[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Todos los que podais adorarme y a mi nivel me ariais un gran favor. Lo necesito de veras (ID: lKeko) Estoy para lo que querais, pero adorarme que lo necesito :D
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@lKeko dijo:
@ragtil dijo:

Pues fenomenal :chocala:

Si no te importa adoramé y a mi nivel (ID: lKeko)
ya lo habia hecho... hasta te repondi en las criticas del jugeo...

para mi lo mas dificil fue el de 25 partidas ganadas en confrontacion, si no lo hubiese hecho con un amigo, no lo habria conseguido en tan poco tiempo.

el perfecto de todos los niveles, solo en el ultimo mundo tiene su desesperacion en muchos momentos, ademas que son muy largos...

el de 50 jugadores lo hice, se podria decir con trampas... puesto que cuando jugaba online, tanto en el modo historia y modo comunidad, al querer jugar conmigo y me mandaban la invitacion,aceptaba y rapidamente me salia e hiba a mi tierra y jugaba mi nivel... creo que asi consegui como unas 20 personas que jugaran mi nivel...

y el mas lataso... el de los 1440 minutos en el modo de cracion, puesto que a mi no me gusta crear y no soy bueno en eso... fue una perdida de tiempo estar en el... lo hice jueves, viernes y sabado estando en periodos de 2 a 3 horas durante casi todo el dia
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
12
Karma
2
@Qmer dijo:
Bueno, la idea es hacer grupos de 50 personas para que cada uno juegue a esos 50 niveles y asi conseguir todo el grupo el trofeo.


Si la idea sigue adelante dejar la ID y el nivel creado y se haran las listas.
Gracias


Mi ID FeeeDT
FeeeDT ---------- Prueba






Si quereis uniros, que cambie el nombre de un nivel, etc. Citarme para que pueda percatarme lo más rápido posible.

Saludos.
hola mi nick: feralex y el nivel se llama "modern warfare"
lo han jugado 19 jugadores, a ver si entre todos nos ayudamos
saludos
--- [ Añadido ] -----
ok, ya te adoro en cuanto juegue.
si puedes juega mi nivel
mi nick: feralex
el nivel: modern warfare

con que entres en el nivel es suficiente no hace falta jugarlo entero
gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
@lKeko dijo:@lKeko dijo:
Todos los que podais adorarme y a mi nivel me ariais un gran favor. Lo necesito de veras (ID: lKeko) Estoy para lo que querais, pero adorarme que lo necesito :D
ok, ya te he adorado desde la web del juego como jugador
el martes jugaré el nivel y lo adoraré
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola, necesito que me adoren a mi y a mi nivel y lo jueguen, mi id es edu27, y el nivel se llama Abduction (jugar a el que mas jugado este, que tengo puesto dos)

Voy a estar unis dias sin poder jugar, asique por favor si no ed molestia dejarme un mensaje en el nivel y ya os lo devuelvo

Gracias por adelantado

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Carallo, llevo unos días sin meterme y la mayoría ya tiene trofeo XDDDDDDDD Bueno, esta noche me jugaré todos los nuevos. Suerte chicos!!!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Qmer dijo:
Bueno, la idea es hacer grupos de 50 personas para que cada uno juegue a esos 50 niveles y asi conseguir todo el grupo el trofeo.


Si la idea sigue adelante dejar la ID y el nivel creado y se haran las listas.
Gracias


Mi ID FeeeDT
FeeeDT ---------- Prueba






Si quereis uniros, que cambie el nombre de un nivel, etc. Citarme para que pueda percatarme lo más rápido posible.

Saludos.
mi nivel es musseumm y mi ID es zack_flame
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Bueno, me he hecho una lista en lbp.me para jugar esta noche directamente los que me faltan. Y otra cosa: mozos, he visto muchos (bueno, algunos :p) que ya tenéis el trofeo y aún no avisasteis, hacedlo plis para no confundir a la peña ;)

Un saludete mozos
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
@Qmer dijo:
Bueno, la idea es hacer grupos de 50 personas para que cada uno juegue a esos 50 niveles y asi conseguir todo el grupo el trofeo.


Si la idea sigue adelante dejar la ID y el nivel creado y se haran las listas.
Gracias


Mi ID FeeeDT
FeeeDT ---------- Prueba






Si quereis uniros, que cambie el nombre de un nivel, etc. Citarme para que pueda percatarme lo más rápido posible.

Saludos.
Buenas! Este creo que va a ser el último trofeo que consiga, porque me faltan otros dos pero los tengo a punto de caramelo... He creado un nivel ex profeso para sacar el trofeo de 25 victorias de confrontación. Se juega enseguida, no tardais ni 2 segundos.

Bueno, mi ID es marius_maximus y mi nivel se llama 25 on line versus trophy. Jugadlo y jugaré yo el vuestro.

Gracias!
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
He posteado un par de veces diciendo mi nick y mi nivel y no estoy en la lista principal, cuando pueda juego a todos los niveles diciendo que soy de la ps3, repito mi nivel y mi nick, ID alicuecano , nivel Sackey kong.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@lKeko dijo:
@ragtil dijo:

Me faltan 15 a mi nivel y 5 como autor.
esos 5 como autor, son faciles s todavia tienes el lbp1. el chiste es hacer 5 cuentas nuevas de psn y copiar en ellas tu partida guardada de lbp1. y juegas en esas 5 cuentas y te adoras.

la facilidad del lbp1 es que solo tienes que pasar el prologo y te permite jugar online, no como el lbp2 que tienes que pasar todo el mundo de davinci...

se que es algo latoso, pero yo creo que en maximo una hora, desde que creas los mails y las cuentas psn, obtienes ese de como autor. todo esto si ya estas desesperado y lo quieres conseguir ya.... si no ha buscar mas foros y pedir mas ayuda
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Chicos, yo sigo necesitando necesitando ayuda con este maldito trofeo, pero como veo que a mí tampoco me ponen en la lista principal, sigo dando un poco de morcillita por aquí. Mi nivel es el único que tengo de confrontación y mi id es marius_maximus. Gracias!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Luinatarion dijo:
Chicos, yo sigo necesitando necesitando ayuda con este maldito trofeo, pero como veo que a mí tampoco me ponen en la lista principal, sigo dando un poco de morcillita por aquí. Mi nivel es el único que tengo de confrontación y mi id es marius_maximus. Gracias!
Llamemos el pez gordo de este hilo, para que te lo añada.

@Qmer

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Luinatarion dijo:
Chicos, yo sigo necesitando necesitando ayuda con este maldito trofeo, pero como veo que a mí tampoco me ponen en la lista principal, sigo dando un poco de morcillita por aquí. Mi nivel es el único que tengo de confrontación y mi id es marius_maximus. Gracias!
yo ya jugue tu nivel. y para que aparezcas en la lista, busca un mensaje que alla puesto el creador y citalo para que vea él que tiene un mensaje, lo vea y te añada
 
Superior