Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Si te refieres para conseguir el trofeo de "una armonia perfecta", lo puedes comprar en el sastre de Forli.
 
M

mugan86

dani, las imágenes de las plumas y demás que has puesto en el final del post dentro del spoiler, han desaparecido, puedes subirlas de nuevo?

Aparte de eso una pregunta, lo meto en spoiler por si acaso (los que han llegado a la secuencia de ADN 11 y la han completado que lo lean si no les importa):

Bueno pues ahora que me he enterado lo del profeta y todo eso, he aparecido en Montenegrini y tengo que buscar 24 páginas del códice. El juego en el modo historia lo tengo pasado no? Bueno si es así, la verdad que la duración me ha agradado muchísimo, he tardado 19 horas, rebuscando todo en busca de plumas, tesoros, en liarla,...sin guía. Ahora cogeré la guia y empezaré a completar lo que me falte

Espero que alguien me conteste a mi duda del Spoiler.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
dani, las imágenes de las plumas y demás que has puesto en el final del post dentro del spoiler, han desaparecido, puedes subirlas de nuevo?

Aparte de eso una pregunta, lo meto en spoiler por si acaso (los que han llegado a la secuencia de ADN 11 y la han completado que lo lean si no les importa):

Bueno pues ahora que me he enterado lo del profeta y todo eso, he aparecido en Montenegrini y tengo que buscar 24 páginas del códice. El juego en el modo historia lo tengo pasado no? Bueno si es así, la verdad que la duración me ha agradado muchísimo, he tardado 19 horas, rebuscando todo en busca de plumas, tesoros, en liarla,...sin guía. Ahora cogeré la guia y empezaré a completar lo que me falte

Espero que alguien me conteste a mi duda del Spoiler.

Saludos:hola:
Basicamente te pasas el modo historia cuando te salta el trofeo de oro.No obstante lee esto
Si consigues todos los trozos del codice tiens q llevarlos y los pones dnde los demas, luego tiens que completar un puzzle con ellos con la forma de un mapamundi y tras esto te salta un video y etc etc
 
M

mugan86

Basicamente te pasas el modo historia cuando te salta el trofeo de oro.No obstante lee esto
Si consigues todos los trozos del codice tiens q llevarlos y los pones dnde los demas, luego tiens que completar un puzzle con ellos con la forma de un mapamundi y tras esto te salta un video y etc etc
muchas gracias Rubo_11, entonces tengo que buscar lo de las páginas por todas las ciudades de nuevo no?

Saludos
 
M

mugan86

Gracias de nuevo Rubo_11, es agradable ver que se responde rápido y eficazmente. Me ha ayudado mucho.

Saludos!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
gracias tio por la la explicacion de los trofeos , habia algunos que no sabia como sacarlos , en cuanto los haga ya tendre el platino XD XD
 
M

mugan86

dani, te paso estos videos sobre las misiones de "Tumba del Asesino"

Assassin's Creed 2 - Tomb Guide: Il Duomo's Secret 1/5

http://www.youtube.com/watch?v=Puis2-_EWN8


Assassin's Creed 2 - Tomb Guide: Torre Grossa's Secret 2/5

http://www.youtube.com/watch?v=S5xoXgAwmGI


Assassin's Creed 2 - Tomb Guide: Ravaldino's Secret 3/5

http://www.youtube.com/watch?v=gB1k_lScTeM


Assassin's Creed 2 - Tomb Guide: San Marco's Secret 4/5

http://www.youtube.com/watch?v=D-ivSbyN5Uo


Assassin's Creed 2 - Tomb Guide: Visitazione's Secret 5/5

http://www.youtube.com/watch?v=DvyJj4ZOEM4


Saludos:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se siguen sin ver las imagenes? pues no se macho no entiendo por que no se ven :S lo cambio de sitio a ver...
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
el trofeo de muestra tus colores no está bien puesto, no tienes que visitar ciudades, lo que tienes que hacer es ir a: Florencia, Venecia, Monterrigioni, la toscana, san giminiano, romaña, forli y a los montes apeninos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
ya solo me quedan 3 trofeos , la verdad que el platino es bastante facil... ya solo me quedan el trofeo de las plumas , el de los fragmentos y el de ir con la capa por todas las ciudades...

el de las plumas tengo un problema que tengo 99 de 100 xD... y se que esta en venecia pero recorro todos los puntos pero no la encuentro , alguna solucion? :hola:
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Málaga
ya solo me quedan 3 trofeos , la verdad que el platino es bastante facil... ya solo me quedan el trofeo de las plumas , el de los fragmentos y el de ir con la capa por todas las ciudades...

el de las plumas tengo un problema que tengo 99 de 100 xD... y se que esta en venecia pero recorro todos los puntos pero no la encuentro , alguna solucion? :hola:
Pues a mi me pasa lo mismo tengo 99 plumas de 100 y lo peor es que no tengo ni idea de donde esta , me he recorrido el juego 2 veces mirando sitio por sitio con los mapas , harto de buscar me puse a contar las plumas que hay en la guia , hay 96 , asi que he pensado que a lo mejor esta en los montes que es el unico sitio que no he mirado , pero como no habia mapa de los montes ni me moleste en mirarlo . ¿ alguien sabe si hay plumas en los montes ? ¡¡¡ESTOY DESESPERADO!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues a mi me pasa lo mismo tengo 99 plumas de 100 y lo peor es que no tengo ni idea de donde esta , me he recorrido el juego 2 veces mirando sitio por sitio con los mapas , harto de buscar me puse a contar las plumas que hay en la guia , hay 96 , asi que he pensado que a lo mejor esta en los montes que es el unico sitio que no he mirado , pero como no habia mapa de los montes ni me moleste en mirarlo . ¿ alguien sabe si hay plumas en los montes ? ¡¡¡ESTOY DESESPERADO!!!!
Metete en ADN>Plumas y te aparecen por ciudades, así verás en que ciudad te falta, después usa esta guía http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617 y vete punto por punto.
Me he pasado el juego y me falta el de barrer a los enemigos, ¿Alguien sabe donde encontar un enemigo que tenga un arma larga?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior