Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Pain2795

Pain2795
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
11
Karma
0
me he puesto en contacto con uplay haber que me dicen, normalmente los premios de uplay eran directos, no tenias que conseguirlo por medio de misiones...
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Tengo una duda todo las cosas que cojo delos Tesoros donde se meten porque en inventario no estan
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Me e fijado que cada mision del animus puedes repetirla, pero sobre la historia de Desmond? Yo e perdido un trofeo, (queridisimo papa) en el presente, me metí en el animus sin darme cuenta y nosé si se puede repetir otra vez.Alquien sabe si se puede?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si le doy pero solo me sale lo que cazo pero las cosas que cojo delos Tesoros no me salen
Si son las cosas como "remedio milagroso", "cinta para el cabello" y cosas así, son para misiones de reparto o para vender, así que si vas a la hacienda o a alguna tienda y lo miras en el libro, te saldrá
--- [ Añadido ] -----
Me e fijado que cada mision del animus puedes repetirla, pero sobre la historia de Desmond? Yo e perdido un trofeo, (queridisimo papa) en el presente, me metí en el animus sin darme cuenta y nosé si se puede repetir otra vez.Alquien sabe si se puede?
Esas misiones son para conseguir las fuentes de energía, así que (supongo) si las colocas en su sitio, más tarde podrás ir a por ellas. Aunque son en partes concretas que sales del animus y vas obligado a buscarlas (luego si las pones es como quieras).

Todo lo digo suponiendo, porque me gusta ir terminando las cosas antes de continuar.
 
Última edición:

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Si, pero fuí a el rascacielos y e mirado que antes estaba el trofeo cuando vas al (estadio) para ir a por las baterias, entonces tengo el trofeo de la 3º parte de la historia pero no el de la 2º, recuerdo que me dijo puedes mirar por la zona o seguir con Connor, y me metí directo al animus XD quizás al final es obligatorio, nolose por que son trofeos ocultos y cuando empecé a jugar no existian ni en la PS para sincronizar ;)
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Si son las cosas como "remedio milagroso", "cinta para el cabello" y cosas así, son para misiones de reparto o para vender, así que si vas a la hacienda o a alguna tienda y lo miras en el libro, te saldrá
--- [ Añadido ] -----


Esas misiones son para conseguir las fuentes de energía, así que (supongo) si las colocas en su sitio, más tarde podrás ir a por ellas. Aunque son en partes concretas que sales del animus y vas obligado a buscarlas (luego si las pones es como quieras).

Todo lo digo suponiendo, porque me gusta ir terminando las cosas antes de continuar.
E vuelto a comprovarlo e vaciado el inventario e cogido un cofre con botas, arina y mas cosas y en un buhonero lo e mirado y nada todo vacio, no sera un bug
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Ok's se pueden repetir tambien las misiones del presente, dejando el animus y interactuar con el ordenador al lado de Rebeca^^ ahora tengo que saber si me saldra tarde o temprano la 2º mision del presente o realmente si es un trofeo perdible XD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ok's se pueden repetir tambien las misiones del presente, dejando el animus y interactuar con el ordenador al lado de Rebeca^^ ahora tengo que saber si me saldra tarde o temprano la 2º mision del presente o realmente si es un trofeo perdible XD
Queridísimo papá es pasar la misión del presente del estadio, así que, a hacerla xD
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Queridísimo papá es pasar la misión del presente del estadio, así que, a hacerla xD
Si lo sé, pero cuando se supone que tenía que ir me metí directamente al animus, y cuando regresé al presente hice la del Rascacielos, por eso lo preguntaba, si me volverá a salir esa mision, por que eran trofeos ocultos y cuando empecé a jugar no podía sincronizar aún en PS. XD
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
hay algunas misiones que las haces en La Frontera y otras en Nueva York y Boston, prueba a ir por los diferentes mapas a ver si hay alguna, porque no todas las misiones están en La Hacienda
No me salen en el mapa :/, y otra cosa ¿alguien me podría explicar lo de los pivotes? esque no lo entiendo :S
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"
que es la de que te convierten en aguila y vas volando
para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.

algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase donde
te metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
y hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nervioso
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me salen en el mapa :/, y otra cosa ¿alguien me podría explicar lo de los pivotes? esque no lo entiendo :S
deberían, o no has pasado por ese sitio o es un bug, no veo otra cosa
--- [ Añadido ] -----
en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"
que es la de que te convierten en aguila y vas volando
para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.

algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase donde
te metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
y hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nervioso
lo de no te choques 0/2 es como cuando quiere decir "asesina" 0/7. Debes matar a 7 para cumplir, pues aquí es a la inversa, no debes hacer 2, sino menos.
No puedo ayudarte en más, me salió a la primera y casi ni me movía, lo siento xD
 
Última edición:
Superior