Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

salinas5908

salinas
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
38
Karma
8
Este juego ya me está tocando las narices, en la secuencia 7 no me deja estar un minuto entreteniendo a los guardias, el trofeo "ninja de la arboleda" no me salta a pesar de matar ya a 60, en los escudos humanos de 10 intentos medio sale bien y ahora, teniendo todas las estatuillas Mayas, no me salta el trofeo.

Esto es un despropósito, cuando lo termine vendo el juego junto al Modnation.
Si, este juego tiene más fallos que una escopeta de feria...

Tu sigue matando desde árboles, que al final sale por lo menos a mi me salio...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Este juego ya me está tocando las narices, en la secuencia 7 no me deja estar un minuto entreteniendo a los guardias, el trofeo "ninja de la arboleda" no me salta a pesar de matar ya a 60, en los escudos humanos de 10 intentos medio sale bien y ahora, teniendo todas las estatuillas Mayas, no me salta el trofeo.

Esto es un despropósito, cuando lo termine vendo el juego junto al Modnation.
Que mala suerte tienes,solo decirte que el ninja arboleda hazlo con mas y al final te saltara yo me cargue a mas de 100
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Que mala suerte tienes,solo decirte que el ninja arboleda hazlo con mas y al final te saltara yo me cargue a mas de 100
No, si al final ya los tengo todos, me faltan los 3 online (una mierda de tutorial para jugar pero ya sé cómo es) y el de las estatuillas. Estoy empezando la historia (previa subida a la nube de la partida anterior) y las cogeré sobre la marcha.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No, si al final ya los tengo todos, me faltan los 3 online (una mierda de tutorial para jugar pero ya sé cómo es) y el de las estatuillas. Estoy empezando la historia (previa subida a la nube de la partida anterior) y las cogeré sobre la marcha.
Ya te queda menos para el platino
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ale, sólo me quedan las 100 batallas y lvl 15 (voy por 74), ¿alguna manera para subir rápido? Soy nivel 5 y medio y llevo más de medio día para ello, sé que subiré exponencialmente por los personajes que.consigo pero lo sigo viendo poco.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
haz caso a Locoporkko, siempre tiene razon, siento tu caso yo me saque el juego a la primera, espero el proximo AC con ilusion tambien!! saludos y suerte!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ale, sólo me quedan las 100 batallas y lvl 15 (voy por 74), ¿alguna manera para subir rápido? Soy nivel 5 y medio y llevo más de medio día para ello, sé que subiré exponencialmente por los personajes que.consigo pero lo sigo viendo poco.
Me alegro mucho que lo hayas sacado y que mi guía te haya ayudado,es cansino esos trofeos lo bueno que no perreras nunca y conforme tengas mas unidades mas pronto lo hadas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me alegro mucho que lo hayas sacado y que mi guía te haya ayudado,es cansino esos trofeos lo bueno que no perreras nunca y conforme tengas mas unidades mas pronto lo hadas
Por ahora voy avanzando con paso firme, pero un ataque cada media hora y personaje es una burrada, ni en el Ogame (que mira que me pegaba vicios). Poco a poco voy avanzando más rápido y, desde que subí al lvl 7 (soy 8 ahora) me hago cerca de 1/6 de nivel por media hora. Calculo que salteando durante todo el día entre LBP Karting y este lo saco para la noche de este domingo.

¡Qué ganas de quitármelo de una vez de encima!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Por ahora voy avanzando con paso firme, pero un ataque cada media hora y personaje es una burrada, ni en el Ogame (que mira que me pegaba vicios). Poco a poco voy avanzando más rápido y, desde que subí al lvl 7 (soy 8 ahora) me hago cerca de 1/6 de nivel por media hora. Calculo que salteando durante todo el día entre LBP Karting y este lo saco para la noche de este domingo.

¡Qué ganas de quitármelo de una vez de encima!
Tienes mas ataques de esos,los que tardan un poco mas son los nodos económicos pero ataques puedes hacer mas de uno
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
acabo e completar la secuancia 3 y no me an dado el trofeo voy por la mitad de la 4 increíble pero juego en ps3 xD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
acabo e completar la secuancia 3 y no me an dado el trofeo voy por la mitad de la 4 increíble pero juego en ps3 xD
con el juego de ps3 es normal que no salte, tiene algunos cambios con los trofeos a diferencia del psvita

-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Superior