torneo del k.o fifa 11 (octavos de final disponibles)

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@abad12 dijo:
@snndoow dijo:

entonces si tienen el mismo valor paso yo no? quedamos 2-2 en el primer partido(yo como local), y en el segundo quedamos 1-1 ( yo como visitante), y entonces en la prorroga marqué un gol y quedamos 1-2. Si valen lo mismo el resultado global es de 4-3 a mi favor.

Pongo los datos del partido:

IDA
AC Milan 2-2 Chelsea FC
Goles: Ibrahimovic y Inzaghi. Los del Chelsea no los se.
Sin amonestaciones.

VUELTA
Chelsea FC 1-2 AC Milan
Goles: Los del Chelsea no los se.Ibrahimovic y Pato.
Tarjeta roja para un defensa del Chelsea FC en el minuto 90.
--- [ Añadido ] -----
Olvidaos de lo que os he dicho antes, que pase mi rival, ya que me dejo la liga.mi ps3 acaba de morir por segunda vez, luz amarilla. Asi que por eso me dejo la liga. Siento abandonar la liga ya empezada, pero se me ha roto hace unos 5 minutos.

Un saludo
Pues a poder ser me gustaría coger el Milan y dejar para un suplente el Atleti... :p

Lo siento, pero esq voy con los rossonori a muerte jaja

PD: si no se puede cambiar, pues nada, ningún problema, pero estaría muy bien poder heredar el Milan jaja
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
@betto92 dijo:
esta noche no se si podre, te agrego aora mismo y vemos cuando, pero yo mañana por la mañana a las 11 o 12 si que puedo
Durante el día lo tengo difícil, es lo que tiene ser el patriarca de la casa, por lo que suelo estar por las noches, o entre semana también a veces después de comer... De todas formas confió nos encontremos muy pronto...

Un saludo,
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
MADRID
ps aceptame la invitacion y esta noxe sobre las 12 o 1 jugamosss
--- [ Añadido ] -----
Buenas jankoesp y yo acabamos de acabar la eliminatoria uno lo ha ganado el 2-1 (se me olvido apuntar los goles de este partido) y otro lo gane yo 5-2 con goles de berbatov, ferdinand, nani 2 veces y rooney por parte del manchester y cheyrou y m´bia por parte del marsella (fue expulsado heinze)
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
@tonyo dijo:
@abad12 dijo:

Pues a poder ser me gustaría coger el Milan y dejar para un suplente el Atleti... :p

Lo siento, pero esq voy con los rossonori a muerte jaja

PD: si no se puede cambiar, pues nada, ningún problema, pero estaría muy bien poder heredar el Milan jaja
no seria justo cambiarlo si no yo me cojeria a otro de los que caigan eliminados..

lo siento

cuando puedes jugar?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
e perdido ..... advierto de que pazytoro no vive en españa y tendreis dificultades en cuanto a conexion y lagg

villareal 0 2 Real madrid (pepe 2)
villareal 1 real madrid 1 (rossi 1) y (ronaldo 1)
--- [ Añadido ] -----
me gustaria repetir el 1º partido por exceso de lagg
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
el primer partido fue un baile total!!!! no tuviste ninguna llegada y no hubo mucho lag
de echo hubo mas en el segundo, pero como perdiste en el primero pones como excusa el lag! las reglas son claras en cuanto al lag no esperar que termine el partido.............. en segundo lugar mi conexion rara vez da problemas ! estoy en varios foros españoles de muy buen nivel donde no tenemos problemas de conexion
y tercer lugar a pesar que ni siquiera juega bien al fifa todavia tienes el descaro de insultarme porque no acepte jugar un tercer partido....
este tipo de gente arruina los torneos!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
que no tubo mucho lagg dice.........jaja haya con tu conciencia pero vamos.. es un juego y no me voy a enfadar pero metete en los foros de tu pais...
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
nunca veo a mi rival daviz23 nose si sera por los horarios de cada uno aver si coincidimos por aqui y me dice.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
primer partido!


Borussia 2 - 1 juventus


Goles: Zidan y L. Barrios -----> Quagliarella

mvp: Zidan (fue el que mas peligro causo al equipo rival)


partido que se decanto para el borussia en el que tubo mas ocasiones en la porteria rival...



