torneo del k.o fifa 11 (octavos de final disponibles)

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Inter de milan 6 Bayern de munich 1

Goles: Milito(2) Zanetti(2) Lucio y sneijder por el bayern Gomez

La vuelta no la hemos jugado porque al acabar se desconecto el rival, nose si pensaba que solo es a un partido o se tenia que ir

decir que el Inter estuvo muy acertado en los tiros a puerta como se puede ver jeje, no es que sanbu jugara muy mal
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Oyee perdona!!!!! Pero pensabaa que solo era un partidooo, por eso de torneo del ko!

Mñn mismo jugamos la vuelva giovanicede. Mejor, asi tengo revancha, y te eliminaré!!!
jajajaja

SALUDOS
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
@-jp- dijo:
Oyee perdona!!!!! Pero pensabaa que solo era un partidooo, por eso de torneo del ko!

Mñn mismo jugamos la vuelva giovanicede. Mejor, asi tengo revancha, y te eliminaré!!!
jajajaja

SALUDOS
Ya me parecia que era por eso porque me mandaste un mensaje al acabar, los que se van picados desconectan sin decir nada jajajaja
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
MADRID
esta noche no se si podre, te agrego aora mismo y vemos cuando, pero yo mañana por la mañana a las 11 o 12 si que puedo
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
14
Karma
2
@snndoow dijo:
@NaGaToo dijo:

tienen el mismo valor tanto en casa como de visitante
entonces si tienen el mismo valor paso yo no? quedamos 2-2 en el primer partido(yo como local), y en el segundo quedamos 1-1 ( yo como visitante), y entonces en la prorroga marqué un gol y quedamos 1-2. Si valen lo mismo el resultado global es de 4-3 a mi favor.

Pongo los datos del partido:

IDA
AC Milan 2-2 Chelsea FC
Goles: Ibrahimovic y Inzaghi. Los del Chelsea no los se.
Sin amonestaciones.

VUELTA
Chelsea FC 1-2 AC Milan
Goles: Los del Chelsea no los se.Ibrahimovic y Pato.
Tarjeta roja para un defensa del Chelsea FC en el minuto 90.
--- [ Añadido ] -----
Olvidaos de lo que os he dicho antes, que pase mi rival, ya que me dejo la liga.mi ps3 acaba de morir por segunda vez, luz amarilla. Asi que por eso me dejo la liga. Siento abandonar la liga ya empezada, pero se me ha roto hace unos 5 minutos.

Un saludo
 
Última edición:
Superior