Trofeos al 100 %

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@ivan_ pitbull dijo:
hola, les pregunto a ustedes que opinan de sacar los trofeos al 100%, porque lo hacen ustedes, que los motiva? y apoco no estaria bien que las compañias de videojuegos te dieran extras por lograr un platino o por tener tu cuenta en cierto nivel. (ejemplos que dieran, skins, themes, minigames cualquier DLC).


yo trato de sacar al 100% todos los trofeos de los juegos que tengo y porque lo hago, lo veo como una manera de sacarle todo el jugo al juego que compre ademas claro lo tomo como un reto o una competencia con mi amigos o parientes de quien es el que tiene mas trofeos ya sea de bronce, plata, oro, platino, igual para subir de nivel.

saludos y gracias a los que respondan el tema
Yo igual me encanta sacarme el 100% de mis juegos, ya que lo tengo absorverlo al máximo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi si el juego me gusta le saco todos los trofeos que pueda, pero aunque parezca lo contrario, nunca me ha preocupado tener mas platinos que mis amigos. Es mas tengo el platino del UP :facepalm: y si pudiera lo borraba.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta porque asi se que el juego lo he conseguido acabar al 100% y no me he quedado sin parte de el (No cuento los trofeos DCL) que son una timada.
 
Superior