2do partido


Juventus 2 - 1 Dormunt

Goles: Del piero y Quagliarella -----> Zidan

Mvp: Del piero (un quebradero de cabeza para la defensa del dormunt, aparte que marco un golazo para enmarcar de chilena)

Partido dominado totalmente por la juventus de principio a fin... pero el dormunt tubo suerte que en una jugada aislada pudo meter un gol en el min 80 para empatar la eliminatoria.



Partido de DESEMPATE


Dormunt 2 - 1 Juventus


goles: Zidan x2 y Del piero


mvp: zidan o del piero

Partido igualadisimo, muchos nervios a lo cual llevaba que todas las jugadas ivan a lo facil y asegurar ... empezo adelantadose el dormunt pero inmediatamente empato la juventus, se vivieron minutos de mucha tension, pero Zidan otra vez quedandose solo contra el portero no falla... la juventus lo intento hasta el final pero no obtuvo la recompensa del gol.

Grandisimos partidos tio, mereciamos pasar los dos.... xD yo estaba tooo el rato a que pierdo aque pierdo xD
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
@lepin121 dijo:
yo tambien sigo sin ver a mi rival...
si no aparece antes del miercoles habia un usuario que se anoto para suplente si este tampoco contesta kedaras clasificado

Arsenal 3-3 Atletico de madrid

Goles: Chamakh x2, van Persie - Reyes, ???

Vuelta

Atletico de madrid 3-3 Arsenal

Goles: Forlan, Juanfran, ??? - Chamakh x2, Nasri

Falta por jugar el tercer partido de desempate como hicieron felixero y co_kekambas pero mi rival no lo quiere jugar..
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Atlético Madrid - Arsenal

AntonioJav10 vs Snndoow

Ida: 3 - 3
Vuelta: 3 - 3 --> Prórroga 5 - 4

Ganador: Atlético


A la espera de la decisión del creador del torneo, que quiso empezar un tercer partido una vez finalizada la prórroga alegando q los demás participantes han hecho eso, jugar un tercer partido.

Mi pregunta es... Porqué? No entiendo porqué... Eso se diría antes de empezar la prórroga en la vuelta... Me equivoco?

Además, no hay ninguna base que diga que hay q empezar un tercer partido en caso de empate.

La decisión es tuya, yo gané mi eliminatoria, pero si ves oportuno eliminarme, es tu torneo.

saludos a todos, en especial a felix! ;)
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
@tonyo dijo:
Atlético Madrid - Arsenal

AntonioJav10 vs Snndoow

Ida: 3 - 3
Vuelta: 3 - 3 --> Prórroga 5 - 4

Ganador: Atlético


A la espera de la decisión del creador del torneo, que quiso empezar un tercer partido una vez finalizada la prórroga alegando q los demás participantes han hecho eso, jugar un tercer partido.

Mi pregunta es... Porqué? No entiendo porqué... Eso se diría antes de empezar la prórroga en la vuelta... Me equivoco?

Además, no hay ninguna base que diga que hay q empezar un tercer partido en caso de empate.

La decisión es tuya, yo gané mi eliminatoria, pero si ves oportuno eliminarme, es tu torneo.

saludos a todos, en especial a felix! ;)
me puse en terminar en empate tu lo viste ya se que no lo pone en ninguna base pero si han echo al empatar partido de desempate porque no lo quieres hacer tu? tu tienes una pregunta, y yo otra
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@snndoow dijo:
@tonyo dijo:

me puse en terminar en empate tu lo viste ya se que no lo pone en ninguna base pero si han echo al empatar partido de desempate porque no lo quieres hacer tu? tu tienes una pregunta, y yo otra
Me fijé después, pero parece que viste q me puse en prórroga y penaltis y entonces accediste, sin poner ningún tipo de pega. Por eso mismo y viendo tu aceptación, seguimos jugando, repito, sin ningún tipo de pegas.

Y la verdad, no jugaré otro partido, bastante dificil es jugar con el Atlético contra el gran Arsenal.

Si piensas q debo abandonar el torneo, es tu decisión. yo ya te he dado mis respuestas y opiniones al respecto.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Guatemala
Tarde mi respuesta pero vale!!! Si, muy buenos partidos y nervios hasta donde no mas!!!! La verdad mereciamos pasar los dos. A la proxima!!!
 
Superior