Torneo Fifa 09 ~ Colombia [Portugal Campeon]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
un sobrino de mustaine
--- [ Añadido ] -----
Bueno hoy puedo jugar contra croacia solo digame y entro de una
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
los goles de portugal vs suecia fueron

portugal: 4 de cristiano ronaldo y 2 de hugo almeida y el de el fue de zlatan
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
parce q paliza me metio el piojo lopez con argentina y les digo a ustedes preparense xq ahi esta el campeon 7-1 q goleada nunca me habian metido tantos los goles fueron de Messi 4 Tevz 2 y Agüero 1 y por mi parte el de la honra Dani Alves saludos y pilas pues esa fue la segunda fechala primera con davidian no la he podido jugar
saludos y espero mejorar mi mala racha de un solo juego pero q cagada de goleada tan hp
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
como no encontre a dark_linux, CHAMO_TATO decidimos jugar el partido de la segunda fecha.

El partido disputado entre ARGENTINA Y BRASIL quedo 7 a 1 a favor de ARGENTINA, los goles de ARGENTINA fueron de MESSI (4), AGUERO(1) y TEVEZ(2), el gol de BRASIL fue de DANI ALVES(1), no hubo NINGUNA TARJETA
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
gracias Chamo, mero parche estos torenitos deberiamos hacerlo mas seguido
--- [ Añadido ] -----
aguantaria hacer un clan pa algun call of duty
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
gracias Chamo, mero parche estos torenitos deberiamos hacerlo mas seguido
--- [ Añadido ] -----
aguantaria hacer un clan pa algun call of duty
parce en el clan estamos organizando eso ya estamos cuaddrando para GTA IV y ps este de fifa, la idea es sacar de mas juegos pero vamos empezando y esa es la idea ya estoy sacando la lista de miembros x juegos para ubicarnos mas facil
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
que goleadas a lo bien que si,, y pilas los que no han jugado,, Holanda, Mexico y Rusia, toca que los hagan por que esto va muy bien, pero si se quedan va desmejorando. tons a jugar.

Croacia jugamos ??
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
dark_linux y yo jugamos la primera fecha ARGENTINA Y HOLANDA, el partido termino a favor de HOLANDA 5 a 3, de ARGENTINA hicieron los goles GAGO, TEVEZ Y AGUERO y una tarjeta roja para BURDISSO
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
q hubo gente aqui reportando el primer resultado de mi partido por el torneo de fifa

Holanda (paises bajos) 5 - 3 argentina

goles holanda:
3 goles - J. Maatje
1 gol - Steinvets
1 gol - Koeslaer

goles argentina:
1 gol - tevez
1 gol - aguero
1 gol - gago

buen partido, ahora quien es portugal???? lo espero en la cancha
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
hola .no he podido jugar con mis dos primeros rivales (chamo tato y darilaho) por que el juego no se conecta y se queda trabado en la seleccion de equipos, acepto sugerencias para solucionar este problema,lo raro es que si he podido jugar amistosos con the mechanix, piojolopez, u2riverau2 y rivera -colombia ,hoy viernes voy a estar todo el dia pendiente ya sea por este medio o por la play, de antemano gracias por cualquier sugerencia.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
bueno gente.ya jugue contra darilaho (mexico).quedo 5-0 a favor de inglaterra ,sin amarillas ,goles: beckham, walcott, gerrard, rooney y lampard. quedo a la espera de chamo tato para jugar la fecha aplasada.
 
Superior