Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Primate dijo:
yo creo que lo del bug no favorece a nadie en concreto,el campeonato,y mejor dicho,la carrera del viernes,no es solamente conseguir una vuleta rapida,es tener costancia durante mas de 20 vueltas,la estrategia de boxes,y esta claro no tener la mala suerte de que te sancionen o pinches en carrera.
No lo viste ayer, pero 4 paradas, con SC y todo... Estuvo super emocionante.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
comunicado del mediterranean team.

Ante las sospechas de irregularidades, uno de nuestros pilotos abandona.

Lo siento lolo
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Comunicado de los Batmoviles F1 Team

Abandono el campeonato dado que ya es insoportable ciertas personas en este torneo

PD: que os divirtais;)

PD2: perdon a lordhart por dejarlo sin compañero
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
COMUNICADO SPANISH RACING ENGINEERING

Ante ciertos rumores recibidos, nuestro piloto fer_vivaelmadrid deja el campeonato. En ningún caso nuestro ex-piloto iba a soportar favoritismos y amiguismos. Se despide de todas las amistades buenas que ha echo en el campeonato.

Adios
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No hay ninguna irregularidad, pero ya que estamos se van a contar las cosas claras.

Varios pilotos han pedido la exclusión de KART del torneo bajo amenaza de abandonar. Yo me he negado, porque me parece muy poco ético pedir la exclusión de un equipo amenazando con abandonar en caso de que no se cumplan con las exigencias.

No se que pasara finalmente, pero a mi (como organizador) no me chantajea directa o indirectamente nadie. Con esas actitudes muchos se definen como personas.

Lo dicho, esa es mi opinión, que no tiene por que ser la que prevalezca o sea verdadera, pero prefiero perder con dignidad en la pista antes que abandonar porque me sacan mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Y voilá, los pilotos que pedían la exclusión de KART abandonan al no ver satisfechas sus exigencias.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Lord G dijo:
No hay ninguna irregularidad, pero ya que estamos se van a contar las cosas claras.

Varios pilotos han pedido la exclusión de KART del torneo bajo amenaza de abandonar. Yo me he negado, porque me parece muy poco ético pedir la exclusión de un equipo amenazando con abandonar en caso de que no se cumplan con las exigencias.

No se que pasara finalmente, pero a mi (como organizador) no me chantajea directa o indirectamente nadie. Con esas actitudes muchos se definen como personas.

Lo dicho, esa es mi opinión, que no tiene por que ser la que prevalezca o sea verdadera, pero prefiero perder con dignidad en la pista antes que abandonar porque me sacan mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Y voilá, los pilotos que pedían la exclusión de KART abandonan al no ver satisfechas sus exigencias.
Todos menos uno, el organizador, que tambien esta en contra de ellos:hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Muy agudo Ivan, queda bastante evidente tras mi comentario. Aun así me gusta como delatas a los que opinan como tu en vez de dejar que sea Aritz el que se exprese.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tu postura estaba clara antes de que yo dijera nada por lo tanto si, sin embargo tu has hablado por Aritz sin que se hubiera pronunciado públicamente sobre el tema. A mi con falacias no me la cuelas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DeFoe~ dijo:
Ya sabéis todos mi opinión:

Quiero un torneo de gente conocida y 100% amigable como los de antes, no esta mierda. Lo que si tengo claro es que no quiero que este torneo ocupe una preocupación más en mi vida porque ya tengo muchas...
Se es amigable hasta cierto punto. Como organizador lo has hecho todo lo mejor posible y más. Pero una vez que a alguien le da por insultar y varios le siguen el rollo no tienes nada que ver. Somos 3 menos, pero seguimos siendo amigables y conocidos. Yo no le he faltado el respeto a nadie, por mucho que digan, así que somos 100% amigables entre todos.

Si ellos han pillado un berrinche o se sienten ofendidos y quieren irse yo no voy a dejar a gente conocida que hay aqui por eso... Ni yo ni nadie que lleve un mínimo de razón en el tema.

Un saludo! Vereis como las carreras van a ser interesantes :)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Espero que todo se desarrolle con total normalidad. Por mí ya no me meteré en más lios. Por muchas provocaciones intentaré no saltar. Sé que lo que hago en el F1 es completamente legal dentro de lo que cabe con ese bug de suspensiones XXXD y que @mralexf1 también.

Un saludo y lo siento si alguna vez os he molestado. Por mi todo olvidado :)
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Se es amigable hasta cierto punto. Como organizador lo has hecho todo lo mejor posible y más. Pero una vez que a alguien le da por insultar y varios le siguen el rollo no tienes nada que ver. Somos 3 menos, pero seguimos siendo amigables y conocidos. Yo no le he faltado el respeto a nadie, por mucho que digan, así que somos 100% amigables entre todos.

Si ellos han pillado un berrinche o se sienten ofendidos y quieren irse yo no voy a dejar a gente conocida que hay aqui por eso... Ni yo ni nadie que lleve un mínimo de razón en el tema.

Un saludo! Vereis como las carreras van a ser interesantes :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior