Guía Trofeos Army of two: the 40th day

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Sería excelente a decir verdad. Ojala lleguen más personas interesadas... creo que podríamos lograrlo.
yo me anoto compañeros tengo este juego hace mucho tiempo guardado porque nadie queria jugar conmigo :babas:
asi que espero ayudar y que me ayuden con el platino

tengo skype y headset.

lo malo es que soy de chile y es un tema la diferencia de hora

mi id es luisgrunge1985

saludos y me avisan
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
ARMY OF TWO 40DAYS

veo que ya somos 4 para jugar , y como se puede jugar online a pantalla dividida, segun tengo entendido, ya seriamos suficientes para hacer los trofeos online, agregadme todos y lo hacemos este finde.mi psn es rick1976
saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
El trofeo de la máscara sigue sin poder sacarse, ¿no?
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola, ya han sacado el trofeo el rey de la colina? Me apunto para una quedada para esta semana, en principio soy yo y un amigo, me hace falta 3 mas, a mi me queda solo un escenario en enfrentamiento cooperativo (creo), interesados agregenme
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
He intentado organizar una quedada, pero de cuatro , me han fallado 2 a ultima hora, o sea que queda una quedada pendiente, dpalix, te envio esta noche solicitud y ya organizamos otra,saludos
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Te tengo agregado, bueno de 5 contigo somos 4, tienes alguno de seguro? con uno mas nos basta...saludos
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo el domingo no pude por un problema de última hora. Si hacéis otra quedada contad conmigo.
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
Informaros de que de mi lista de trofeos me ha desaparecido el de crear la maskara, buena noticia , por fin.

Esta noche enviare un mail a todos para organizar quedada para este finde, si quereis id enviandome que dia os viene mejor, sabado o domingo.
Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Informaros de que de mi lista de trofeos me ha desaparecido el de crear la maskara, buena noticia , por fin.

Esta noche enviare un mail a todos para organizar quedada para este finde, si quereis id enviandome que dia os viene mejor, sabado o domingo.
Saludos
Pues ya me fijare yo tambien si es que han retirado este trofeo que impedia platinar el juego, lamentablemente el viernes 9 de agosto 22 hs no podre asistir a la kdd ya que me coincide con otra. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Amigo. Lamentablemente el trofeo DIY PMC aun sigue en la lista y no fue retirado. Saludos.
 
Última edición:

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
ya , ya lo veo, entre que lo de organizar quedada para este juego es imposible y el trofeo de la mascara, doy este platino por perdido...
mi ultima baza escribir a la revista hobby consolas, por lo menos si se publica, verran el descontento de la gente con ea
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Entonces el trofeo de la mascara nos la podemos meter por el c... no? Que asco estas cosas, por eso siempre digo que el platino tendria que ser nada mas el modo historia, pongale todo lo que quieran dificultad, coleccionables, que nos pasemos 2 veces o mas el juego, pero que no obliguen a la gente tener que sacar trofeos online para platinar, trofeos online hay que quitarlos, porque lo digo? siempre EA es el primero en cerrar servidores, hacer estas cosas que pide crear la mascara, y quitan la pagina, kuek, el multiplayer siempre a sido para entretener, y por culpa de trofeos se perdio eso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
Que mierda, otro platino perdido para mi, ya van como 4 platinos q no e podido sacar por glitch de trofeo o como esta mierda. q cagada de EA.
 

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
45
Karma
27
Lastimosamente es asi los de EA siempre terminan por dañar un juego quitandole el online o haciendo otra cosa, deberian plantearse solo sacar los trofeos de modo historia...
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues siguiendo con otros trofeos y dejando por desaparecido al de la mascara XXXD he encontrado un sitio muy bueno para conseguir bajas para el trofeo "la bestia". esta en el capitulo 6 y desde la eleccion de capitulos es el segundo punto de este capitulo, primero es el número, pues el siguiente.

Primero nos damos prisa por colocar la C4 y reventar el barco y nada mas pasada esta animación decimos a nuestro compañero que se quede en el sitio (pulsando en la cruceta a la derecha) para que no nos siga y nosotros subimos las escaleras que nos llevan a una verja, aqui nos parapetamos en las cajas bajas que hay justo en frente y desde aqui empezamos a matar a todos los soldados que vienen hacia la verja. El truco está en no avanzar de estas cajas y asi podemos llegar a matar en este punto unos 35-40 enemigos en mas o menos 2 minutos, cuando dejen de salir (suele ser cuando viene un soldado de escopeta) pausamos, vamos a "volver a cargar último punto de control" y aparecemos justo en el punto de ir a la verja y parapetarnos, por lo tanto se hace muy rápido el proceso y con un poco de paciencia...:trofeo:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Alguien quien se quiera animar a ser el trofeo rey de la colina? Por mi estoy dispuesto por desgracia no me di cuenta de la qedada por platinar otros, en fin se agradecería todo tipo de ayuda.:victoria:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
saludos, quisiera saber como es el modo online de este juego o que complicaciones tiene y claro, saber si todavía está hábil, o si van a cerrar el servidor?

Atención @PowerEmotion...
 
Última edición:
Superior