Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@DeFoe~ dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:


Nueva norma y anuncio por parte del Staff:

El Control de tracción quedará desactivado en este torneo junto al ABS. El Torneo 1.6 será el último torneo donde todavía dispongamos del CT, para los más novatos. Nos gustaría que los más "expertos" no lo llevarán, pero en caso de hacerlo están en su derecho. Una vez acabado el torneo 1.6, todas las quedadas y torneos que se hagan en adelante el CT estará totalmente desactivado.

Saludos.
Hola,

de verdad que siento leer este párrafo, y más voy a sentir decir esto, pero no conteis conmigo para el 2.0, así que nada el 1 de julio me despediré de todos vosotros entonces.

Así pues The Viper buscate a otro compañero. Un saludo y suerte con el campeonato.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno lo veo una putada ya que hasta ahora estaba permitido y no ha habido problemas.. si no lleva el ct el 11 vale, pero si lo lleva veo una jugada muy sucia quitarlo ya que siempre hemos jugado permitiendolo llevar, yo llevo 2 semanas usando el control de traccion porque estaba arto de que a lo mejor estaba haciendo un carreron y por fallos dle juego trompees que es imposible salvarlo... y eches la carrera al trasto.

Vosotros sabreis lo que haceis, por cierto otra cosa, se dice que los organizadores son aritz y guille y yo y fer como Secundarios, ami nadie me ha preguntado que que me parecia, es mas creo que se tendria que hacer a votación y que seamos todos los que votemos, el campeonato lo organizais vosotros, pero creo que es de todos, para que una cosa asi lo decidais de tal manera...

Todo esto si en el 11 lo lleva, sino lo lleva no habra discusión
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@DeFoe~ dijo:

Hola,

de verdad que siento leer este párrafo, y más voy a sentir decir esto, pero no conteis conmigo para el 2.0, así que nada el 1 de julio me despediré de todos vosotros entonces.

Así pues The Viper buscate a otro compañero. Un saludo y suerte con el campeonato.

Nos comunicaste que para el F1 2011 tendrías un volante... mantenemos el CT para el 1.6 Exclusivamente por tí y Korleone... Con volante no deberías llevar CT..
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
bueno lo veo una putada ya que hasta ahora estaba permitido y no ha habido problemas.. si no lleva el ct el 11 vale, pero si lo lleva veo una jugada muy sucia quitarlo ya que siempre hemos jugado permitiendolo llevar, yo llevo 2 semanas usando el control de traccion porque estaba arto de que a lo mejor estaba haciendo un carreron y por fallos dle juego trompees que es imposible salvarlo... y eches la carrera al trasto.

Vosotros sabreis lo que haceis, por cierto otra cosa, se dice que los organizadores son aritz y guille y yo y fer como Secundarios, ami nadie me ha preguntado que que me parecia, es mas creo que se tendria que hacer a votación y que seamos todos los que votemos, el campeonato lo organizais vosotros, pero creo que es de todos, para que una cosa asi lo decidais de tal manera...

Todo esto si en el 11 lo lleva, sino lo lleva no habra discusión
No os hemos preguntado porque @Lord G y yo estabamos de acuerdo en hacerlo. Vuestra aportación vendrá, cuando Guille y yo no coincidamos en alguna norma.

Este torneo lo queremos hacer lo más real posible dentro de las posibilidades, y el CT quita emoción.. eso de pisar a fondo y no cometer errores no es nada real...
Además, esto no hubiera pasado, si no nos llegáis a engañar algunos usando el CT.. YA QUE SE DIJO EN EL 1.0: LOS DE VOLANTE, NINGUNO LLEVAREMOS CT. Pero algunos se han pasado por la piedra esta norma, y no hay otro remedio. Si yo soy partidario de llevarlo para que los que lleven mando, pero algunos aquí han jugado sucio amigo.. (Y no lo digo por ti Ivan, que al fin y al cabo no lo has usado en un torneo oficial), Lo digo por otros, que en el 1.0 nos han engañado, llevando el CT, y llevando volante, cuando dijeron bien claro que no lo usarían... ES LAMENTABLE!

Saludos.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Como ya he dicho en el otro tema, yo siempre he sido partidario de quitarlo, ahora y siempre. Quien crea que es una conspiración o algo que mire el 1.0 cuando lo llevaba yo.

No es justo que a la salida de una curva uno pueda dar gas a saco y los demás tengan que controlar. La cantidad de décimas que se ganan es notoria, y ya no te digo en carrera, que vas mucho mas seguro.

Yo se permita o se prohiba voy a jugar sin CT como siempre.

Por cierto Fer, lee lo que dice Aritz. Retrasamos la norma hasta el otro torneo porque dijiste que tendrías volante...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno si dices eso por mi aritz........... yo llevo usando el ct 2 semanas sino no hubiera esta tan mal en otros torneos, ademas yo nunca he visto una norma que prohiba llevar el ct...

