Guía Trofeos Ace Combat: Infinity

Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Ahora vamos por los trofeos!!!!! ;)

Quien Quiera jugar con Migo Agregeme a Network :) :eek:lee:




:eek:eeee: :banano:
Si piensas sacar todos los trofeos te diria que es imposible, desde que salio el juego hasta la fecha despegue 700 veces y minimo necitaba despegar 350 veces mas para el trofeo de oro, pero abandone :(
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
los trofeos te salen casi sin darte cuenta, solo despegas y atacas objetivos solo divirtiendote y sin darte cuenta saltan. literalmente como jugando llegue a los 3000 aviones derrivados y ya casi llego a coronel. lo mas complicado sera el de las misiones offline, por la gran cantidad de creditos necesrios
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
los trofeos te salen casi sin darte cuenta, solo despegas y atacas objetivos solo divirtiendote y sin darte cuenta saltan. literalmente como jugando llegue a los 3000 aviones derrivados y ya casi llego a coronel. lo mas complicado sera el de las misiones offline, por la gran cantidad de creditos necesrios
Estas equivocado, las misiones offline son faciles desbloquearlas al llegar a 10 millones de creditos y el de llegar a Corenal lleva mucho tiempo, es el mas largo. Yo tengo alrededor de 280.000 pts de experiencia y soy Teniente coronel #50, y para subir un rango se necesitan 2900-3000 pts de xp, creo que se necesitan casi 450.000 de experiencia en total para Coronel, que rango eres que dices que casi llegas a coronel?
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Estas equivocado, las misiones offline son faciles desbloquearlas al llegar a 10 millones de creditos y el de llegar a Corenal lleva mucho tiempo, es el mas largo. Yo tengo alrededor de 280.000 pts de experiencia y soy Teniente coronel #50, y para subir un rango se necesitan 2900-3000 pts de xp, creo que se necesitan casi 450.000 de experiencia en total para Coronel, que rango eres que dices que casi llegas a coronel?
Para llegar a coronel se tiene que pasar 90 niveles es el más difícil de alcanzar junto con los 10.000.000.Difícil en cuanto a dedicación de horas jugadas, no por la dificultad del juego.
 

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
Me han dado la Pintura especial de Halloween como premio en una caja Dorada, pero no puedo ponersela a ninguno de los aviones que tengo actualmente (no me aparece por ningún sitio). ¿Sabeis si es para algún avión especial?
 

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
OK.Gracias. (Yo tampoco lo tengo, tengo el F-14 A).
Sobre el Su-35 Flanker-E, no tengo ni idea, pues llevo unos 12 días jugando a este juego, y solo lo hago un ratito por la noche.
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Falso mi amigo, hace como 3 semanas hubo un evento en que si hacias diferentes retos obtenias skins para diversos aviónes, entre ellos esta el Su-35 Flanker-E, el skin es azul bastante bonito.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Nada de regalos si querias un skin o aspecto, tenias que trabajar por ellos me parece que el primer reto era ganar con un avión caza y se desbloqueaban varios retos de aviónes caza , el de SU-35 era utilizarlo y terminar con grado S.

Entre los aspectos que recuerdo son SU-33,SU-37,F-15,F-14,T-50,Typhoon (todos caza)mas los polivalentes y atacantes que no investigue.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Pero tiene platino o no? en la lista de trofeos de la play no sale el platino, solo salen 15 trofeos, pero en la guia si sale el platino, 15 trofeos + platino. significa que te dan el platino al completar los otros trofeos, aunque no este en el listado de trofeos? gracias
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Buenas gente
Por fin he sacado el 100%! Para el que se lo esté pensando comento: me considero un jugador del montón (ni bueno ni rematadamente malo) y este es el tiempo y el número de despegues que me ha llevado conseguirlo (adjunto fotos). Eso sí, en ningún momento ha resultado aburrido, todo lo contrario. Seguiré jugando infinitamente ;) Vaya gozada de juego!! Saludos a todos!

 
Última edición:

Mex_Azrael_7

MEX_Azrael_7
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Nivel de dificultad mal catalogado.

Yo diria que es un 6 o 7 de 10, pues para sacar el ultimo trofeo de coronel se nesesitan mas de 300 horas. Ademas que si bien la IA no es la gran cosa en PVP SE PONE DIFICI.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Yo creyendo que me estaba tardando mucho (alrededor de 200 horas). Ya "solo" me quedan 29 niveles para tener el trofeo.

El juego me gusta mucho, pero dudo que lo continúe jugando una vez alcanzado el 100%
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Que juegazo tan pesado. Me encanta el juego en sí pero se hace eterno jugar siquiera un par de partidas seguidas, los servidores no son constantes y siempre hay alguno que se desconecta a segundos de comenzar.
 
Superior