Guía Trofeos Ace Combat: Infinity

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
me suscribo, hare unas horas y me unire a algun clan para los online. ya mire los arboles de los aviones y se ve prometedor.
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
La guía de trofeos está casi lista, falta explicar un trofeo que no me acuerdo con qué misión se hacía y poner una duración, yo he calculado que en 30/40 horas se puede obtener el 100%. Cualquier aportación o ayuda se agradece. XXXD
El trofeo "¡Emergencia!" se obtiene jugando a una misión del modo cooperativo, no es una misión que se pueda elegir cuando uno crea una sala, sino que sale al finalizar una (de ves en cuando).

Son las misiones donde nos enfrentamos a Moby Dick I, II y III (cualquiera de estás tres) ! ^^
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El trofeo "¡Emergencia!" se obtiene jugando a una misión del modo cooperativo, no es una misión que se pueda elegir cuando uno crea una sala, sino que sale al finalizar una (de ves en cuando).

Son las misiones donde nos enfrentamos a Moby Dick I, II y III (cualquiera de estás tres) ! ^^
Ya está, me saltó en una que no me acuerdo el nombre, me faltaba ese dato de que es aleatorio XXXD Cualquier cosa que se pueda mejorar o truco, ayuda me mencionáis.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Claro bro, cuenta con eso, lo que veo te lo comento, excelente guía, ahora es que voy a empezar a jugar, estaba esperando la guía, muchas gracias.
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Ya está, me saltó en una que no me acuerdo el nombre, me faltaba ese dato de que es aleatorio XXXD Cualquier cosa que se pueda mejorar o truco, ayuda me mencionáis.
Otra cosa que note es el del trofeo "Alas del frente" (Te han ascendido a comandante.)


Cita:

Para llegar al rango de comandante deberemos de subir los cuarenta niveles rango subteniente. Para más información mirar trofeo Piloto de por vida.
En la cita dice subir los 40 niveles de subteniente para ser Comandante, no es así, entre estos rangos hay #60 niveles del rango Teniente!
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Medellin
Excelente guia, ya me puse en la tarea y me uniré al clan, intentare dejar de ser tan marrano jajaja, buenos vuelos
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Me uno a la guía, recién lo baje y junto con Ace Combat Assault Horizon, son los dos juegos online en los que estoy activo. Agregenme y nos vemos en lso cielos en cualquiera de los dos :)
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
F2P

¿Entonces este juego se puede completar al 100% sin pasar por caja?

Creo que solo se pueden hacer 3 misiones (usar combustible) cada cierto tiempo... ¿Si se deja transcurrir se renueva el combustible?

Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Entonces este juego se puede completar al 100% sin pasar por caja?

Creo que solo se pueden hacer 3 misiones (usar combustible) cada cierto tiempo... ¿Si se deja transcurrir se renueva el combustible?

Un saludo
Se puede completar el 100% del juego sin pagar nada, sólo tardarás más.

Cada X tiempo se regenera un combustible.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Isma_gmr18 saludos amigo. Te hare un par de observaciones a la guia. Ya que ha medida que he ido jugando me he percatado:

1) el trofeo de matar 1000 unidades terrestres, daños incalculables, por lo menos en mi listado de trofeos dice 3000. Verifícalo
2) son 3 trofeos cooperativos online: "potencial ilimitado", "emegencia", y "de un campo de batalla a otro".
3) aclarar si los 10,000,000 de puntos debes tenerlos o puedes ir gastandolos y como quieran valenbpara el trofeo"juego monetario".
4) una mejor explicacion de como conseguir puntos con los desafios o jugando coop. No es fácil ganar puntos. Creo que son mas de 40 horas y casi nunca se encuentran gente para jugar coop, partiendo del punto de que deben ser 4 jugadores mínimo, algo que veo absurso.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Alguien sabe cual es el truco para conseguir combustible gratis?


Ya eh completado todos los retos que te regalan combustible... pero también eh visto que algunas partidas al finalizar me daban una unidad de combustible almacenado como recompensa...

La verdad no se si es por ganar, por cada cuanto puntaje, o si es que hay que destruir cierto objetivo.... porque muchas veces también quedo primero y no me han dado nada...