Bueno se acatara lo que se diga, a quien no le guste que no juege, me incluyo entre ellos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo ir sin ct con mando puedo ir sin problemas,cometere mas errores pero no tengo ningun reparo el quitarlo,en las carreras de hoy vere si uso mando o volante ya que lo he usado muy poco y lo que lo uso lo uso con tc,cuando vaya con mas confianza lo ire quitando para equilibrarme con los demas pilotos y para el 2.0. Tambien quizas lo quite en el 1,6 pero segun vaya yo viendo,como ya digo mis tiempos no tienen mucho merito por el tc,los buenos son los que no lo llevan,saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo por mí formo equipo con quien queráis os anuncio que yo tendré volante para el 2011 seguramente, ahi lo dejo jajaja.

Me autocito, digo seguramente, no confirmo... Yo aseguro que voy con mando, la prueba es que estoy a más de 2" en cualquier circuito de los primeros y algunos como Valencia y Barehin a 3" y pico.

Yo sería el primero que con volante jugaría sin el CT incluso con marchas manuales, pero sin volante es imposible cogerle el tacto al acelerador, pero yo lo comprendo si quereis jugar sin el CT daros el gusto yo me quito y ya está.

Por que todavía no es 100% seguro que tenga volante, es un 80% xD.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo aunque no corra lo veo más justo sin control de tracción. Así los más experimentados si pueden sacar ventaja de su experiencia, además de que es mucho más real.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Nadie puede quejarse. Estamos avisando con mas de 3 meses de antelación que en el 2.0 no habrá CT. Cualquiera tiene tiempo para practicar y acostumbrarse. Si veis por Internet, el 90% de los torneos son sin CT, porque es mucho mas real, mas desafiante y mas exigente.

Entiendo que haya gente que prefiera llevarlo, por eso en el 1.6 se permite, y que cada uno lo use como crea conveniente.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues perdona que te contradiga guille yo ahora después de leer esto he estado buscando torneos de f1 2010 y me salen más del 50% con el CT activado, cierto es que sin ABS y Frenada asistida.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues los que yo he mirado, en ElOtroLadp, en TorneosPS3... Son todos sin CT

Pero vamos, ya seria absurdo discutir por eso.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Voy a decir lo que pienso y por mi parte queda zanjada la discusión.

Creo que no tenéis razón, no es una medida que solo queramos nosotros dos... Alex ha dicho que lo prefiere así, Metralla tambien, a Lolo no le importa Aritz y yo por supuesto. En contra solo os habéis manifestado Ivan y Fer, supongo que tambien Korleone. Por lo tanto hay mayoría 5 a 3, y aunque mas gente se pusiera de vuestro lado habria mucha igualdad, y en caso de igualdad la decisión la tomamos los organizadores. No es una imposición, la idea era hacer el torneo así y no entiendo el revuelo al comunicarlo.

Si alguien encuentra alguna objeción razonable a esto lo escuchare, pero es que no siquiera sois mayoría los que preferís con CT, no se como habláis fabricar votaciones.

Por mi parte esto es todo, no quiero malos rollos y cuando me excedo con algo lo reconozco y Alex lo sabe. Pero en esta ocasión creo que la medida es bastante justa.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ya he explicado que si Alex se comporta estará en el torneo.

Ya no tiene sentido discutir con vosotros, esta claro que no se puede. Me da igual, como si quieres quitar todos los votos, en caso de igualdad decidimos nosotros por ser los organizadores.

O eso tampoco es justo?

Aun así es 4 contra 3, ya no se como queréis sumar mas votos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Me parece mal que se sume a alguien que de momento no está en el torneo, esto es un disparate tio, de todas formas yo se de uno más que sin CT no va a correr, pero por cortesía no lo voy a decir y que lo diga él. Un saludo.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Lord G dijo:
Ya he explicado que si Alex se comporta estará en el torneo.

Ya no tiene sentido discutir con vosotros, esta claro que no se puede. Me da igual, como si quieres quitar todos los votos, en caso de igualdad decidimos nosotros por ser los organizadores.

O eso tampoco es justo?

Aun así es 4 contra 3, ya no se como queréis sumar mas votos.
pues os contradecis un poquito no? segun aritz no iba a volver hiciese lo que hiciese, yo en su dia me queje de el, pero eso se me dijo ara 3 o 4 dias, es mas llego a decir que no permitiria jugar a alguien como el que le jodio el primer mundial o algo asi, o es mentira?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@~Ivan_Gtc dijo:
@Lord G dijo:

pues os contradecis un poquito no? segun aritz no iba a volver hiciese lo que hiciese, yo en su dia me queje de el, pero eso se me dijo ara 3 o 4 dias, es mas llego a decir que no permitiria jugar a alguien como el que le jodio el primer mundial o algo asi, o es mentira?
Sí, pero hablandolo con Guille y contigo... también.. dijimos lo que los 3 ya sabemos, que si se comportaría en el 1.6 podríamos hablarlo. Aunque yo siga estando en contra de que vuelve, Guille y yo acordamos llevar el torneo 50%-50% cada uno, sin tener ninguno más poder que el otro. En lo del CT, al estar los 2 con la misma opinion no hay más que hacer :baaa: . Al estar Guille, con la mentalidad de que Alex pueda volver lo hace dejar en el aire, porque como ya te he dicho, no solo decido yo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior