Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Cuando pueda actualizo. :)
Por supuesto, se puede jugar con o sin volante a elección del jugador.
Lo del día no creo que se cambie mas... Si no es imposible un acuerdo.
Saludos
deberias poner todo el sabado por la mañana yo creo que por la mañana es mas normal que la gente este en casa. y sobre el descanso entre clasificacion y carrera yo creo que 15 o 20 minutos estaria bien. un saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos somos ya y cuantos hacen falta?? 12 no?
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
The Viper RKO, viendo que todo el mundo prefiere el sabado por la mañana voy a ponerlo a esa hora... espero poder contar contigo tambien, ya que eres de los primeros y encima madridista XD
lo voy a dejar entonces clasificación a las 12.30 (que no es madrugar demasiado) y la carrera a la 1.
ahora añado a todos y edito el post principal
saludos!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
no pasa nada, si el pueblo lo pide XD
Intentaré estar en todas las carreras :jeje:

Por cierto como sería la clasificación¿?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La clasificación son 15 minutos, y el orden de las vueltas rápidas determinará la posición de salida.
Tiene que ser así porque el juego no permite organizar Q1, Q2 y Q3, además de que llevaría demasiado tiempo hacerlo de esa manera.
Y en cuanto al tema que comentabais, lo mas dificil será mantener la constancia en las vueltas, porque por muy rapido que vayamos en las 5 primeras podemos fastidiarlo todo en las ultimas por el cansancio.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Bueno si es por las mañanas si que me apunto

ID PSN -> CristalDeath

El volante tengo uno, pero aún no sé si lo utilizaré o no, y micro no tengo de momento

Por cierto al final todos los coches correrán igual? Yo voté por NO, pero lo que mayoría decida
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo nosé porque, pero hay mas votos que gente apuntada al torneo :douh:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ya me he dado cuenta... y viendo que todos los de aqui queremos que tenga igual rendimiento probablemente se hará de esta manera...
los participantes agregarme al psn, mi id es guillex, y decirme que es para el torneo.
tendre que teneros a todos para poder organizarlo
saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
la clasificación dura solo 15 minutos, despues hacemos un pequeño descanso de 10 o 15 minutos y a la 1 la carrera...
lo que si os pediré es puntualidad, he puesto poco margen porque habia alguno que no queria madrugar (ejem ejem XD)
si teneis cualquier sugerencia, duda o lo que sea comentarlo aqui, sera bienvenido
saludos!
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
17
Karma
0
como funcionara el sorteo? y..si al final se decide que todos los coches tengan el mismo rendimiento, seran todos iguales o diferentes escuderias?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el sorteo o busco una pagina o lo hare yo mismo, y los coches seran de distintas escuderias, pero no habrá diferencia de rendimiento entre ellos, es decir, que tu puedes llevar un ferrari y yo un hispania que en la recta correremos igual
y por favor pido a todos los participantes que no haya juego sucio, que menudas movidas se organizarian para penalizarlo...
saludos!
--- [ Añadido ] -----
No sé pero corriendo todos iguales se puede formar un bulto muy serio en las curvas y demás
pero no todos seremos igual de buenos... es que seria mucho peor que te toque un Lotus o un Hispania y que llegues a la primera curva con 50 metros de desventaja y no haya forma de progresar, yo lo veo mejor que todos tengamos las mismas posibilidades de victoria...
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo en el otro campeonato tengo un Sauber (como tú creo), y la verdad es que voy a correr con la misma ilusión aunque no tenga posibilidades reales de ganar, pero habrá "otra liga" donde estaré yo, los Hispania, Lotus etc etc

Pero bueno que si quereis hacerlo de la otra forma pues me adaptaré
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo también tengo un Sauber jajaja
Bueno ya que en el otro competimos por los puntos mola que aquí podamos competir por la victoria no crees?
Este será el campeonato en el que gane el mejor piloto, no el que mejor coche tenga XD
Y si mañana no hay nuevos corredores sorteare entre los 9 que somos todos los coches salvo los 3 nuevos, que los adjudicare a los que se apunten los ultimos.
Y decirme como puedo demostrar que realizo el sorteo. Os dejo el link con el sorteo realizado o como? Aunque todos los coches tengan igual rendimiento supongo que todos preferiremos llevar un Ferrari a un Force India.
Venga chavales que esto se calienta, que bien nos lo vamos a pasar ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues por la tarde si veo que no hay novedades lo hago.
Mantener un poco vivo el hilo para que lo vea la gente ;)
Y aquí no hay ordenes de equipo, como mucho os diré "ahorra combustible", los que vean la F1 y a los McLaren sabrá lo que significa XD
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
17
Karma
0
jajaj. "ok lewis, deja de ahorrar, ya no hace falta" xdxd (en cuanto le coge button)....
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Respecto a cuando comienza, sería a mediados de Octubre, para que podamos coger el truquillo al juego y demás.

Saludos :hola:
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
a peticion de defoe he cambiado dia y hora... será los viernes a las 7 clasificacion y a las 8 carrera
me matas..yo los viernes no puedo.. asta las 9 que estoy en casa.. :douh: no se podria negociar para acerla en sabado?? respuesta por favor! gracias!!:D
--- [ Añadido ] -----
Pues por la tarde si veo que no hay novedades lo hago.
Mantener un poco vivo el hilo para que lo vea la gente ;)
Y aquí no hay ordenes de equipo, como mucho os diré "ahorra combustible", los que vean la F1 y a los McLaren sabrá lo que significa XD
jajaj es mas inteligente que el FERNANDO IS FASTER THAN YOU! JEJEJ
--- [ Añadido ] -----
Yo también tengo un Sauber jajaja
Bueno ya que en el otro competimos por los puntos mola que aquí podamos competir por la victoria no crees?
Este será el campeonato en el que gane el mejor piloto, no el que mejor coche tenga XD
Y si mañana no hay nuevos corredores sorteare entre los 9 que somos todos los coches salvo los 3 nuevos, que los adjudicare a los que se apunten los ultimos.
Y decirme como puedo demostrar que realizo el sorteo. Os dejo el link con el sorteo realizado o como? Aunque todos los coches tengan igual rendimiento supongo que todos preferiremos llevar un Ferrari a un Force India.
Venga chavales que esto se calienta, que bien nos lo vamos a pasar ;)
te grabas, a youtube y link para ver que no hay tongo ¬¬ jejej broma lo del tongo ..o no ¬¬ xdxd
--- [ Añadido ] -----
deberias poner todo el sabado por la mañana yo creo que por la mañana es mas normal que la gente este en casa. y sobre el descanso entre clasificacion y carrera yo creo que 15 o 20 minutos estaria bien. un saludo
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos somos ya y cuantos hacen falta?? 12 no?
estoy de acuerdo contigo es mejor el sabado mas k nada por k hay personas mayores como yo jaja k tengo 21 años pero trabajo y los sabados ya estoy libre el viernes me es imposible estoy loco por participar pero me gustaria saber si hay manera de negociar el dia de la carrera y el descanso vienen bn k sea entre 15 y 2o minutos para estirar los dedos las piernas e ir al baño que lugo media carrera sentado con el mando no se si lo agutaremos jejej
un saludo y decidme algo de la fecha si hay posibilidades de cambiarla
--- [ Añadido ] -----
The Viper RKO, viendo que todo el mundo prefiere el sabado por la mañana voy a ponerlo a esa hora... espero poder contar contigo tambien, ya que eres de los primeros y encima madridista XD
lo voy a dejar entonces clasificación a las 12.30 (que no es madrugar demasiado) y la carrera a la 1.
ahora añado a todos y edito el post principal
saludos!
no habia leido este post!! ahi te marcaste la vuelta rapida cambiando la fecha(ablando en temas automovilisticos jeje) ahora si que estoy contento podre participar y ya veo que me has incluido seguire conectado por aki para ver cuando esta el sorteo aunke no hay prisa seria mejor esperar a estar los 12 para k todos tengamos las mismasm oportunidades de llevar el f10 o el hispania. un saludo y muy buna noticia lo del cambio de dia
gracias!
--- [ Añadido ] -----
La clasificación son 15 minutos, y el orden de las vueltas rápidas determinará la posición de salida.
Tiene que ser así porque el juego no permite organizar Q1, Q2 y Q3, además de que llevaría demasiado tiempo hacerlo de esa manera.
Y en cuanto al tema que comentabais, lo mas dificil será mantener la constancia en las vueltas, porque por muy rapido que vayamos en las 5 primeras podemos fastidiarlo todo en las ultimas por el cansancio.
es verdad pero de eso se trata, para ser elmejor hay k tener consistencia en las vueltas.. mira a Alonso xdxd
no pensaras cambiar el 50 por ciento no? o si ?
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo del 50% no se va a cambiar. Ahí esta la gracia, en que a parte de ser rápido seas consistente.
El sorteo lo haré esta tarde, para que nos vayamos haciendo una idea de que coche llevaremos y planificar estrategias... xD
lo he puesto el sábado por la mañana porque a la mayoría le venia mejor.
Va a ser un gran campeonato :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior