Top 10: Los peores juegos de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi me caeran palos por todos lados pero creo que assasins creed 1, y ahora estoy pasandome el l.a. noire y es aburridisimo.
logicamente pongo juegos que he jugado, claro que habra peores pero no he tenido la mala suerte de jugarlos.
saludos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@txus1976 dijo:
a mi me caeran palos por todos lados pero creo que assasins creed 1, y ahora estoy pasandome el l.a. noire y es aburridisimo.
logicamente pongo juegos que he jugado, claro que habra peores pero no he tenido la mala suerte de jugarlos.
saludos
yo estoy contigo con el l.a. noire, no lo pude acabar, se me hizo muy lento, aunque no digo q el juego esté muy bien hecho, pero para mi se me hizo pesado
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
L.A Noire

Dead Rising 2

Kane & Lynch

Kane & Lynch 2

Conflict: Denied Ops

Medal Of Honor

AMY

Darksiders

SOCOM 4

Turok

Enchanted Arms

silent hill homecoming
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Amane_Kurosaki dijo:
L.A Noire

Dead Rising 2

Kane & Lynch

Kane & Lynch 2

Conflict: Denied Ops

Medal Of Honor

AMY

Darksiders

SOCOM 4

Turok

Enchanted Arms

silent hill homecoming
me he quedado de piedra, te parece malo el darksiders??? yo creo que es un juegazo, es larguillo, variado, buen argunmento...pero bueno cada cual con sus gustos.
un saludo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@RIKIWA dijo:
@mfduranc dijo:

assasins creed?? ¿PORQUÉ?
El juego en sí no es malo, si fuese solo ese AC el que existiera, pero si lo compraro con los otros es una auntentica bazofia, no me gusta nada, no hay vehiculos (en la hermandad habia un montón, en el 1 había caballos y en el 2 había caballos y barcas) , solo 1 ciudad y otra miniciudad (al menos la hermandad habia muchas ciudades en misiones secundarias y eso) , y basicamente es igual que los anteriores, nada currado y la historia es una porquería corta con poca variedad, lo unico que me gustó fue el final, el resto del juego es una porquería. Directamente es porque es un juego muy malo comparado con los otros, no conozco ninguna saga en la que me guste mas la primera entrega que la cuarta... Ah, y se me olvidaba que le han dedicado medio juego y ciudad a solo las bombas. Es mi opinión personal, también tiene cosas buenas como los gráficos que son mejores y el gancho, pero poco mas
 

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Malaga
yo me compre uno que se llama Full Auto 2 Battlelines, y vaya porquería de juego...exijo que me devuelvan mis 10€!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Eye of Judgement
Dead Rising 2
Homefront
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
El nuevo Dragon Ball es para hecharse a llorar pero es multiplataforma... asique no se, no llevo mucho con la ps3 XD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Vampire raín - haze - fracture

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues el peor de PS3 no creo que sea pero no lo terminé y para que yo no termine un juego tiene que aburrirme mucho, ejemplo de esto fue el Tomb Raider Underworld. juego que me encantó mucho al principio pero que fue de más a menos hasta que lo terminé vendiendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior