Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
La dificultad en la que juegues la historia no influye en los desafíos, lo digo porque yo me pasé el juego directamente en difícil y en este modo no te sale el aviso de cuando te van a atacar los enemigos para hacer el contraataque y en cambio en los desafíos sí me salía
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
La dificultad en la que juegues la historia no influye en los desafíos, lo digo porque yo me pasé el juego directamente en difícil y en este modo no te sale el aviso de cuando te van a atacar los enemigos para hacer el contraataque y en cambio en los desafíos sí me salía
En efecto, la dificultad sólo afecta al modo historia, no a los desafios que van "por libre".
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo creo que si, a no ser que de una dificultad a otra me volviese un dios al mando que me parecia cada vez mas facil :S
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
pero si donde te esplican como se hace en este post ponen que te pueden ver todas las veces que quieran

PD: Tú tambien aqui?? estamos jugando a los mismos juegos
Hace mucho que no juego , pero creo recordar que con el simple gesto de uno de decir "Heeee ,..." ya no te lo dan , no te tienen ni que oler .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el post entonces esta equivocado,no te pueden ver ni nada,matalos a todos sin que te vean,si te ven ya no es sigiloso xD
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
pues nada, ya tengo algo que hacer esta tarde.
por cierto que pantalla me recomendais para este trofeo
La del hospital que creo que es la primera de depredador que es bastante facil, jejeje ya ves pero yo este platino ya lo tengo me meto pa hechar una mano y tal, porque el jodido dragon age me esta dando bastante dolor de cabeza ya va a hacer que desista de conseguir mas trofeos ya veras T-T
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
En el primer desafío depredador es donde más fácil se puede hacer, usa la eliminación silenciosa con todos los enemigos y te saldrá.
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
yo estoy harto del desafio del suelo electrico,siempre acabo achicharrado,por muy rapido que vaya en la 2º o 3º ronda me cascan
en la primera ronda az un combo fluido con todos los movimientos y en las otras tres centrate en cargartelos deprisa
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido el trofeo del Combo Perfecto :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Ahora me queda la estrella de 30.000 puntos de Terror y Conmoción (Extremo).



¿Algún consejo? Porque veo que es muuuuuuuuuuu jodido :eek::eek::eek:

Edito: Platino conseguido :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

El platino más difícil hasta la fecha (para mí) :buf::buf::buf::buf: y del que más orgulloso estoy :victoria::victoria::victoria::victoria:
felicidades tio:palmas::palmas:ves con practica al final no es tan dificil:D:D
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Hace tiempo que no juego, y quiero retormarlo para intentar el platino. ¿Hay algún mapa con los desafios de Enigma? Tiene pinta de pesado este trofeo, a ver si hay suerte y alguien tiene un mapa :D
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
me faltan solo los trofeos de los desafios de combate, que no soy capaz de llegar a las mas altas puntuaciones y el de realizar el combo entero..
alguna ayuda?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
me faltan solo los trofeos de los desafios de combate, que no soy capaz de llegar a las mas altas puntuaciones y el de realizar el combo entero..
alguna ayuda?
Te daré el mejor consejo que me dieron para los desafíos: tranquilidad y no te agobies. Es un platino muy complicado. Trata de hacer los combos lo más largos posibles y combinando diferentes golpes para que te den más puntos, e intenta que no te dén ninguna ostia porque así también dan más puntos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
19
Karma
0
lo mejor k puedes hacer para obtener puntos es hacer la combinacion de los 9 movimientos de batman para obtener 5000 pts extras que son de muy buena ayuda para sacar la mayor puntuacion posible y trata de obtener la mayor puntuacion en las 3 primeras rondas que es donde más facil se pueden hilar combos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior