Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No se tio a ver que dice yer, Los Satanases del infierno mola pero como que no pega para la f1 jajaja. A ver si hablamos yer del nombre jaja.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno me parece que a @LOLO_1912 le parece bien el nombre asique nuestro equipo se pasa a llamar:

Super Mediterranean F1 Team.

Los colores del monoplaza no se conocen todavia, aunque se rumorea que sera rojo, igual que el euskadi team se dice que sera la bala plateada.


Bueno y me acuerdo que en las ligas de yer JAJAJA haciamos un blog cada uno, yo para setiembre tengo que tener un blog para la fp, y tengo que ir haciendolo durante el verano asique he aprovechado y como no sabia de que hacerlo lo he hecho de nuestro equipo, si os animais podriamos hacer uno cada equipo y ponerlo en el primer post al lao del nombre y los participantes xDDDDDDDD

http://supermediterraneanf1team.blogspot.com/
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno me parece que a @LOLO_1912 le parece bien el nombre asique nuestro equipo se pasa a llamar:

Super Mediterranean F1 Team.

Los colores del monoplaza no se conocen todavia, aunque se rumorea que sera rojo, igual que el euskadi team se dice que sera la bala plateada.


Bueno y me acuerdo que en las ligas de yer JAJAJA haciamos un blog cada uno, yo para setiembre tengo que tener un blog para la fp, y tengo que ir haciendolo durante el verano asique he aprovechado y como no sabia de que hacerlo lo he hecho de nuestro equipo, si os animais podriamos hacer uno cada equipo y ponerlo en el primer post al lao del nombre y los participantes xDDDDDDDD

http://supermediterraneanf1team.blogspot.com/
Como mola el blog XD mi play de 40 va con problemas graves,tarda en descargar para 35 mb 10 minutos,la voy ha vender pero como la otra la tengo jodida por el cable pues nada voy ha esperar ha arreglar la otra para no fastidiar este campeonato por mi parte y claro ivan XD pero bueno de problema en problema...saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@LOLO_1912 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Como mola el blog XD mi play de 40 va con problemas graves,tarda en descargar para 35 mb 10 minutos,la voy ha vender pero como la otra la tengo jodida por el cable pues nada voy ha esperar ha arreglar la otra para no fastidiar este campeonato por mi parte y claro ivan XD pero bueno de problema en problema...saludos.
espero que no sea una pasa y se la pases a la mia ehhh xDDDDDDDDD

Pero descargar, vigila que no sea del internet eh, no creo que tenga mucho que ver algo de la consola con la velocidad de descarga.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@LOLO_1912 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:al final era ono...tanto formateo para nada,pero bueno ya se que era.
veees ya te dije que eso era de internet XXXD
--- [ Añadido ] -----
Bueno aritz y yo os citamos esta tarde para una kdd, yo mñna no estare ya que empollare toda la tarde porque el miercoles subo a examinarme de teorica para el carnet de coche.

La kdd de 17:00 a 19:00

-@DeFoe~
-@Lord G
-@~Ivan_Gtc
-@LOLO_1912
-@korleone
-@Fer_vivaelmadrid
-@LordHaart
-@galache1993
-@Quaresbarg
-@The Viper
-@metralla009
-@leomes_14
-@The Fat
-@mralexf1
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@DeFoe~

Yer y yo formamos equipo bajo el nombre Galacticos F1 Team, salu2.
Apuntado.

Los que queráis practicar, podéis venir a eso de las 17:30 en adelante.

PD: Euskadi F1 Team estrena firma :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Nueva norma y anuncio por parte del Staff:

El Control de tracción quedará desactivado en este torneo junto al ABS. El Torneo 1.6 será el último torneo donde todavía dispongamos del CT, para los más novatos. Nos gustaría que los más "expertos" no lo llevarán, pero en caso de hacerlo están en su derecho. Una vez acabado el torneo 1.6, todas las quedadas y torneos que se hagan en adelante el CT estará totalmente desactivado.

Saludos.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
He oido hoy algo por micro que no me ha dejado tranquilo, he oido que en en el 2011 no va a ver contro de tracción, no lo va traer el juego? O es que no va estar permitido?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior