Top 10: Los peores juegos de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Mmmm definiitivamente lost planet 2. Lo.tngo desde hace años y nisiquiera motiva a jugarlo.
 
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Mmmm definiitivamente lost planet 2. Lo.tngo desde hace años y nisiquiera motiva a jugarlo.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
1 - Ninja gaiden
2 - Dragon Age
3 - Genji
4 - Rag doll kung fu
Estos de los ke e jugado

Luego ya imajino ke estos no seran gran cosa

5 - Los de Disney
6 - Los de Lego
7 - Los de tenis
8 - Transformers
9 - Hulk
10 - Eye pet.
 
A

ancistrus

De los que he jugado/tenido diré que Lost Planet 2, no soy de vender juegos pero ese tal como lo compré lo vendí, y lo suyo me costo porque nadie lo quería ni regalado de precio.. a la mitad de lo que me costó.
No lo veía un juego sólido, era todo el rato lo mismo. Disparar,disparar,disparar y activar un par de cosas y ya del online ni hablemos.. todas las partidas llenas de gente predominantemente japonesa, a nivel 99(con solo estornudar te reventaban:coolface:)
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
MW3 para mí una gran decepción...., little big planet, tekken 6 (este ultimo al dia siguiente lo descambie) pero para gustos los colores...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A lo mejor no son del top10 total, pero por lo menos sí de lo peorcito que ha llegado a mis manos (según mis gustos):
Army of two 2
Lost Planet 2
Street Fighter 4
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
La verdad antes de comprar un juego analizo la situación para no cometer un error que me cueste dinero x_x

Y hasta ahora no he jugado ningún juego malo, ni siquiera en casa de amigos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Rectifico mi voto, que habia ido para el PES, pero despues de echar unas partidas al Burnou... Ridge Racer Unbound. Es aun mayor PEStiño que el que tenia elegido, con lo que en mi podio de decepciones enchufo este Ridge Racer que no tiene nada de RR y muy poco de la gloria del ultimo y grandioso Burnout. Una castaña en ambas direcciones. :facepalm:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hay muchos, pero de los que tengo
Duke Nukem y Rogue Warrior, malos malos...........


pero como me salieron tirados de precio :D
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
La saga assasin creed estoy jugando al revelations y me aburre, el infamaus otro que tal... el shift 2, los coches inconducibles, me gusta mas el 1, el undercover en psp me gusto pero el de ps3 es patetico, se iba creando el paisaje a la vez que pasabas y muchas veces la carretera desaparecia y el coche en el aire :confused: el fallaut 3 nunca lo entendí y alguno mas xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior