Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
solo traten de hacer los combos lo mas largo y variando los movimientos usando el batarang huyendo golpeando haciendo los golpes especiales y la batagarra desde el inicio del combo es solo cuestion de practica y poder a los BOTONES denle sin parar y ya podran con los desafios
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ahi te dijo si piensas negativamente obio no lo conseguiras al contrario de que digas en esta semana saco el platino (positivamente) y lo logras pero bueno alla tu en tu rollo pero esos son los unicos tips en si para los desafios
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ahi te dijo si piensas negativamente obio no lo conseguiras al contrario de que digas en esta semana saco el platino (positivamente) y lo logras pero bueno alla tu en tu rollo pero esos son los unicos tips en si para los desafios
No todo el mundo valemos para estos puñeteros desafios, yo lo tengo aparcado, por que es frustante que siempre te rompan el combo o un ataque, vaya batman de mierda, le pueden unos simples camorristas
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
No todo el mundo valemos para estos puñeteros desafios, yo lo tengo aparcado, por que es frustante que siempre te rompan el combo o un ataque, vaya batman de mierda, le pueden unos simples camorristas
Yo voy a dejar aparcado durante un tiempo este juego..... solo me faltan los trofeos de los desafios de estilo libre, el del combo 40 y el del combo perfecto.
Pero es un asco cuando ya vas por el cobo con unos 29 o 30 golpes y derepente llega uno de esos jilipollas con un palo y te mete una ostia desde lejos por detras cuando tu le estabas pegano un puñetazo a otro......enfin que estoy de los desafios, entre estos y los del gow collection que me atascado y no me salen XD


saludos!!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
hombre te hablo de lo mismo piensen positivamente a mi solo me costo unas 2 horas los desafios de combate y ya cosa de un dia asi que no se apuren no aparquen juegos a menos de que sea algo realmente dificil como el warwak y el street fighter 4 esos son los juegos que casi todo el mundo se rinde y estos son pan comido:) PIENSEN POSITIVAMENTE NO SE RAJEN!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo estoy harto del desafio del suelo electrico,siempre acabo achicharrado,por muy rapido que vaya en la 2º o 3º ronda me cascan
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
en ese el chiste es que no te pegen y acabar cuanto antes con los que te electrocutan con los combos especiales y cambiarte de plataforma al iniciodonde salen las armas para impedir que las agarrn sin duda es el desafio mas dificil pero para que des la puntuacion asegurate de que en la 1er fase hagas casi la mitad de puntos haciendo todos los movimientos y combo fluido por que en la 2da y la 3ra ronda pues ye van a pegar casi seguro pero tambien a los de chaleco que no les puedes pegar sin aturdir esos deben ser los primeros que mates para luego no fijarte a quien le puedes pegar y a quien no y es mas sencillo espero mis consejos te sirvan asi lo hice yo casi quemando me de tiempo tambien intenta lanzarlos de la arena y eso te dara tiempo de ventaja
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
en ese el chiste es que no te pegen y acabar cuanto antes con los que te electrocutan con los combos especiales y cambiarte de plataforma al iniciodonde salen las armas para impedir que las agarrn sin duda es el desafio mas dificil pero para que des la puntuacion asegurate de que en la 1er fase hagas casi la mitad de puntos haciendo todos los movimientos y combo fluido por que en la 2da y la 3ra ronda pues ye van a pegar casi seguro pero tambien a los de chaleco que no les puedes pegar sin aturdir esos deben ser los primeros que mates para luego no fijarte a quien le puedes pegar y a quien no y es mas sencillo espero mis consejos te sirvan asi lo hice yo casi quemando me de tiempo tambien intenta lanzarlos de la arena y eso te dara tiempo de ventaja
Por que eres de mexico y me pilla muy lejos si no iba a por ti a tu casa y te traia a rastras hasta la mia para que me enseñases hacerlo bien, ya se que a lo mejor no tiene mucho que ver pero cuando jugaba a la psone con el tony hawks, controlaba muy bien los botones con sus convinaciones, pero es que con el batman intentaba hacer lo de estilo libre y ya me patinaban todos los dedos, a ver si lo instalo otra vez y lo intento:hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
me conmueve vaya si me dan ganas de ir a tu casa :) pero no abuses tengo cosas que hacer no solamente jugar videojuegos pero en eso lo uso casi todas mis vacaciones lastima que ya se van acabar :)
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿Es fácil el platino? ¿Cómo lo veis?
Que no te engañen; el platino no es fácil para nada. Los más complicados son los trofeos de los desafios.
--- [ Añadido ] -----
Pido un consejo: ¿En que desafio me recomendais "intentar" el trofeo del Combo Perfecto?
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Que no te engañen; el platino no es fácil para nada. Los más complicados son los trofeos de los desafios.
--- [ Añadido ] -----
Pido un consejo: ¿En que desafio me recomendais "intentar" el trofeo del Combo Perfecto?
Yo me lo saque en el desafío de Tratamiento Intensivo (Extremo), también lo puedes intentar en el desafío de Murciélago de alcantarilla (Extremo).
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Ya he conseguido el trofeo del Combo Perfecto :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Ahora me queda la estrella de 30.000 puntos de Terror y Conmoción (Extremo).

¿Algún consejo? Porque veo que es muuuuuuuuuuu jodido :eek::eek::eek:

Edito: Platino conseguido :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

El platino más difícil hasta la fecha (para mí) :buf::buf::buf::buf: y del que más orgulloso estoy :victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Última edición:

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
creo recordar que los desafios cambian segun la dificultad en la que juegues el modo historia asi que los que tengais problemas jugarlo en facil aunq es una putada ya que tienes que pasarte la historia para desbloquear todos, aunq creo recordar tambien xD que tienes q jugarlo en los tres niveles de dificultad obligatoriamente si estais buscando conseguir el platino... es que hace mucho que complete el juego ya xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior