Torneo Top Spin 4 - El rey de la raqueta

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ok jankoesp no pasa nada.
@pistolilla69 ya te avise enel post para jugar, no contestaste y no te conectas a PSN...
Yo hoy por la tarde volveré a estar, manana probablemente me sea imposible.
Si no contestas ya sabes lo que pasa...
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Todavia estoy en decesion si comprar top spin 4, o virtua tennis 4, para eso espero la demo de virtua tennis, el jueves de la proxima semana, te aviso.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, buen partido el que nos ha enfrentado a mi y a Pistolilla.

El resultado final si no me equivoco ha sido 6-1 y 6-4 con victoria mia (Agassi) contra Pistolilla69 (Nadal).

He empezado muy fuerte en el primer set, pero en el segundo estaba mas cansado debido a la resistencia de Nadal y me ha costado un poco mas. Un gran partido que creo que de ha decidido porque he conseguido llevar la iniciativa. A pesar de ello Nadal se ha defendido con grandes golpes cruzados.

En cuanto manana conozca todos los resultados actualizare , intentar deformemos todos antes de las 12 de la noche, en caso de que no sea así daré el partido por perdido a ambos en los partidos en los que no se me indique resultado y vencedor.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
pues me temo que fjperez74 y yo se dara por perdido a ambos, pues decia se iba hoy hasta el miercoles, y yo he vuelto de viaje y activo de nuevo hoy... a ver si para esta semana que entra hay mas suerte para ambos...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@jankoesp dijo:
pues me temo que fjperez74 y yo se dara por perdido a ambos, pues decia se iba hoy hasta el miercoles, y yo he vuelto de viaje y activo de nuevo hoy... a ver si para esta semana que entra hay mas suerte para ambos...
Si uno de los dos ha puesto mucho mas interes en jugar el partido se lleva la victoria, en caso contrario tengo que descalificaros a los dos salvo que uno acepte dejar pasar al otro.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
@Lord G dijo:
@jankoesp dijo:

Si uno de los dos ha puesto mucho mas interes en jugar el partido se lleva la victoria, en caso contrario tengo que descalificaros a los dos salvo que uno acepte dejar pasar al otro.
Hola,

sobre el tema. Ha sido verdadera mala suerte, Jankoesp ha regresado de viaje justo cuando yo me he ido por trabajo a Londres.

No se trata de más o menos interés, ya sido verdadera mala suerte, por lo que creo que podríamos jugarlo el miércoles, no?

Salud a todos amigos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@frankpe dijo:
@Lord G dijo:

Hola,

sobre el tema. Ha sido verdadera mala suerte, Jankoesp ha regresado de viaje justo cuando yo me he ido por trabajo a Londres.

No se trata de más o menos interés, ya sido verdadera mala suerte, por lo que creo que podríamos jugarlo el miércoles, no?

Salud a todos amigos!
Vale jugarlo el miercoles sin falta, saludos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
10
Karma
0
entonces el miercoles lord pondras los resultados de todos y contra quien nos toca el proximo partido?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Así es, amplio hasta el miércoles el plazo para jugar y pondré los nuevos emparejamientos.

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Bueno pues el juego me ha llegado hoy así que @kaviloko a partir de ahora hasta el miércoles podemos jugar el partido. Por las mañanas no puedo ya que tengo clases ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Galache, tenéis hasta bastante mas que el miércoles para jugar, recordar que vuestro partido corresponde a la siguiente ronda, es como si ya hubieras ganado tu partido de esta ronda.

Probablemente el plazo de la siguiente fase sea hasta el domingo.

Saludos
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
la eliminatoria nuestra ha sido imposible, lo hemos intentado un monton de veces y no conectamos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Ya hemos jugado fjperez y yo (jankoesp)... Victoria para mi (Becker) contra Djokovic...
Resultado: 6/2 - 6/1

Bien jugado por parte de Djokovic, pero le ha faltado en mi opinión mas potencia a la hora de golpear las bolas...y Becker no ha perdido la oportunidad de atacar sus bolas.

Un saludo,
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Perfecto, manana actualizare el cuadro, lo que no hayan dado señales de vda quedaran eliminados.

Saludos
 
Superior