Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@mralexf1 dijo:
A ver chicas! No me seais lilas que esto ya se ha calmado. Ahora tomaremos la idea de @kristiantv y lo que haya que discutir lo discutiremos fuera del hilo. Normas solo de conducta, respeto fuera y dentro de la pista. Y el resto como amigos :chocala:

Asi que @metralla009, @DeFoe~, @cauchero y @LordHaart, no me seais cafres y vamos a tirar esto adelante como hemos hecho varias veces... :)
Alex yo no he tenido malos rollos ni me voy por otro torneo.. estoy leyéndoos y no me parece que lo vaya a pasar bien. Soy una persona competitiva, lo demostré en el primer torneo.. y no me parece que tenga nada que hacer en éste torneo, básicamente aburrirme y ver como me pasáis por encima.

He leído de reglajes, de bugs, de tiempos con segundos de diferencia entre unos y otros.. no me convence..
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@LordHaart dijo:
@mralexf1 dijo:

Alex yo no he tenido malos rollos ni me voy por otro torneo.. estoy leyéndoos y no me parece que lo vaya a pasar bien. Soy una persona competitiva, lo demostré en el primer torneo.. y no me parece que tenga nada que hacer en éste torneo, básicamente aburrirme y ver como me pasáis por encima.

He leído de reglajes, de bugs, de tiempos con segundos de diferencia entre unos y otros.. no me convence..
Primero pruébalo. Si podemos rodar alex y yo en unos tiempos, todos pueden, creeme. :chocala: Lo de bugs todo el mundo que posee el juego los padece, no podremos hacer nada. Por lo demás, los malos rollos aqui , ni se van a permitir, ni se van a prohibir, porque no habrán :)
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Quizas me he precipitado , de momento me esperare unos dias almenos para decidir que hago al final , pero muchas cosas hay que canviar muchas cosas y comportamientos , almenos para que me quede
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@kristiantv dijo:
@LordHaart dijo:

Primero pruébalo. Si podemos rodar alex y yo en unos tiempos, todos pueden, creeme. :chocala: Lo de bugs todo el mundo que posee el juego los padece, no podremos hacer nada. Por lo demás, los malos rollos aqui , ni se van a permitir, ni se van a prohibir, porque no habrán :)
Sorry Kristian, agradezco el interés pero como no hemos coincidido mucho te explico que yo soy "de otra raza" xD A mi me gusta jugar por trofeos y hago una excepción con éste torneo, no me interesan mucho las normas y que no se pueda hablar de ésto o de aquello.. si no hay torneo de los de siempre: Defoe, Piezas, Juanlu, Fer.. por mi parte no habrá ningun otro.. únicamente sacarle el platino y listo ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo si se organiza un torneo participo, pero lo que no puedo es organizarlo por falta de tiempo.

Contar con un amigo de la PSN en caso de que se corra los viernes a las 19.00

Y @LordHaart si eras bueno en el 2010 eres bueno en este, por eso no te preocupes, con un poco de practica se domina fácilmente.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@LordHaart dijo:
@mralexf1 dijo:

Alex yo no he tenido malos rollos ni me voy por otro torneo.. estoy leyéndoos y no me parece que lo vaya a pasar bien. Soy una persona competitiva, lo demostré en el primer torneo.. y no me parece que tenga nada que hacer en éste torneo, básicamente aburrirme y ver como me pasáis por encima.

He leído de reglajes, de bugs, de tiempos con segundos de diferencia entre unos y otros.. no me convence..
Yo ya he hablado con Guille y le he soltado algo como compartir reglajes. Al fin y al cabo estamos entre amigos. Una carrera seria pero de amigos.

Aqui van mis reglajes de Australia: De mi amigo Newey... XXXD


Ala delantera: 2
Ala trasera: 3

Repartidor de frenada: F 52% - R 48%
Presión: High
Tamaño: Small

Barra delantera: 5
Barra trasera:11

Altura: 1-1
Rigidez: 11-11

Caja de cambios predeterminada menos 1 toque a la derecha en la 7ª


Camber y caidas al máximo a la izquierda

Espero que algún día me perdones @kristiantv XXXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@metralla009 dijo:
Quizas me he precipitado , de momento me esperare unos dias almenos para decidir que hago al final , pero muchas cosas hay que canviar eso ya lo digo
La base será totalmente distinta. No tendrá nada que ver. Normas en pista simplificadas, normas en el foro únicamente no postear quejas de incidencias ocurridas, todo al organizador por privado (A parte de ser educado y amistosos :D). El tema post irá enfocado a dudas, preguntas del torneo, ayudas de mejora de reglajes y si quereis postear vueltas rapidas en crono para ver quien logra batirlas. Nada más, todo lo demás se dice en la pista :)

No hay comunicados oficiales de FIA ni nada, Alex y yo somos participantes, pero no tendremos más derechos que vosotros, las sanciones serán objetivas preguntando a pilotos implicados y ya. (Pero no queremos dar sanciones ni nada :) )

Saludos!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Te perdono, pero en el próximo sería cada uno por su cuenta XXXD :)
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
¡¡Que has hecho Alex!! Ahora te copiara los reglajes la gente que no debe XXXD Alguno al ver que no hay magia lo mismo se le cae el mundo encima.
Ahora todos a lo loco a probarlos XXXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno pues pepinillos del monte, mañana me lanzaré a crear un post, similar al del Lexus y habrá un torneo guapo guapo en LaPS3.com :DD Se empieza este viernes a la misma hora de siempre :chocala:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Cita a todos los de este torneo que permanezcan sin haberse dado de baja en el nuevo post, y buscar mas gente. Yo participo y un colega de la PSN también, ya le apuntas se llama CABO-PARKER o algo así XXXDXXXD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Cita a todos los de este torneo que permanezcan sin haberse dado de baja en el nuevo post, y buscar mas gente. Yo participo y un colega de la PSN también, ya le apuntas se llama CABO-PARKER o algo así XXXDXXXD
Perfecto! Si queréis podemos apuntar en privado los msn o lo que uséis vosotros por tema de comunicación, qué os parece? :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me parece correcto XXXDXXXD
Ponlo también cuando lo crees en el post oficial, con que seamos 8 o 9 pRa la primera carrera esta bien luego va creciendo y perfecto.
A ver si se queda Metralla, Lolo seguirá también supongo, dos o tres del
Post principal, Alex, Kristian y yo y estamos casi casi en 10 pilotos.
Busco compañero de equipo por cierto XXXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Entonces segimos en este o se crea otro?por que valla lio,yo no he dicho nada no estoy a favor de varias cosas,no estoy contento con otras pero aun que me jode la verdad no he vuelto ha decir nada para manterme al margen,si la gente quiere correr de tal forma no dire que no como ya dije en su post no me gusta pero lo acepto,no me quiero desapuntar por que quiero pasarlo bien etc,pero lo he pensado muchas veces hacerlo,asi que al final mi compi se va,si alguien quiere ser mi compi ya save donde estoy.

Quiero que sea un campeonato divertido con buenos piques pero sano,nada de guarras y cosas asi,es un 50% de carrera y tiempo suficiente para adelantar limpiamente,soy una persona que siempre que me van a adelantar no impido el adelantamiento como alguna vez me han echo,pero en fin no digo mas que no quiero malos rollos de nuevo,una pena que se vallan algun pilotos que para mi este capmeonato no seria lo mismo,pero en fin,saludos.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
La cuestión era pasarlo bien y veo que se ha jodido por algunas intenciones.

Yo tampoco jugaré este torneo ni jugaré otro que se organize clandestino con algunos usuarios de aquí.

Cuando queraís jugar me lo decis y ya jugaré KDD. Una pena porque me daban ganas de jugar el torneo.

Que os vaya bien chicos. Soy breve porque me de ir ahora a hacerme el DNI, luego a la tarde a lo mejor opino de todo después de leer todo.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@LOLO_1912 dijo:
Entonces segimos en este o se crea otro?por que valla lio,yo no he dicho nada no estoy a favor de varias cosas,no estoy contento con otras pero aun que me jode la verdad no he vuelto ha decir nada para manterme al margen,si la gente quiere correr de tal forma no dire que no como ya dije en su post no me gusta pero lo acepto,no me quiero desapuntar por que quiero pasarlo bien etc,pero lo he pensado muchas veces hacerlo,asi que al final mi compi se va,si alguien quiere ser mi compi ya save donde estoy.

Quiero que sea un campeonato divertido con buenos piques pero sano,nada de guarras y cosas asi,es un 50% de carrera y tiempo suficiente para adelantar limpiamente,soy una persona que siempre que me van a adelantar no impido el adelantamiento como alguna vez me han echo,pero en fin no digo mas que no quiero malos rollos de nuevo,una pena que se vallan algun pilotos que para mi este capmeonato no seria lo mismo,pero en fin,saludos.
El torneo no será este. Será otro organizado por @mralexf1 y yo, con unas bases distintas mucho más simplificadas. Dentro de poco veréis como funciona. No estamos muy a favor de colocar en la reglamentación los segundos/posiciones de penalización por cada acción. Tranquilos que dentro de nada tendréis colocadas las características del campeonato. Como adelanto, os informo que la unica prohibición que ponemos es no quejarse de incidencias públicamente en el foro para evitar peleas. Por lo que queremos pilotos comprensibles y con ganas de divertirse, sea cual sea el resultado que obtenga en la carrera. Al fin y al cabo es para entretenernos entre compañeros :)

Si tenéis alguna idea para el reglamento (no me gusta llamarlo así, pero bueno) hacérmela saber por privado a mi, para que todos contribuyamos a hacer un mundial mejor :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior