Guía Trofeos Band Hero

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 1 4.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 4.8%
  • 4 Normal

    Votos: 5 23.8%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 3 14.3%
  • 7 Difícil

    Votos: 4 19.0%
  • 8

    Votos: 2 9.5%
  • 9

    Votos: 2 9.5%
  • 10 Aplastante!

    Votos: 3 14.3%

  • Total de votantes
    21

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
hola buenas supuestamente ahora bajaré a correos a por el juego, y dando por hecho de que esté bien, nuevo y tal.. ya puedo decir que ya lo tengo XD cuál es tu ID para agregarte y sacarnos los online o lo que necesitemos?
Mi ID es Ev1LReD, avísame cuando podamos sacar los online y a poder ser que seamos 4 personas. Yo trabajo de Lunes a Viernes hasta las 19:00 que llego a casa xD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Mi ID es Ev1LReD, avísame cuando podamos sacar los online y a poder ser que seamos 4 personas. Yo trabajo de Lunes a Viernes hasta las 19:00 que llego a casa xD
hola hola! ahora mismito te agregaré, lo de 4 personas no puedo cada día, ya que han de venir 2 colegas, pero no te preocupes, intentaré que sea cuanto antes (ya que a mi también me falta) podrías mientras tanto ayudarme con los 3 que son exclusivamente online? creo que es...
-ser host de una partida online y terminarla
-jugar 15 canciones
-jugar a no se que mortal o algo así online
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
hola hola! ahora mismito te agregaré, lo de 4 personas no puedo cada día, ya que han de venir 2 colegas, pero no te preocupes, intentaré que sea cuanto antes (ya que a mi también me falta) podrías mientras tanto ayudarme con los 3 que son exclusivamente online? creo que es...
-ser host de una partida online y terminarla
-jugar 15 canciones
-jugar a no se que mortal o algo así online
Claro :) Espero no estar muy oxidado xD
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Necesito 3 personas para el trofeo No hay 'Yo' en 'Band Hero' que sepan jugar en Experto. Es el único trofeo que me falta para el Platino, así que si alguien está dispuesto a ayudar se lo agradecería. Gracias :D
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Necesito 3 personas para el trofeo No hay 'Yo' en 'Band Hero' que sepan jugar en Experto. Es el único trofeo que me falta para el Platino, así que si alguien está dispuesto a ayudar se lo agradecería. Gracias :D
Hola!! Cuenta conmigo y si pudieras ayudarme al trofeo MC te lo agradeceria. Saludos.
 
Superior