Guía Trofeos Arcana Heart 3

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Hola gracias por el aporte por cierto necesito personas para que me ayuden con el online y yo los ayudo ya que me conecto y nunca aparece nadie conectado
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

Tengo el juego y aun no lo he puesto jajaja.

Aunque si jugue en casa de amigos y me molo la forma del juego y tal.

La verdad es que parece complicado el tema trofeos eso lo hace interesante a ver si cuando saque el platino me encuentro gente online y podemos darle duro para sacarlo.

Por cierto, la guia genial super completa para poder sacarlo al máximo.

Un saludete.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
E estado pensado para este juego y para poder ayudarlos, por que no mejor todos los que quieran boostear avisenme por un mensaje y pido un nuevo apartado en la guia de boosteo dodne agregare vuestros nombres de lso que deseen boostear y asi sea mas facil saber quien lo desea y se comuniquen entre ustedes para quedar de acuerdo haber que les parece
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

No estaria mal la verdad a ver si tengo algo de tiempo y en cuanto me ponga, os pongo el mensaje personal y esas cosillas.

Un saludete.
 

SemioneR

SemioneR
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
3
Karma
0
@archnero dijo:
E estado pensado para este juego y para poder ayudarlos, por que no mejor todos los que quieran boostear avisenme por un mensaje y pido un nuevo apartado en la guia de boosteo dodne agregare vuestros nombres de lso que deseen boostear y asi sea mas facil saber quien lo desea y se comuniquen entre ustedes para quedar de acuerdo haber que les parece
huola me alegro de haber encontrado esta pedazo de guia hehhe todo un placer, alguien podria ayudarme en un boosteo, quiero sacar los trofeos online, porque me ha encantado este pedazo de juego :D si a alguien no le importa que me agregue, mi ID SemioneR
1 saludo y gracias de antemano
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola chicos estaba pensando en pillarme el juego pero no se si el servidor sigue abierto para los online ¿alguien podría decirme si sigue abierto o si tienen intención de cerrarlo pronto?
muchas gracias. :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola chicos estaba pensando en pillarme el juego pero no se si el servidor sigue abierto para los online ¿alguien podría decirme si sigue abierto o si tienen intención de cerrarlo pronto?
muchas gracias. :)
de momento no e visto ninguna noticia de que fueran a cerrar esos servidores,
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
de momento no e visto ninguna noticia de que fueran a cerrar esos servidores,
muchas gracias por aclararme la duda le estoy dando vueltas y si te digo la verdad si llego a comprarlo me gustaría sacar el platino pero eso sera cuando me arreglen la consola.
muchísimas gracias de nuevo :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
muchas gracias por aclararme la duda le estoy dando vueltas y si te digo la verdad si llego a comprarlo me gustaría sacar el platino pero eso sera cuando me arreglen la consola.
muchísimas gracias de nuevo :hola:
pues suerte y buscate un buen compañero que tambien lo quiera por que los trofeos online son largos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
pues suerte y buscate un buen compañero que tambien lo quiera por que los trofeos online son largos
Entre hoy y mañana empiezo, lo primero subir al 10 un perrsonaje y luego al 3 a los demás, usar todos losp ersonajes y todos los arcanas :chocala:
Un año de retraso pero vamos alla.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Entre hoy y mañana empiezo, lo primero subir al 10 un perrsonaje y luego al 3 a los demás, usar todos losp ersonajes y todos los arcanas :chocala:
Un año de retraso pero vamos alla.
perfecto haces bien en subir primero uno a diez si n ocometeras el error mio y tardaras mas

si mal no me acuerdo creo que 10 victorias es mas que suficiente para llevar un personaje a nivel 3

pero bueno preocupante primero por el de nivel 10 o los celos de las otras chicas haran que sea mas tardado XD
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Sigue estando activo los servidores d este juego? Lo he visto a buen precio y me preguntaba si no podría entrar al online.
También quisiera saber si por vuestra experiencia hay mucho pro online. Esto lo pregunto porque me he pillado el Soulcalibur V y hay mucho y subir de nivel y ganar combates cuesta. Si pierdes un combate en el Arcana consigues puntos de RP?

Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola,

Sigue estando activo los servidores d este juego? Lo he visto a buen precio y me preguntaba si no podría entrar al online.
También quisiera saber si por vuestra experiencia hay mucho pro online. Esto lo pregunto porque me he pillado el Soulcalibur V y hay mucho y subir de nivel y ganar combates cuesta. Si pierdes un combate en el Arcana consigues puntos de RP?

Saludos
yo lo jugue hace 2 años y te puedo decir que estaba desierto los servidores era un milagro si conectabas con alguien por eso aprochamos y boosteamos ya que si no hay nadie y tienes un compañero solo te emparejaran con el y sera mucho mas facil lograrlo

si pierdes te dan una miseria los creadores de este juego es arc system si has jugado blazblue entonces sabras que los que pierden no les dan mas que 50 puntos o menos es una mierda lo que te dan
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola yo compre el juego hace poco y me gustaria un compañero para sacar los online si alguien esta interesado que me agrege y gracias por adelantado:hola:
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Hola @cumpli69,

Lo siento tío, pero he ido esta mañana a por él y ya no estaba. Se lo habrá pillado otro xaval, pero lo buscaré a ver si lo encuentro en otros sitios. Lástima, nos veremos en otros juegos.

Saludos
no te preocupes suele pasar, yo me quedare por aqui por si hay alguien que lo tenga y se los quiera sacar astaluego
 
Superior