Hilo Oficial Tote King

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Tote ya no es lo que era,en su disco de 2008 ha empeorado mucho,pero eso si La vieja escuela,Tu madre es una foca,Big King XXL,Música para enfermos y Un tipo cualquiera,de lo mejor de este pais.

Por cierto ¿habéis escuchado está canción de él?A mi me encanta:


si, está pero que muy guapa, una de las mejores, de que maqueta es? o es inédita?
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
La verdad es que despues de su disco " Un tipo cualquiera " que para mi es el mejor, el disco de "T.O.T.E" para mi no es gran cosa, solo hay dos canciones que me gustan pero en algunas entrevistas ha dicho que en el proximo album que se supone que sacará este año dara a conocer el significado de las siglas de T.O.T.E. y espero que haya sido todo una broma y no se haya convertido en el tipico rapero comercial que solo compone para ganar dinero, que ademas es algo que mas criticaba...

Saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
lo que digo yo...que malo hay en que ganen dinero?eso no es a caso que el rap empieza a ser reconocido?eso acaso no es bueno para todos?yo creo que hay mucha gente cerrada que critica todo lo nuevo y que si fuese por ellos el movimiento hip hop ahora mismo estaría por los suelos
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
lo que digo yo...que malo hay en que ganen dinero?eso no es a caso que el rap empieza a ser reconocido?eso acaso no es bueno para todos?yo creo que hay mucha gente cerrada que critica todo lo nuevo y que si fuese por ellos el movimiento hip hop ahora mismo estaría por los suelos
si, pero la gente creo que quiere que volvamos a las cintas y a las jumps de los 90
 
Superior