Guía Trofeos Army of two: the 40th day

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes el problema de este online es que un trofeo no se puede sacar ya ,que es el de la mascara ,que EA lo quito para añadir lo del nuevo army
bueno, gracias por la explicación, no entiendo bien lo de la máscara, pero ya saber que hay un trofeo imposible, me desanima, no sé en que tiene que ver un juego con el otro, en cuanto al trofeo de la máscara, pero ya no lo comprare...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno, gracias por la explicación, no entiendo bien lo de la máscara, pero ya saber que hay un trofeo imposible, me desanima, no sé en que tiene que ver un juego con el otro, en cuanto al trofeo de la máscara, pero ya no lo comprare...
Es el trofeos DIY PMC ,que es de crear una mascara online y usarla en el juego ,lo que han quitado a sido el creador de la web,por lo que es imposible sacarlo
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
De momento que yo sepa no se ha hecho nada, pero asi ya seriamos 3

Yisus
THA_Hache
Shatva

Alguien mas y así preparamos la quedada de las 16 rondas? :)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues he abierto un nuevo post para la quedada del trofeo "supervivencia de talento", pasaros si queréis y seguimos hablando en él :)

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/407817-qdd_supervivencia_de_talento.html#post5997940

THA_Hache por lo que he visto el trofeo de todas las armas a tiro no saltará en este modo y yo tampoco lo he conseguido como para saber que hacer para que te salte, no se si hay que matar con todas las armas en una sola sesión multijugador o se acumulan...no conseguí que me saltara cuando estuve con él, a ver si lo resolvemos y podemos hacer algo :jugando2:
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Bueno pues he abierto un nuevo post para la quedada del trofeo "supervivencia de talento", pasaros si queréis y seguimos hablando en él :)

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/407817-qdd_supervivencia_de_talento.html#post5997940

THA_Hache por lo que he visto el trofeo de todas las armas a tiro no saltará en este modo y yo tampoco lo he conseguido como para saber que hacer para que te salte, no se si hay que matar con todas las armas en una sola sesión multijugador o se acumulan...no conseguí que me saltara cuando estuve con él, a ver si lo resolvemos y podemos hacer algo :jugando2:
Si alguien puede ayudarnos, bien, si no, lo averiguamos nosotros mismos y así podemos ayudar a más gente. :D
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Tha_hache
El de rey de la colina lo podemos sacar en una mañana por ke no hay nadie jugando.
Tenemos k tener 2 mandos cada uno.
Las armas son acumulables.
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
:D Bueno ponganse deacuerdo quienes lo sacaran, que dia que hora y avisemen! tengo 2 mandos y tiempo :D
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta extra, en una partida publica cuanto es el mínimo de jugadores que entran? Y cuanto es el máximo?
 
Última edición:
Superior