Hilo Oficial Tote King

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Grandisimo Mc, uno de mis favoritos, espero que a finales de 2011 saque otro disco :D.

PD: La firma es mia! jeje, Victor habermelo dicho con mas tiempo y la hubiera cambiado para que pusiera hilo ofial o algo asi, :D
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pedazo de mc, de los mejores de españa, me he escuchado muchisimas canciones de el y para mi las mejores son 1 contra 20 mc's, mentiras, como en casa y papiroflexia.
eso si la colabo que hace con ojos de brujo...:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Este tio es un dios, ni piezas ni nach ni violadores de el verso T.O.T.E muhahaha

PD: la canción de matematicas y la 1 contra 20 mc´s son mis preferidas ^^
Comparto que es un dios en el mundo del rap pero no te equivoques , que nach y doble v también estan al mismo nivel ... por lo menos para mi gusto.
Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Comparto que es un dios en el mundo del rap pero no te equivoques , que nach y doble v también estan al mismo nivel ... por lo menos para mi gusto.
Saludos
Ves? Es que esto es lo que suele pasar , la gente nada mas escucha a tote , violadores , nach , sfdk y 3 temas sueltos y se queda anclada ahi , deberiais de escuchar a mas gente illo , escucharos por ejemplo discos asi actuales que esten bien por ejemplo crew cuervos - carrie , ivan nieto- categoria , darmo-mantenlo ilegal , acqua toffana-el veneno...ya vereis como ahi gente muy buena que no conociais de nada .

A mi al principio me pasaba igual que tu pero tienes que ir descubriendo mas gente y te das cuenta que hay mas buena musica mas alla de tote y 5 mas.,
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Ves? Es que esto es lo que suele pasar , la gente nada mas escucha a tote , violadores , nach , sfdk y 3 temas sueltos y se queda anclada ahi , deberiais de escuchar a mas gente illo , escucharos por ejemplo discos asi actuales que esten bien por ejemplo crew cuervos - carrie , ivan nieto- categoria , darmo-mantenlo ilegal , acqua toffana-el veneno...ya vereis como ahi gente muy buena que no conociais de nada .

A mi al principio me pasaba igual que tu pero tienes que ir descubriendo mas gente y te das cuenta que hay mas buena musica mas alla de tote y 5 mas.,
Estoy contigo tío pero nunca me ha dado por descubrir a esos artistas ... a partir de ahora lo intentaré ;)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Pues claro, la soledad comienza, hamor, solo son vidas, etc..

Me encanta su disco El soñador elegido :D
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Es uno de mis favoritos pero tampoco lo considero el mejor. Esperemos que este año saque nuevo disco y el tote me haga cambiar de opinión.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
Málaga Ciudad
BUAAH! Increible.Buenisimo este hilo,me ha encantado.
Tote King me encanta desde que empecé en el 2002 ha escuchar su LP "Tu Madre Es Una Foca" con Shotta, me sigue flipando muchísimo.
El hilo es increible,esas imagenes,ese fondo...Todo,increible.
Muchas gracias por este gran hilo,y Mucho rap!
Saludos!
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Tote ya no es lo que era,en su disco de 2008 ha empeorado mucho,pero eso si La vieja escuela,Tu madre es una foca,Big King XXL,Música para enfermos y Un tipo cualquiera,de lo mejor de este pais.

Por cierto ¿habéis escuchado está canción de él?A mi me encanta:

 
Superior