Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
No me salta el trofeo de los diarios y ya los he buscao varias veces. ..sta bugeao o hay alguno que esta muy scondio y no lo veo?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues no cogi el ultimo y repitiendo escena no sale asi k tuve que empezar de nuevo ...ya sta el platino en la coleccion
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El trofeo de identidades coleccionable,recoger broches,monedas y muñecos vudu...le ha ocurrido a alguno que no haya saltado al conseguir estas 3 cosas al 100%?

Parece que deberia haberlo conseguido,espero que este mal la descripcion y cuente algun otro coleccionable...
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Has cogido los dos que dan la historia, fue el que me falto a mi
Se supone que para este trofeo no cuentan diarios,caiman,estatuillas...que sera lo que te refieres a las 2 estatuillas de la historia

Tengo al 100% broches de dama,monedas de asesina y muñencos de ladrona,los cuales se consiguen en mapa libre,no hay ninguno en la historia.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Se supone que para este trofeo no cuentan diarios,caiman,estatuillas...que sera lo que te refieres a las 2 estatuillas de la historia

Tengo al 100% broches de dama,monedas de asesina y muñencos de ladrona,los cuales se consiguen en mapa libre,no hay ninguno en la historia.
La descripción del trofeo esta bien explicada,tienes que coger los broches,monedas de asesino y muñecos vudú y es posible que se te haya bugueado ya que a mucha gente le ha pasado dimelo si lo has sacado
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
No solo se ha bugueado el trofeo,ademas se ha bugueado la partida,despues de cargar otras secuencias y no conseguir trofeo,decidi salir del juego...cual es mi sorpresa que YA NO PUEDO continuar la partida,me reinicia la aplicacion.
He subido archivo a a nube pero mismo resultado al estar ese save a corrompido.

Una lastima ahora que tenia casi todos los coleccionables y casi todas las secundarias hechas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No solo se ha bugueado el trofeo,ademas se ha bugueado la partida,despues de cargar otras secuencias y no conseguir trofeo,decidi salir del juego...cual es mi sorpresa que YA NO PUEDO continuar la partida,me reinicia la aplicacion.
He subido archivo a a nube pero mismo resultado al estar ese save a corrompido.

Una lastima ahora que tenia casi todos los coleccionables y casi todas las secundarias hechas.
Lo siento mucho,vaya faena mas grande y que vas a hacer ahora repetir otra partida
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Asi se quedara este ac de vita! De todas formas el platino no pensaba sacarlo por los trofeos online.

Conseguire el platino de la version de ps3 cuando consiga el juego,hay no fallare.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Asi se quedara este ac de vita! De todas formas el platino no pensaba sacarlo por los trofeos online.

Conseguire el platino de la version de ps3 cuando consiga el juego,hay no fallare.
los trofeos online son aburridos,pero no son como los trofeos online al uso puedes hacerlos solo perfectamente y no tienes que boostearlos
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
SALU2
Les preguntó estoy a punto de comprarme el juego es divertido el juego o es aburrido? Lo otro es los online son fáciles de obtener porque no mucha gente lo ha comprado...... Y si hay gente en el online para uno poder sacarlo. Gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
SALU2
Les preguntó estoy a punto de comprarme el juego es divertido el juego o es aburrido? Lo otro es los online son fáciles de obtener porque no mucha gente lo ha comprado...... Y si hay gente en el online para uno poder sacarlo. Gracias
El juego esta bastante bien,te gustara y el online es aburrido pero no es un online al uso como en otros assassins de ps3 en este online siempre ganas y no vas a perder
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
97
Karma
15
Ubicación
Chile
buenas, saben tengo una duda sobre de agarrar a los soldados para el trofeo del escudo humano como hago para agarrarlos con que boton? , otra cosa como se proteje y se pega patada ya que apreto el x o el O y no pasa o hay que hacer una conbinacion de botones?
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
buenas, saben tengo una duda sobre de agarrar a los soldados para el trofeo del escudo humano como hago para agarrarlos con que boton? , otra cosa como se proteje y se pega patada ya que apreto el x o el O y no pasa o hay que hacer una conbinacion de botones?
Para el trofeo escudo humano en el momento que vayan a disparar y aparezca triangulo amarillo,pulsar X cerca de algun enemigo y lo utilizaras de escudo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
buenas, saben tengo una duda sobre de agarrar a los soldados para el trofeo del escudo humano como hago para agarrarlos con que boton? , otra cosa como se proteje y se pega patada ya que apreto el x o el O y no pasa o hay que hacer una conbinacion de botones?
Si,es así como te ha dicho lolo procura ir a sitios donde veas a los soldados con mosquete y están en la plaza de las armas que están custodiando las entradas a la mansión,repite lo hasta que te salte el trofeo
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
hola sacastes el trofeo ninja de la arboleda¿?
Durante la partida fui matando a veces siguiendo historia y no llegue a conseguirlo,no se si por bugueo o por que no mate 15 exactamente desde la rama.
Despues se me jodio la partida y he pasado de reintentarlo.

Volvere a jugarlo en ps3 y entonces si platinare
 
Superior