Torneo Top Spin 4 - El rey de la raqueta

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Segovia
Partido realizado entre salmeron21 VS danielillo19 con victoria mia por

7-5
6-1

Partido muy disputado en el primer set y en el segundo nose lo que ha pasado:babas: de todas formas bien jugado compañero!!!

Un Saludo!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No me contestó a ese mensaje, y yo he estado conectado por la tarde y nada... Ahora ya no puedo.

Lo siento, pero tengo que darme el partido por ganado Aristides. Yo te mandé la invitación, y ya te he dicho 2 veces para jugar. Tu solo me dijiste 1 y en ese momento no podía.

Ahora actualizo el cuadro, estas son las semifinales.


jankoesp - guillex92

danielillo19 - ggc_1993



Tenemos hasta el domingo por la noche para jugar.

Suerte!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Guille estas esta noche o mañana por la noche? Yo el Jueves a mediodía marcho de viaje hasta el Lunes, y me gustaría jugarlo antes.
Ya me dices...

Un saludo,
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esta noche no, y manana es la final de Copa tio!!!

Podemos jugar manana al mediodía antes de comer...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Vale, primera semifinal jugada con victoria mia sobre jankoesp.

El resultado ha sido 6-0 y 6-0

He salido muy fuerte y mi rival ha tenido pocas opciones. Ha jugado muy dignamente y un placer jugar con gente educada.

En cuanto se juegue la otra semifinal actualizo el cuadro y se anuncia la gran final XXXD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Segovia
@galache1993 dijo:
@DaNyUp dijo:
Te viene bien 16:00?
Acabo de aceptar la peticion compi!! Pero ya no estabas!! Si puedes ahora....lo jugamos!!!

Un Saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Partido jugado entre danielillo19 VS ggc_1993 con victoria de danielillo19 (yo) por

6-4
7-6

Partido muy disputado en el primer set y en el segundo puesto que iba ganando por 6-1 nose que a pasado si bajon fisico o que que hemos tenido que ir al tiebreak,jejejeje. Bien jugado compi!!!

Un Saludo!!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos, soy nuevo en el top spin 4 y me gustaria mucho hacer amigos y participar en los torneos y partidas que organizais, como podria unirme?? Mi id es G-Keldorn por si alguien quiere agregarme. Un saludo y gracias por adelantado!!
 
Superior