Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Podio en mi primera carrera y con los neumáticos duros en las lonas cayendo lluvia para casi extremos.. nada mal!!! XD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pienso que los horarios no se deberian de cambiar, todos aceptamos que fueran a las 19:30, que conste que yo no tengo nada en contra de nadie, pero no creo que por una persona se tenga que cambiar todo el tinglado... Por que yo hoy no he salido a dar una vuelta con los colegas por la carrera, y me he encontrado que a las 19:30 ya se estaba corriendo...

Así que nada juanlu, dime cual va a ser la hora en la que se corra, si le va mejor a la gente a las 19 por mí vale, pero no cambieis la quedada a dos horas de empezar por que yo no estoy todo el día en el foro. Los cambios se deberian de hacer el dia de antes.

Un saludo para todos y enhorabuena al ganador.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Juanlu yo tengo 20 puntos, no 10 como pone en el post principal!
P.D: Buena carrera. En la última vuelta casi me la pego con los duros XD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@galache1993 dijo:
Juanlu yo tengo 20 puntos, no 10 como pone en el post principal!
P.D: Buena carrera. En la última vuelta casi me la pego con los duros XD
no eh actualizado:coolface:

pd: tampoco te fies de esoXDporque es un coñazo actualizar:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Pienso que los horarios no se deberian de cambiar, todos aceptamos que fueran a las 19:30, que conste que yo no tengo nada en contra de nadie, pero no creo que por una persona se tenga que cambiar todo el tinglado... Por que yo hoy no he salido a dar una vuelta con los colegas por la carrera, y me he encontrado que a las 19:30 ya se estaba corriendo...

Así que nada juanlu, dime cual va a ser la hora en la que se corra, si le va mejor a la gente a las 19 por mí vale, pero no cambieis la quedada a dos horas de empezar por que yo no estoy todo el día en el foro. Los cambios se deberian de hacer el dia de antes.

Un saludo para todos y enhorabuena al ganador.
ni me has agregado,agregame para poder invitarte:chocala:
--- [ Añadido ] -----
el horario se queda a las 19:30 ;)
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Te iba agregar cuando me conectara, por que estos dias no me he conectado, pero he preguntado a un par de personas si ya estaban corriendo y no me han respondido y ya he deducido que ya estabais corriendo.. Por eso juanlu el día antes de la carrera déis un horario fijo para los que no podemos conectarnos muy a menudo al foro... Por que yo me he conectado a las 4 y se decia que a las 19.30. Salu2 y ya te agregaré para la próxima.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Pienso que los horarios no se deberian de cambiar, todos aceptamos que fueran a las 19:30, que conste que yo no tengo nada en contra de nadie, pero no creo que por una persona se tenga que cambiar todo el tinglado... Por que yo hoy no he salido a dar una vuelta con los colegas por la carrera, y me he encontrado que a las 19:30 ya se estaba corriendo...

Así que nada juanlu, dime cual va a ser la hora en la que se corra, si le va mejor a la gente a las 19 por mí vale, pero no cambieis la quedada a dos horas de empezar por que yo no estoy todo el día en el foro. Los cambios se deberian de hacer el dia de antes.

Un saludo para todos y enhorabuena al ganador.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Te iba agregar cuando me conectara, por que estos dias no me he conectado, pero he preguntado a un par de personas si ya estaban corriendo y no me han respondido y ya he deducido que ya estabais corriendo.. Por eso juanlu el día antes de la carrera déis un horario fijo para los que no podemos conectarnos muy a menudo al foro... Por que yo me he conectado a las 4 y se decia que a las 19.30. Salu2 y ya te agregaré para la próxima.
estamos empezando,no creo que vuelva a pasarXD

pd: acuerdate de que me tienes que agregar:chocala:

salu2
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
tampoco es para tomarselo a la tremenda pero bueno:rotonuse:

pd: es la segunda carrera y no pasa nadaXD

salu2:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Juanlu las banderas se pueden poner en flexibles porque a mi me an fastiado de una forma que no veas,todo el rato habia bandera amarilla y no te dejaban adelantar y me descalificaron.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
La culpa es mia fer y luque, si no lo hubiera propuesto no habría pasado esto. Os pido disculpas y os prometo que no propondre mas estos cambios de hora en el último momento.

Salu2
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No pasa nada tio, lo he dicho para que no vuelva suceder si es posible, llevo jugando contigo mucho tiempo jajaja, no era de mal royo... Como ha dicho luque el jueves nos lo pasaremos muy bien todos jejeje. Salu2.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ami me extraño que descalificaran a roberto porque es de los mas limpios, decir que la carrera estuvo bastante bien e emocionante, yo pare 3 veces a boxes y me lo tuve que currar en adelantar las 3 veces a ostrorum, siempre salia detras de el a 2 decimas o asi nose como me lo montabaXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior