Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
porfavor, explica como se consiguen los trofeos... porque eso es lo que te pone en la ps3.
pofavor alguien sabe donde se encuentra la torre esa que hay que hacer un salto de fe no se que nose cuanto... es que no se exactamente donde
Tu tambien podrias explicarte mejor saltos de fe y torres hay muchas,si es la del trofeo Hasta el fondo es en Florencia en la torre mas alta del juego en el distrito de San Giovani al lado de una iglesia,por la que tendras que escalar para luego saltar a la torre ya que desde el suelo no puedes escalarla.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Las estoy resubiendo las imagenes que decis que no las veis...yo si las veo :roto2: al poner las 8 estatuas de montegrigioni no te dan nada no? el trofeo y ya no?
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
ES buenísimo el juego yo ya me lo he pasado y tengo el platino. Si alguien tiene alguna duda háganmelo saber y os contestaré enseguida :hola: :hola:
--- [ Añadido ] -----
como hago el logro de la escoba?
Primero te vas a Monterggioni y hablas con tu entrnador (en el mapa aparecen dos espadas cruzadas) y le pides que te clases de combate con armas largas. Y te enseñará a hacer un barrido (manteniendo pulsado ::[cuadrado]::). Cuando lo aprendas vete al centro de Florencia o al Norte (yo lo conseguí en el Norte/Oeste) :jeje: y (preferible que tengas la notoriedad al máximo :ein:) empiezas a matar un par de guardias y después sales corriendo por el suelo (sin dejarlos atrás :cunao: ) y dentro de un rato miras los guardias que hay, y si ves alguno que lleve una lanza o la barra larga, usa un contraataque con los puños y quítasela (no corrás o Ezio la tirará al suelo) y haz un barrido (no hace falta que lo cargues mucho o te darán y no funcionará). FIN. :trofeo:

PD: Yo lo conseguí a la segunda. :D :D
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Tambien puedes hacerlo de otra forma, yo lo hice asi: Primero busque un guardia con una lanza, lo mate con hojas ocultas, cambie a puño y le cogi el arma, despues me pongo a buscar guardias y correr, pero OJO, hay que correr solo del R1, porque si pones R1+X y sprintas tiras el arma, entoces con varios guardias te vas a un callejon u haces el movimiento, que claro, tienes que aprenderlo en la villa

1 saludo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Como hago para conseguir estos trofeos habiendome pasado el juego no me deja entrar a hacerlos.
-El gladiador veneciano.
Descubre la tumba del asesino dentro de Santa Maria de la visitacion.
-Huida de la prision.
Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaladinho.
-Loado sea tu nombre.
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basilica de San Marcos.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esque no se pueden repetir las misiones,pero deberias poder entrar llendo a cada cuidad donde esten,yo las consegui durante el juego asique exactamente no se si se puede una vez acabado
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si, si se que puede ir una vez te acabes el juego. Es más, puede hacer todo lo que te dejaste atras :)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola voy por el carnaval de Venecia y estaba consiguiendo alguno trofeos y vi el del cartero (el de interceptar al mensajero de los borgia) ese como se consigue, en alguna mision o hay que hecer algo en especial.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Yo te aconsejo que no vayas a atraparle, es muy dificil, hay un truquito, que es cuando le veas, le marcas y le tiras un cuchillo, si aciertas, cuenta como si le atraparas, y es muy sencillo hacerlo, creo que estaria bien ponerlo en el post principal ^^
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, me gustaria k me ayudarais tengo1 problemilla con el trofeo de la secuencio de adn7 y 8, parece k estan bloqueaos porke no me salen .Las tengo completadas ,sabeis algo?
--- [ Añadido ] -----
I el de la patada con la makina voladora tampoko sale ,estoy cansadito i nada cnt xfavor
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Hola a todos, me gustaria k me ayudarais tengo1 problemilla con el trofeo de la secuencio de adn7 y 8, parece k estan bloqueaos porke no me salen .Las tengo completadas ,sabeis algo?
--- [ Añadido ] -----
I el de la patada con la makina voladora tampoko sale ,estoy cansadito i nada cnt xfavor
100% que lo tienes completado?? Pues si eso es cierto, esque o se te ha fastidiado el sistema de trofeos del juego, o no has mirado bien...
Yo te recomendaria que en el menu pausa/adn miraras la memoria 7 y te la volvieras a pasar, para que te de el trofeo, puesto que es MUY raro, ¿tienes le trofeo de la memoria 9? Esque no lo entiendo... menuda

Y respecto a lo de la maquina voladora... no es tan dificil, al principio, nose si sera en la 2ª hoguera pero mas o menos por ahi hay en un tejado 4 guardias, lo mejor es ir descendiendo poco a poco, y cuando te falten 3 o 4 segundos para llegar le marcas a uno y cuando estes a lado (pero por encima suyo) le das al ::[cuadrado]:: y si no pues te tiras, porque eso esta al principio y no supone mucho esfuerzo repetirlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior