Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Una pregunta chicos: Los últimos trofeos pone "personajes adicionales" y "mapas adicionales".
Ya han sacado un DLC?? o es lo de la edición especial??
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Una pregunta chicos: Los últimos trofeos pone "personajes adicionales" y "mapas adicionales".
Ya han sacado un DLC?? o es lo de la edición especial??
yo tengo la fredom i e utilisado los presonaje estra i nada creo que es de uno de los dlc que sacaran con el pase online espero averte ayuda i por sierto gran guia espero que ponga la descrision de la manera mas facil de sacar los trofeos
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Pues si que se dan prisa los chicos de Ubisoft. He revisado la Store y todavia no hay ningún DLC. Gracias por la ayuda.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Tengo un problema enorme con el juego y no se si alguien le habrá pasado y me puede ayudar. Resulta que estoy en al secuencia 7 y no se me muestra el minimapa ni tampoco el menu rápido de las armas... E reiniciado la consola, limpiado el disco, salido del animus y demás y sigue igual! Alguien sabe que puede ser?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Tengo un problema enorme con el juego y no se si alguien le habrá pasado y me puede ayudar. Resulta que estoy en al secuencia 7 y no se me muestra el minimapa ni tampoco el menu rápido de las armas... E reiniciado la consola, limpiado el disco, salido del animus y demás y sigue igual! Alguien sabe que puede ser?
Bugazo seguro.. y me da que como no tengas un save anterior o saquen parche no lo vas a poder arreglar.. suerte.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
lollll me suscribo a esta guia de esta maravilla de juego que es de lo mejor en esta generacion.palote todo el dia me hayo con semejante obra.jajajjajajajaajaja
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Suerte con la guia, me suscribo :D :D

Habeis probado ya el Online haber como esta?
yo un poco y esta mejor que los anteriores creo ademas de un modo cooperativo que aun no he probado pero debe enganchar por lo que comentan.jeje.ademas de mucha mas personalizacion y desbloqueos a lo cod.jejeje:eek:lee:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien puede poner la localizacion de los animales,es que vaya tela toda la tarde buscando los dichosos animalitos y me faltan siete
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Este para ni es el mejor assasin de todos,voy por la secuencia 8 y estoy flipanfo con el juego,suerte con la guía
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Me subscribo a esta guía. De momento voy en la secuencia 6 y el juego me está enganchando mucho y estoy todo el tiempo estresado con la sensación de que tengo muchas cosas que hacer (plumas, cofres, páginas, baratijas, caza, asesinatos, misiones para asesinos, liberación, correo, caravanas, misiones de mar, desafíos, fuertes, recaudadores, alistadores, mensajeros) buffff, es un no parar y ................ me encantaaaaa jejejejeje, no tienes tiempo para aburrirte, siempre hay algo para hacer. Después de varios días sin internet hoy por fin podré probar el on-line para ver como es.
Saludos y suerte a tod@s.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Me suscribo a la guia!!! Aún no he empezado la historia a la espera del parche que solucione los bugs que tiene, pero ya tengo los 4 trofeos del multi jejeje
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Puedo ayudarte en completar algunos trofeos en cómo se consiguen, ya que algunos de ellos ya los tengo y no los has definido.
Otra cosa, si alguien tiene el trofeo "Hombre extraordinario" que me diga qué ha hecho para conseguirlo, porque yo lo tengo completo y no me da el trofeo, miro en la base de datos y no me aparecen los granjeros y me esforcé mucho para conseguirlo para nada -.-'
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola buenas quisiera poner una curiosidad que me ha pasado. Pues bien llevo ya avanzada la campaña (ire mas o menso por la mitad) y me ha ocurrido que he perdido el machete que lleva Connor. Fue que al abri un cofre vi como se caia y ya no lo tengo. No se si esq lo he perdido o puedo recuperalo o definitivamente se me ha perdido. Alguien podria ayudarme?. Gracias de antemano
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola buenas quisiera poner una curiosidad que me ha pasado. Pues bien llevo ya avanzada la campaña (ire mas o menso por la mitad) y me ha ocurrido que he perdido el machete que lleva Connor. Fue que al abri un cofre vi como se caia y ya no lo tengo. No se si esq lo he perdido o puedo recuperalo o definitivamente se me ha perdido. Alguien podria ayudarme?. Gracias de antemano
A mí me pasó lo mismo en Nueva York y como me di cuenta, lo volví a recoger. No sé si podrías recuperarlo, pero si te das cuenta en el momento, lo puedes volver a recoger, pero eso de soltarlo e irte sin él, no sé.

EDITO: Prueba en una tienda a ver si de casualidad lo tienen, porque no sé bien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola buenas quisiera poner una curiosidad que me ha pasado. Pues bien llevo ya avanzada la campaña (ire mas o menso por la mitad) y me ha ocurrido que he perdido el machete que lleva Connor. Fue que al abri un cofre vi como se caia y ya no lo tengo. No se si esq lo he perdido o puedo recuperalo o definitivamente se me ha perdido. Alguien podria ayudarme?. Gracias de antemano
En las tiendas de cada ciudad lo tienes y como lo tienes comprado no te costara nada pero podras volver equipartelo de nuevo
 
Superior