[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
@Puzzle dijo:
@Luinatarion dijo:

Llamemos el pez gordo de este hilo, para que te lo añada.

@lKeko

Un saludo :hola:
@ragtil dijo:
yo ya jugue tu nivel. y para que aparezcas en la lista, busca un mensaje que alla puesto el creador y citalo para que vea él que tiene un mensaje, lo vea y te añada
En el primer post que puse lo hice, cité al autor del hilo tal y como se indicaba en las instrucciones del mismo hilo, pero por algún motivo que desconozco sigo sin aparecer.

Saludos!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Luinatarion dijo:
@Puzzle dijo:

@ragtil dijo:

En el primer post que puse lo hice, cité al autor del hilo tal y como se indicaba en las instrucciones del mismo hilo, pero por algún motivo que desconozco sigo sin aparecer.

Saludos!
Aunque tambien tu puedes hacer que las personas juegen tu nivel. el punto es que tu jueges siempre en online, ya sea en el modo historia o en modo comunidad, siempre y cuando haiga mucha gente jugando esos niveles. tarde o temprano te pediran que se unan a ti. Cuando ocurra eso tu aceptas e inmediatamente te sales de ese nivel y vas a tu tierra y pones tu nivel. tan rapido como sea posible para que el otro jugador(es) no le de tiempo de salir de esa partida. De esa forma yo consegui que como 20 personas jugaran mi nivel. tambien mi nivel era de solo emezar y se acababa y no se tardaba mucho en cargar el nivel
--- [ Añadido ] -----
@Luinatarion dijo:
@Puzzle dijo:

@ragtil dijo:

En el primer post que puse lo hice, cité al autor del hilo tal y como se indicaba en las instrucciones del mismo hilo, pero por algún motivo que desconozco sigo sin aparecer.

Saludos!
Otra cosa. una de dos: o el creador del post no ha tenido tiempo de checar la pagina... o ya consiguio el trofeo y el platino, y ya no le interesa el post

como sea puede empezar, en este mismo foro una nueva lista actualizada como la siguiente

1.marius_maximus nivel:____________
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

y que cada uno valla poniendo nuevamente su id y su nivel, y ya no checar el post principal, puesto que ya no cambia, y solo ver el ultimo mensaje para ver nuevos id y niveles, y si se puede que la persona que ya lo consiga y ya no necesite ayuda, quite su nombre de la lista
 
Última edición:
Q

Qmer

@Puzzle dijo:
Será mejor enviarle un PM a @Qmer para avisarle.

Un saludo :hola:
Gracias Raul, que ya no estoy tanto por el foro y no puedo estar en todo... En el post principal pone que me citeis para agregaros, por favor, así puedo agilizar un poco XXXD
Ahora apunto.

PD: A revisar el hilo que me toca XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
@Puzzle dijo:

Gracias Raul, que ya no estoy tanto por el foro y no puedo estar en todo... En el post principal pone que me citeis para agregaros, por favor, así puedo agilizar un poco XXXD
Ahora apunto.
Nada tranquilo, hazlo cuando puedas :)

Y ya sabéis, los que necesiteis entrar en el post inicial, escribid @ y Qmer , así hareis que Qmer se extrese :coolface:

Un agradable saludo Diego. :hola:

Att. Puzzle
 
Q

Qmer

@Luinatarion dijo:
Chicos, yo sigo necesitando necesitando ayuda con este maldito trofeo, pero como veo que a mí tampoco me ponen en la lista principal, sigo dando un poco de morcillita por aquí. Mi nivel es el único que tengo de confrontación y mi id es marius_maximus. Gracias!
Dime el nombre de tu nivel por favor :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 dijo:
Yo ahora me estoi viciando al LBP 2 i quiero pillar el trofeo platino si me podrias ayudar gracias i yo ati tambien te ayudo un saludo ^^ mi ID es: Shuperdani
Dime el nombre de tu nivel, por favor :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@Qmer

Me podeis ayudar, mi id es edu27, y mi nivel se llama Abduction.
Yo ahora me pongo a jugar y a adorar a unos cuantos.
Dejo un mensaje en el nivel.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Chicos comunicaros que dejo el hilo, ya que me saqué el platino y he vendido el juego.

Dar gracias a todos los que iniciaron el hilo y los que han jugado mi nivel (yo los he jugado todos hasta el número 21, si no recuerdo mal). Ha sido más útil este hilo que el de trofeos de LBP2.

Nos vemos en otros hilos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@mdm dijo:
Chicos comunicaros que dejo el hilo, ya que me saqué el platino y he vendido el juego.

Dar gracias a todos los que iniciaron el hilo y los que han jugado mi nivel (yo los he jugado todos hasta el número 21, si no recuerdo mal). Ha sido más útil este hilo que el de trofeos de LBP2.

Nos vemos en otros hilos.
Llamemos al "hombre del saco" para que te quite de la lista, que sino se va acumulando gente... :coolface:

Saludos!

@Qmer

PD: Lo del hombre del saco es broma :coolface:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
esto esta muy muerto, he jugado a todos los que se supone que no lo han conseguido, y ninguno me ha jugado a mi nivel, y eso que he dejado comentarios en los perfiles de cada jugador.

Por cierto @birnat_PS3 , ahora juego a tu nivel.
 
Última edición:
Q

Qmer

Pues ahora si que no sé que solucionarlo... Si cambio de nuevo de Hilo volverá a pasar lo mismo, solo puedo recurrir a la buena fe de la gente y pedirles que juegen para que todos tengamos el trofeo... Lo siento pero no puedo, o no se me ocurre, hacer más.
Ahora apunto a los nuevos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
Pues ahora si que no sé que solucionarlo... Si cambio de nuevo de Hilo volverá a pasar lo mismo, solo puedo recurrir a la buena fe de la gente y pedirles que juegen para que todos tengamos el trofeo... Lo siento pero no puedo, o no se me ocurre, hacer más.
Ahora apunto a los nuevos.
La verdad es que tienes razón... :facepalm:

En fin, al menos agrega a los nuevos :coolface:

Muchas gracias por tu rapidez y eficacia, Qmer.

Un agradable saludo,

Puzzle
 
Q

Qmer

:ein: A mi nadie me ha pedido permiso :ein: XXXD Pero gracias igualmente, ya no puedo estar tan pendiente como antes... Suerte con la Versión 2.0 XXXD
Saludos :hola:
 
Superior