Tampoco puedo desbloquear el F14A Zipang ... dicen que es en la misión de tokio, pero lo eh jugado muchas veces y hasta ahora no me sale nada.... hasta eh quedado primero y nada...

hace unos días recién empece a jugar, aún así eh desbloqueado el avión que tiene un láser y un caza F16 que también estaba en promoción.... pero el azul F14, ni idea!!...

Por cierto, no se como se puede sacar rango S , en todas las partidas que entrado, siempre se acaba el tiempo, y los enemigos desaparecen.... lo máximo que eh llegado es a un submarino, que nunca se le ah podido destruir....
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
soy yo o es muy difícil encontrar partidas online para jugar cooperativo, así se me hará muy difícil hacer puntos, es 200 puntos promedio que dan por repetir misiones, y necesito 200,000 puntos para desbloquear la tercera misión y apenas tengo 68,000 mi madre..., alguien me diga un método más rápido para copnseguir puntos...
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Alguien sabe cual es el truco para conseguir combustible gratis?


Ya eh completado todos los retos que te regalan combustible... pero también eh visto que algunas partidas al finalizar me daban una unidad de combustible almacenado como recompensa...

La verdad no se si es por ganar, por cada cuanto puntaje, o si es que hay que destruir cierto objetivo.... porque muchas veces también quedo primero y no me han dado nada...


Tampoco puedo desbloquear el F14A Zipang ... dicen que es en la misión de tokio, pero lo eh jugado muchas veces y hasta ahora no me sale nada.... hasta eh quedado primero y nada...

hace unos días recién empece a jugar, aún así eh desbloqueado el avión que tiene un láser y un caza F16 que también estaba en promoción.... pero el azul F14, ni idea!!...

Por cierto, no se como se puede sacar rango S , en todas las partidas que entrado, siempre se acaba el tiempo, y los enemigos desaparecen.... lo máximo que eh llegado es a un submarino, que nunca se le ah podido destruir....
Lo del combustible que te regalan al finalizar una partida es a azar!

El F-14 Zippang sale también a azar, según un amigo, de momento no lo he conseguido

Y no te preocupes si no finalizas en rango S, con el tiempo (mejorando tus aviones y habilidades) lo vas a conseguir. Ese rango se saca cuando se eliminan TODOS los objetivos los marcados como principales y secundarios.

soy yo o es muy difícil encontrar partidas online para jugar cooperativo, así se me hará muy difícil hacer puntos, es 200 puntos promedio que dan por repetir misiones, y necesito 200,000 puntos para desbloquear la tercera misión y apenas tengo 68,000 mi madre..., alguien me diga un método más rápido para copnseguir puntos...
No te recomiendo gastar los créditos en la segunda misión, a menos de que tengas muchos ya...

Si la compras y la completas ganas el apodo de "Conservador de altitud", nomás eso.

Y posteriormente la 4ta misión sale 300.000 créditos y la 5ta 400.000 créditos.

Te recomiendo no gastarlos en la campaña, de momento, y utilizarlos en el cooperativo online, mejorando y comprando aviones y armamento!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 saludos amigo. Te hare un par de observaciones a la guia. Ya que ha medida que he ido jugando me he percatado:

1) el trofeo de matar 1000 unidades terrestres, daños incalculables, por lo menos en mi listado de trofeos dice 3000. Verifícalo
2) son 3 trofeos cooperativos online: "potencial ilimitado", "emegencia", y "de un campo de batalla a otro".
3) aclarar si los 10,000,000 de puntos debes tenerlos o puedes ir gastandolos y como quieran valenbpara el trofeo"juego monetario".
4) una mejor explicacion de como conseguir puntos con los desafios o jugando coop. No es fácil ganar puntos. Creo que son mas de 40 horas y casi nunca se encuentran gente para jugar coop, partiendo del punto de que deben ser 4 jugadores mínimo, algo que veo absurso.
Daños incalculables en la descripción en español pone que son 1000 en la inglesa pone que son 3000. Cambiado a 3 trofeos online, no me di cuenta.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No te recomiendo gastar los créditos en la segunda misión, a menos de que tengas muchos ya...

