que es el único qeu me falta y es otro que ya he desistido de él!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Esta parte es off-topic puro y duro pero...
Las 10.000 muertes del R2 me las hice en 3 semanas y si, la tercera semana fue estresante a pesar de ser como las otras dos :rototepega:
Cuando decís que el online del R2 es malo, a que os referis?, que no os paraban de matar, que no matabais mas de 5 por partida... eso no significa que sea malo el on-line, si no que hay mucho flipado con la Wraith o con el francotirador tocando los mismisimos, por que me parece de los mejores on-line que hay, escenarios grandes y nivel grafico bastante aceptable aparte de que nunca tube lag, ni un poco :rotonuse:, tal vez lo unico malo es que raramente eramos 20 y con semejantes escenarios, cuando te mataban tenias que estar corriendo 5 minutos para encontrarte con alguien :rototepega:

En cuanto al tema en si, dire que voy intentarlo una vez mas los desafios de lucha, ya que son lo mas dificil del juego...
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@Arin1979 dijo:
Esta parte es off-topic puro y duro pero...
Las 10.000 muertes del R2 me las hice en 3 semanas y si, la tercera semana fue estresante a pesar de ser como las otras dos :rototepega:
Cuando decís que el online del R2 es malo, a que os referis?, que no os paraban de matar, que no matabais mas de 5 por partida... eso no significa que sea malo el on-line, si no que hay mucho flipado con la Wraith o con el francotirador tocando los mismisimos, por que me parece de los mejores on-line que hay, escenarios grandes y nivel grafico bastante aceptable aparte de que nunca tube lag, ni un poco :rotonuse:, tal vez lo unico malo es que raramente eramos 20 y con semejantes escenarios, cuando te mataban tenias que estar corriendo 5 minutos para encontrarte con alguien :rototepega:

En cuanto al tema en si, dire que voy intentarlo una vez mas los desafios de lucha, ya que son lo mas dificil del juego...
joe pues para tirarte 3 semanas tuviste que darle muucha caña, o sino a que modo jugabas y a que hora??? porque cuando yo juego me funden...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Fran_ecdl dijo:
@Arin1979 dijo:

joe pues para tirarte 3 semanas tuviste que darle muucha caña, o sino a que modo jugabas y a que hora??? porque cuando yo juego me funden...
Es que esto no tiene nada que ver con batman nen, pero jugaba de 3 a 5 de la tarde y de 12 a 2 de la mañana todos los días, y yo era malo de cojones, no hacía 20 ni de coña por partida... luego las últimas 2.000 me las hice con un colega que sabía de un truco para ir mas rapido y nos haciamos 75 muertes cada uno por partida :rotonuse: si lo hubiera descubierto antes...
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@Arin1979 dijo:
@Fran_ecdl dijo:

Es que esto no tiene nada que ver con batman nen, pero jugaba de 3 a 5 de la tarde y de 12 a 2 de la mañana todos los días, y yo era malo de cojones, no hacía 20 ni de coña por partida... luego las últimas 2.000 me las hice con un colega que sabía de un truco para ir mas rapido y nos haciamos 75 muertes cada uno por partida :rotonuse: si lo hubiera descubierto antes...
jo pro no seas malo.... comparte ese descubrimiento!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
:rototepega:@Fran_ecdl dijo:
@Arin1979 dijo:

jo pro no seas malo.... comparte ese descubrimiento!!!
Necesitas tener dos mandos y un colega online con otros dos mandos, tener los dos el paquete de mapas, ya que es donde menos gente juega y se pueden hacer quedadas mas facilmente.
Usar mapas pequeños y usando el rifle y el especial de munición, para que cuando se te acabe la munición tengas mas.
Luego teneis que buscar ese punto del mapa donde poniendo a los mando J1 quietos y matando a los mandos J2, estos últimos reaparecen en el mismo sitio ,asi solo hay que disparar sin necesidad de moverse, es cuestión de probar hasta que deis con el sitio... si haceis así, en 4 o 5 días lo teneis listo

Y ya no contesto mas que este es el post de Batman y no quiero que se cabree el moderador ni el dueño o los usuarios de la misma :rototepega:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
:hola:buena guia, el juego de batman esta super dificil pero por fin tengo el platino 2 semanas me tomo por que lo rente pero alfin el platino felizidades tienen muy buena guia
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
manda narices...
los desafios de combate no hay manera de sacarmelos...
miraré los videos... gracias por la guia,
a ver si salen! ><
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Este juego es bastante dificil. Acabo de empezarlo, pero nada más palparlo, se ve que el platino está más que imposible. Además de tener que recoger muchísimas cosas, tienes que hacer lo de los combos que a mi personalmente me cuestan un mundo. Lo máximo que he realizado han sido x10. Es que siempre que he jugando a los combos en los demás juegos, va por tiempo entre combo y combo y aquí parece que no. A mi se me desactiva siempre el contador.

Por cierto una pregunta. Para pillarme todos los acertijos y demás cosas de enigma. Cuando me acabe el juego tengo un modo libre??? o lo tendré que hacer todo justo antes del final con todas las mejores activas?

Saludos y la guía es una pasada de lo bien que está hecha.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Otra dudilla que me ha surgido después de hacer un combo de más de x20. Me he dado cuenta que entre los mamporros a veces sale un comando qu es:equis:+:cuadrado: y no consigo realizar el movimiento. No sé si es :equis: y acto seguido :cuadrado: o es presionar ambas a la misma vez.

¿Alguien lo sabe con certeza? gracias adelantadas.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
No consigo acabar los desafios :'( de combate son muy dificiles, con decir que no consigo los combos de 40 xD.

Tengo una pregunta los modos de desafios tienen diferentes dificultades?(me refiero a que si es mas facil terminarlo en facil por que los desafios son mas faciles o los de todos son iguales)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas,aber si me podeis ayudar,e empezado el juego hace poco y directamente me lo estoy pasando en dificil,nose si esque sera porque esta en dificil que no te da ninguna ayuda cuando te ''pierdes'',esque me e quedado atascado en una zona que tengo que entrar en el centro medico o algo asi,estoy fuera y tengo que buscar una entrada,ahy una en el techo justo en la puerta de entrada que esta cerrada y otra en una viga pero no puedo abrirlas porque ahy que usar el liquido ese para que explote pero claro al estar en el techo no lo hace,solo me lo hace en el suelo,agradeceria que me ayudarais.
por cierto muy buena guia,ya que no e encontrado nada que tenga videos para los enigmas y esta guia si.gracias de antemano
 
Superior