Guía Trofeos Band Hero

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 1 4.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 4.8%
  • 4 Normal

    Votos: 5 23.8%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 3 14.3%
  • 7 Difícil

    Votos: 4 19.0%
  • 8

    Votos: 2 9.5%
  • 9

    Votos: 2 9.5%
  • 10 Aplastante!

    Votos: 3 14.3%

  • Total de votantes
    21
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Alguien para no hay un yo en band hero esta tirado pero necesitamos 4 la cancion de bajo mas facil... la hace cualquiera en experto!! venga un saludo y espero respuestas agregarme
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo ya te comente ayer que tengo el juego y que aun no teniendolo avanzado si puedo ayudar me apunto.
 

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Hola yo soy de México, ya intente conectarme con otros para los trofeos online, pero parece ser que tenemos que ser de este misma zona, así que si alguien sabe de alguien que quiera sacar esos trofeos me ofrezco para ayudarnos mi id es yam316
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Acabo de adquirir este juego y busco gente para todos los trofeos online, tengo todos los intrumentos (3 guitarras/bajos, 1 micrófono y 2 baterías). Gracias.
 

ALBERT_WAN

ALBERT-WAN
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Buenas, busco gente para los trofeos online, si alguien me hecha una mano se lo agradecería, mi id es: ALBERT-WAN, tengo todos los instrumentos.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Hola yo soy de México, ya intente conectarme con otros para los trofeos online, pero parece ser que tenemos que ser de este misma zona, así que si alguien sabe de alguien que quiera sacar esos trofeos me ofrezco para ayudarnos mi id es yam316
que onda bro pues mira igual yo soy de mexico si podrias ayudarme te super agradeceria bro un saludo
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¿Hay alguien vivo por aquí? Me siguen faltando los trofeos online, que avise quien esté interesado para sacarlos en un par de días.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Sí, creo que sí xD Aunque no sé cuantas personas seremos ahora, tendría que preguntar.
me lo quiero comprar para hacerme el platino y pasarme las canciones al GH:WOR
--- [ Añadido ] -----
Sí, creo que sí xD Aunque no sé cuantas personas seremos ahora, tendría que preguntar.
el juego me llega esta semana, me ayudas con los online porfavor?
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
me lo quiero comprar para hacerme el platino y pasarme las canciones al GH:WOR
--- [ Añadido ] -----


el juego me llega esta semana, me ayudas con los online porfavor?
Claro. Por otra parte si tienes gente que tenga el juego o te pueda ayudar para los trofeos online de 4 personas sería estupendo, ya que son los únicos que me faltan.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
tengo 2 guitarras 1 batería y 1 micro.. cuenta si en mi casa te ayudo con varios amigos?
Pues sería genial, pero tendrían que saber tocar en Experto, por el trofeo "No hay 'Yo' en 'Band Hero'". Yo tengo 3 Guitarras, 2 Baterías y 1 Micro, perosolo soy una persona xDD Pues cuando quieras agrégame :D
 
Superior