Si la compras y la completas ganas el apodo de "Conservador de altitud", nomás eso.

Y posteriormente la 4ta misión sale 300.000 créditos y la 5ta 400.000 créditos.

Te recomiendo no gastarlos en la campaña, de momento, y utilizarlos en el cooperativo online, mejorando y comprando aviones y armamento!
pero lo que pasa es que ya pasé esas dos misiones, es la tercera que para poder jugarla necesito 200,000 puntos y solo llevo 68,000 y no encuentro partidas coop online, me siento estancado, y repetir la misión 2 lo que da es un promedio de 200 puntos, algo mísero...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
pero lo que pasa es que ya pasé esas dos misiones, es la tercera que para poder jugarla necesito 200,000 puntos y solo llevo 68,000 y no encuentro partidas coop online, me siento estancado, y repetir la misión 2 lo que da es un promedio de 200 puntos, algo mísero...
A mi me pasa lo mismo, cuando juego me cuesta encontrar partidas online, los que encuentro están muy avanzados.
 
Unido
junio 16, 2014
Mensajes
13
Karma
3
soy yo o es muy difícil encontrar partidas online para jugar cooperativo, así se me hará muy difícil hacer puntos, es 200 puntos promedio que dan por repetir misiones, y necesito 200,000 puntos para desbloquear la tercera misión y apenas tengo 68,000 mi madre..., alguien me diga un método más rápido para copnseguir puntos...
A mi también se me hacia difícil encontrar partidas, pero últimamente no tengo casi nada de problemas, lo que hago por si las dudas es, antes de entrar al juego refresco la conexión en Ajustes de red - Prueba de conexión , ahí en la play...

Incluso es un juego online que ni tiene lageo.... :sisi:

Pero como dice tisse, eso de gastar todos los creditos en las misiones de campaña no conviene...

Por ejemplo yo tengo pensado comprarme el pase libre para jugar esas misiones.... Así si en el caso me quede sin combustible gratis, al menos puedo esperar mientras juego stages de la campaña....

También, de seguro todavía no has usado, pero te deben haber dado de regalo unos contratos, que te multiplican los creditos obtenidos por 12 horas creo... y uno mas que en este caso te multiplica el porcentaje de investigación de los aviones para subirles de nivel mas rápido...

Trata de gastar tu combustible en el online, si no... mas seguro es que dejes el juego por aburrimiento...


Saludos...
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa lo mismo, cuando juego me cuesta encontrar partidas online, los que encuentro están muy avanzados.
Yo estaba igual que tu... así que te recomiendo que aproveches que están regalando aviones mas avanzados.... Así que trata de completar el reto de 30 objetivos TGT y así obtener el F16 mejorado... Te va ayudar... :sisi:...

Tienes hasta el 30 de este mes... :sisi:



Como digo mas arriba, refresca tu inter antes de entrar al juego... tal ves te ayude.... ahora a mi me encuentra partidas mas rápidas y eso que la mayoría con quien juego son de Asia... :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Lo del combustible que te regalan al finalizar una partida es a azar!

El F-14 Zippang sale también a azar, según un amigo, de momento no lo he conseguido

Y no te preocupes si no finalizas en rango S, con el tiempo (mejorando tus aviones y habilidades) lo vas a conseguir. Ese rango se saca cuando se eliminan TODOS los objetivos los marcados como principales y secundarios.
Pero al Azar... es como decir... ahora o nunca....

Si es así, esta difícil.... que por cierto, acabo de ver un vídeo donde lo desbloquean y lo hace sacando rango S en la misión de tokio....

Mas difícil aún para mi... al menos por ahora... :sisi:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo solo necesito jugar mucho coop, nunca encuentro gente...
Tenías razón son 3000 no 1000, pero en la descripción ponía 1000, la habrán corregido y en PSNProfiles en la lista española también pone lo mismo.

No sé porque siempre me empareja con japoneses, se ve perjudicada la conexión y son muy buenos. ¿alguno sabe qué hacer para jugar con europeos o americanos?
 
Superior