Guía Trofeos Arcana Heart 3

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bunas posteo esto en mi guia ya que no hay de la nueva version nada XD

Si alguien quiere boostear el arcana heart 3 love max en Vita la version USA que me agregue y sacamos los trofeos online en nada.

Gracias
 

guga4ever

guga4ever
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
México
Una duda yo tengo la version Love Max, pero muchos trofeos que vienen en la lista no me salen, se realizan de otra forma o cambiaron??? saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una duda yo tengo la version Love Max, pero muchos trofeos que vienen en la lista no me salen, se realizan de otra forma o cambiaron??? saludos.
el love max es una version aparte por asi decirlo es como una actualizacion del juego.

los trofeos del love max son muchisimo mas faciles que su version naterior y la mayoria de trofeos cambiaron.

hay una guia en ingles del juego pero nada mas.


si tienes la version vita de USA entonces podemos boostear
 

guga4ever

guga4ever
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
México
el love max es una version aparte por asi decirlo es como una actualizacion del juego.

los trofeos del love max son muchisimo mas faciles que su version naterior y la mayoria de trofeos cambiaron.

hay una guia en ingles del juego pero nada mas.


si tienes la version vita de USA entonces podemos boostear
ok gracias y tendras el link de esa guia o sabes donde la puedo encontrar, muchas gracias
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Hola, me podrían resolver un par de preguntas?
Es sobre los trofeos de No, I Expect You To Die y Atatatatatatatatatatatatatata!
Sobre No, I Expect You To Die e probado infinidad de combinaciones ya principalmente la de la guía y no consigo efectuar el especial de 3 barras, es como pone en la guía o estoy saltándome algo?
Y sobre Atatatatatatatatatatatatatata! e machacado los botones de todas las formas posibles hasta tal punto que me duelen los dedos y solo e echo un máximo de 30 y algo de golpes pero como no sale e conseguido un mando con función turbo e echo el ataque e mantenido pulsado el botón con el turbo y me hace 3 golpes, me pueden decir que sale mal?
Muchas gracias por adelantado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, me podrían resolver un par de preguntas?
Es sobre los trofeos de No, I Expect You To Die y Atatatatatatatatatatatatatata!
Sobre No, I Expect You To Die e probado infinidad de combinaciones ya principalmente la de la guía y no consigo efectuar el especial de 3 barras, es como pone en la guía o estoy saltándome algo?
Y sobre Atatatatatatatatatatatatatata! e machacado los botones de todas las formas posibles hasta tal punto que me duelen los dedos y solo e echo un máximo de 30 y algo de golpes pero como no sale e conseguido un mando con función turbo e echo el ataque e mantenido pulsado el botón con el turbo y me hace 3 golpes, me pueden decir que sale mal?
Muchas gracias por adelantado.
expect you to die es como puse en la guia haces esa combinacion y luego solo aprietas un boton y sueltas y lo haces varias veces, debes atinarle 4 veces al punto amarillo.

el de atatata no tengo idea del control turbo yo lo hice con uno normal, hice el poder y pause luego puse la botella con agua cerca de la X y al darle cancele y empece a girar rapidamente sobre los botones es la unica forma que e encontrado de hacer ese poder lo intente varias veces hasta que me saliera es un coñazo esos dos trofeos.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
expect you to die es como puse en la guia haces esa combinacion y luego solo aprietas un boton y sueltas y lo haces varias veces, debes atinarle 4 veces al punto amarillo.

el de atatata no tengo idea del control turbo yo lo hice con uno normal, hice el poder y pause luego puse la botella con agua cerca de la X y al darle cancele y empece a girar rapidamente sobre los botones es la unica forma que e encontrado de hacer ese poder lo intente varias veces hasta que me saliera es un coñazo esos dos trofeos.
Hola gracias por aclarármelo seguiré intentando :)
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
hola tengo la version love max en ps3 y ps vita, el que lo quiera hacer para los online me avisan, mi id es navi_geitor
 

FacundoGm

facug29
Unido
marzo 27, 2017
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Buenas algún interesado en Boostear el online, tengo ambas versiones Arcana Heart 3 y Arcana Heart 3 LOVE MAX.
ID Facug29

Saludos.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas algún interesado en Boostear el online, tengo ambas versiones Arcana Heart 3 y Arcana Heart 3 LOVE MAX.
ID Facug29

Saludos.
Lo mismo que le dije al compañero mas arriba, si necesitas ayuda cuenta conmigo, que también me faltan todos los del 3 normal y Love max :hola:
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos yo tengo el love max de ps vita! Por si a alguien le interesa el online. Mi id es elmaestro6665
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Una desesperación el maldito "On The Streets and So Forth", he encontrado la versión en modo simple:
B Drive Edge, Screw Edge, Screw Edge (alpha), Screw Edge (Beta)
2B Speed blade, Boomerang Glide
4B Wall Step, Flip Throw
6B Heel Cutter
8B (?, some same as B)

Pero en 4B no sale el Flip Throw, todos los demás van bien, con lo cual habra que hacerlo en normal, este para mi es el trofeo del platino :oops::buf::sisi:
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola cazadores alguien me puede decir cual es el problema con el trofeo de I need support! De Maori es que llego a conectar las 2 especiales sacando 12 de combo pero no me sale el trofeo (lo hice en modo versus)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
seguramente es por que no estas realizando el combo.

aunque tengas 12 hits pero si el numero es azul entonces significa que el combo se interrumpio. pero si termina en rojo los numero es un combo completo eso te da el trofeo.

revisa tus tiempos al hacer la combinacion.
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Cual es el daño que debo sacar para el trofeo Flawless Victory llego a conectar los 17 combos de modo manual sacando un total de 16236 y no me sale el trofeo veo que en el video le marca unos 13057 o no tiene nada que ver eso?
 
Superior