Trofeos al 100 %

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
intento conseguir los platinos por que si no los juegos me duran un suspiro... :p
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Antes no, pero ahora si que voy a por los platinos para disfrutar del juego, pero si hacer un platino conlleva muchas horas de aburrimiento, ahí se queda xD
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
La verdad es que por lo caro que es el juego debemos sacarle todo provecho al juego.
Es por eso que me esmero en sacar todos los trofeos de mis juegos :D

Aunque seria bueno tener un avatar o cosas como las que mencionan :D
--- [ Añadido ] -----
Tambien es verdad que si no sacara los trofeos los juegos no me durarian mucho porque me los acabo en 1 dia XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Los trofeos no sirven para nada y son una tonteria. Yo solo saco trofeos de los juegos que me GUSTAN pero hay gente que esta enferma y juega a todo con tal de tener trofeos, incluso venderian a su madre por uno de bronce jajaja.

Los juegos los completo con los trofeos al 100% salvo que tengan DLC, eso es pagar mas por trofeos y por un juego incompleto a mi parecer, solo tengo con DLC el Uncharted 2 porque me los pasaron y el Red Dead Redemption Goty que me lo he comprado hace poco, todos los demas se quedan con platino y sin el 100% :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo lo hago si el juego me gusta mucho
por ejemplo mi unico platino (de momento) es el del AC2 pero me encanto el U2 asi que ese tambien lo platinare :)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo primero es disfrutar del juego, como siempre desde mucho tiempo atrás.

Luego aprovechar y sacar los trofeos, porque son una manera de aprovechar al 100% el juego,
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Los trofeos yo lo veo como una manera de darle mas rejugabilidad. Además, siempre hay piques con amigos o parentes y aumentan mucho la duración del propio juego.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
A mi me gusta mucho sacar trofeos, de echo, alquilo o juego a muchos juegos siempre que puedo y me encanta el sonido que hace cuando salta un nuevo trofeo.
Realmente no sirven para que te den nuevas cosas que bien estaría que te dieran cosas como avatars, temas dinámicos, para Home o que las DLC del juego que has sacado el platino te cuesten la mitad por ejemplo pero bueno.

Yo siempre e tenido y jugado a muchos juegos y ahora los disfruto más, ese extra que te proporcionan los trofeos para conseguir algo que te has pasado por algo o para completar un juego, reto, etc, a mi me parece fenomenal, lo malo es que no te premien por ellos de algún modo simple y muchos trofeos dificiles da gusto sacarlos, me hace sentir bien el echo de que te propongan retos en este mundillo y logres superarlos, eso si, hay trofeos que paso de sacarlos, no porque no pueda con ellos si no por lo tremendamente aburridos que son como por ejemplo el de llegar a los 5 millones en GTA IV o el de nivel 40 en A-Aspect de GT5 o el de carreras extremas de 24 horas en A-Aspect también en GT5, repetitivos y aburridos hasta la saciedad y luego están los juegos que no me llaman mucho la atención, no me gustan demasiado o me aburren un poco y normalmente suelo subirlos el porcentaje de trofeos para que no se queden bajos.

Que nos premiasen de algún modo estaría bien.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno,eso de que es una tonteria esto de los trofeos ya lo sabemos todos ya que ni nos da de comer ni de vivir. pero cuando encendemos nuestra ps3 y vemos cuando salta un trofeo el sonidito famoso nos gusta a todos bastante bastante a muchos, si no no pondriamos en nuestras firmas las cards de las diferentes paginas.
yo no soy de los que juego a juegos que se que en mi vida fuera a jugar por tener un platino mas en mi cuenta,pero de los que si suelo jugar intento sacarles el platino aunque si hay algun trofeo de esos tocapelotas se queda ahi tan tranquilamente. Por el pastizal que nos cobran por algunos juegos que duran menos que un perro excitado al menos le damos mas utilidad
un saludo y sorry por la parrafadaXXD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Para mi tambien está bastante bien porque así a un juego que antes a lo mejor solo jugaba una vez y en facil ahora lo juego 4 o 5 veces para sacarme los trofeos de niveles de dificultad... Ademas tengo la imresionde que con los trofeos los juegos me duran mas
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Es una manera de sacarle mas provecho a un juego que te dura 9 horas xD Yo lo que hago es me paso el juego y saltan X trofeos luego me saco los demas al cabo del tiempo para no aborrecer el juego repitiendo otra vez la historia, capitulos y momentos de este.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Yo hace poco que he intentado sacarme el platino de los juegos, ya que los juegos no son baratos. Eso si, solo lo hago si el juego lo merece, sino pues se consiguen los que se puedan. Y lo de dar un regalito no estaría mal, sería como una recompensa por tu esfuerzo.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Ahora que me he acostumbrado a sacar el platino de los juegos que compro no me puedo imaginar jugar otra vez sin trofeos porque es una motivación extra que te hace exprimir el juego al maximo cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Holaaaaa,a mi lo que me lleva a sacar el platino es porque es una forma de sacarle todo el partido al juego.

Y lo de los extras por los trofeos no estaria mal jeje
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Es un plus que le añaden para poder aprovechar mas el juego y no simplemente una historia o un online
Aparte que si te motiva juegas a muchas mas variedad de juegos
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Yo pienso que es una buena forma de entretenerte xD, sobre todo cuando ya te acabaste el juego
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A mi me gustaría que te dieran la opción de decidir si añadir los nuevos trofeos cuando sale un dlc. Aunque te den el platino queda feo que este al 95 %. Y lo mismo digo sobre poder ocultar, trofeos al 3%.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@xuninos dijo:
Es una tonteria realmente lo de los trofeos.... no sirven de nada en la vida real, pero motiva jugar de esta manera es un aliciente para que el juego no quede en una simple historia de 8 horas por 60€ ... si intentas sacar todos los trofeos lo aprobechas mas, pero casi que lo veo una enfermedad, por que engancha, solo hay que mirar el ranking mundial, no hace falta que sea la primera pagina ya que esa gente no trabaja ni estudia, solo juega, veobien lo que la gente dice, premiar al usuario por ganar trofeos, por lo menos un avatar gratis xDDD
pues veo que tu no ases nada con esos platinos haha :rotonuse:
 
Superior